H&M Divided y sus acertadas propuestas para la primavera-verano 2014

H&M

H&M Divided es la línea algo más juvenil (y asequible) de H&M y que se prepara ya para su temporada de primavera-verano 2014 y de la que ahora lanzan interesantes propuestas, algunas de las cuáles no tendriáis que dejar escapar.

H&M5

La firma lanza propuestas inspiradas en «looks» rockeros pero además muy frescos y juveniles, algo que resulta apropiado para la temporada de calor y más cuando nos dicen que las tendencias se centran en vestidos y faldas cortas, y sobretodo en estampados de todo tipo.

H&M3

También tenemos propuestas que ya podemos comprar y llevar en esos primeros días de la primavera como las chaquetas de cuero, o las gabardinas que siguen siendo tendencia.

H&M2

H&M Divided apuesta además por los tejidos transparentes que arrasarán en verano, y las faldas en negro muy cortas, o por el contrario largas y de tubo. Moda muy ajustada que se completa con jeans pitillo o leggins apretados.

h&m4

H&M6

Por último cabe señalar que H&M Divided presenta junto a cada una de estas propuestas, algunos de sus complementos, ya sean bolsos, collares y pendientes que completan del todo nuestros próximos looks de primavera-verano 2014.

H&M7

Fotogalería H&M Divided primavera-verano 2014:

Escrito por | 24 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta