Microblading, la nueva técnica para rellenar cejas

eyebrows

Aunque en el mercado podemos comprar todo tipo de lápices que nos permiten dibujar, definir y rellenar nuestras cejas como queramos, lo cierto es que ahora que está de moda llevar cejas algo más naturales o pobladas, parece que son muchas las mujeres que desearían poder recuperar esos pelitos que en su día depilaron o que se han ido perdiendo con los años.

Para poder resolver este problema, nos llega ahora una nueva técnica conocida como «microblading»  y que consiste en ser una técnica de maquillaje semipermanente que te deja las cejas, más llenas y con un aspecto natural. 

Por lo visto el microblading se originó en Asia y también es conocido como el «bordado de ceja» y la principal diferencia con otras técnicas similares es que aquí se utiliza una máquina de maquillaje permanente y nada que tenga que ver con el láser o con pequeños injertos de vello.

resize

Según explican los expertos, el maquillaje penetra sólo la capa superior de la piel y cada uno de los ‘pelo’ se coloca de forma individual para crear un aspecto muy natural. La gente que sufre de alopecia, la quimioterapia trigonométrica o cualquier otra condición que causa la pérdida del cabello se pueden entonces beneficiar enormemente de microblading, así como personas que simplemente no están contentos con su forma de las cejaa.

Previo al tratamiento, se aplica una crema anestésica en la zona para no sentir nada, y aunque se dice que es maquillaje permanente, es evidente que no durará toda la vida. Se dice que la ténica dura intacta unos 18 meses antes de tener que volver a repasar o a comprobar que ni un solo pelo se haya movido.

Cada sesión de microblading cuesta unos 150 euros y se dice que dura una hora apróximadamente.

Escrito por | 29 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta