5 bolsos que toda mujer debería tener

must-have-bags-for-women_content

La mayoría de las mujeres tienden a tener un bolso o «clutch» favorito aunque lo cierto es que dependiendo de nuestra ropa o de la ocasión necesitaremos un modelo distinto o de hecho tener unos cuantos que resulten básicos y acertados para cada momento. En Cien por cien guapa queremos hablaros a continuación de cinco bolsos que consideramos necesarios y que toda mujer debería tener.

1. Un «clutch» de noche:

embedded_evening-clutch-bag

El bolos más elegante que puedes llegar a necesitar puede quedar perfectamente representado con un «clutch» de noche que puedes llevar tanto para salidas nocturnas como para eventos especiales, como una boda por ejemplo. Se llevan mucho actualmente los que cuentan con detalles de brillantes.

2. Un bolso para el trabajo

embedded_daytime-workbag

Un bolso con asas grandes es la mejor elección, elegante y práctica, cuando se trata de elegir un bolso para el día a día y para ir a trabajar. Mezcla de estilo con la funcionalidad, tu bolso para el trabajo debe ser de un color neutro de modo que combine con todo lo que te pongas.

3. Un bolso cruzado

embedded_cross-body-bag

Ideal para la mayoría de los recados que tengas que hacer a lo largo del día, el bolso cruzado libera las dos manos, así que podrás por ejemplo ir de compras, tomar un café con amigas o leer un libro en el parque sin que tengas que preocuparte de dónde está tu bolso.

4.El universal «Tote bag»

embedded_large-tote-bag

En los últimos años se ha puesto de moda el llevar un «tote bag» y que es de hecho un bolso universal que toda mujer debe tener para ocasiones en las que necesite mucho espacio y además poder llevar un bolso de mano. Se puede doblar como una bolsa de bebé o incluso la bolsa de playa, pero sin perder nada de estilo y elegancia, además podemos comprarlo en distintos tamaños y llevartambién en el hombro.

5. El bolso de fin de semana

embedded_weekend-bag

Bien estructurado y encantadoramente elegante, el bolso de fin de semana es la mejor opción para ocasiones en las que tengamos que pasar horas e incluso un par de días fuera de casa. Cabe de todo y sin que tengamos que hacer una maleta.

Escrito por | 22 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y complementos y Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta