Peinados para disimular unas orejas grandes
Tener las orejas grandes es algo que nadie elige y aunque a muchas y mujeres ni tan siquiera les importa y se limitan a peinarse como más les apetece, a otras en cambio les puede crear un verdadero complejo por lo que vamos a daros ahora opciones de peinado con las que poder disimular tus orejas.
Una de las mejores opciones de peinado en el caso de tener orejas que sean grandes o que se vean despegadas es la de llevar una melena con mucho volúmen y con la que podamos «distraer» la atención a nuestras orejas. Por ejemplo los rizos o una melena con volúmen en la parte de atrás serán grandes opciones de peinado para disimular tu «problema» ya que además de tapar las orejas seguro que nadie se fijará en ellas.
Los flequillos son también nuestros aliados a la hora de querer disimular orejas. Normalmente el peinado con flequillo hace que todo el cabello suelto se peine hacia delante de modo que podremos tapar nuestro complejo del todo. Si te haces una coleta para presumir de flequillo siempre tienes la opción de soltar algunos mechones junto a las orejas aunque estas se verán evidentemente.
Para aquellas que seáis de media melena, o de llevar el pelo algo más corto durante el verano, es mejor el peinado de estilo «bob» ya que siempre suele ir enmarcando el rostro por lo que en un principio las orejas ni se ven.
Estos son sólo algunos peinados en los que ya veis que las orejas quedan completamente disimuladas. De todos modos desde Cien por cien guapa os animamos a no tener complejos y a aceptar vuestro cuerpo tal y como es. Seguro que te gusten o no, no cambiarías tus orejas por otras!.


Categorias: Consejos y Peinados | Etiquetas: orejas, Peinados