Trucos para conseguir unas pestañas más largas y destacadas

eyelashes-06

Las pestañas largas nunca han pasado de moda. A todas nos gustaría poder lucir unas pestañas fabulosas, y aunque existen máscaras de pestañas que las alargan y consiguen que se vean mucho más frondosas, lo cierto es que es complicado hacer que destaquen de manera natural.

Por ello, queremos daros ahora algunos «consejillos» o remedios naturales para que vuestras pestañas se vean mejor y además se conserven más tiempo, además de explicaros cómo maquillarlas para sacarle más partido:

El aceite de coco o el de oliva son un gran remedio para el cuidado de las pestañas.  Puedes aplicar una gota de  uno de estos aceites sobre las pestañas minutos antes de maquillarlas, de modo que crearás una capa que las protegerá de los químicos del maquillaje.

Además, puedes tomar vitamina E que favorecerá el crecimiento de las fibras de células muertas en todo tu cuerpo.

Por otro lado, no las maquilles a diario, deja que descansen al menos uno o dos días de modo que se pueda producir su ciclo natural de renovación.

En cuanto a cómo las puedes maquillar para que se vean mejor y las cuides también, puedes sumergir el rímmel en un vaso con agua caliente, de modo que podrás hacer que el líquido se vuelva homogéneo y no se formen grumos.

images

Además, puedes sumergir una cuchara de postre en agua caliente, la secas bien y la usas como soporte para aplicar el rímel arriba y abajo. Así, además de evitar mancharte los párpados con el rímel, das forma a tus pestañas.

Si aplicas el rímmel con un cepillo que tenga forma de un ángulo de 90 grados, podrás manipular mejor el producto cuando lo apliques.

Si el rímmel se ha quedado algo seco, aplica una gota de aceite de oliva de modo que sea de nuevo líquido y lo puedas aplicar correctamente.

Antes de aplicar el rímmel, puedes colocar un poco de talco sobre las pestañas. De este modo, harás que sean de un color más intenso y se vean más largas. Otra opción es la de aplicar el talco directamente sobre el cepillo del rímmel.

Es mejor que apliques el rímmel primero en las puntas, y hacia fuera. Luego aplica desde la base de la raíz hacia arriba, hasta volver a cubrir las puntas.

Por último deciros que es mejor que el rímmel sea lo último que apliques cuando maquillas tus ojos, de modo que evitarás que se manchen las pestañas con la sombra de ojos.

Escrito por | 17 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta