Cómo reducir la celulitis

Cuando se trata de celulitis, no se deben esperar milagros. Muchas mujeres saben lo penoso y agotador que puede ser este tema. Para muchas, puede llegar a ser una experiencia devastadora. Como por lo general la celulitis aumenta, algunas ya no querrán ir a la playa ni usar pantalones cortos.

Pero hay algunas cosas que se pueden hacer para reducir la celulitis, no hay que desanimarse.

* Una dieta desintoxicante es una gran manera de empezar la lucha contra la celuitis (fruta fresca, verduras y alimentos de granos integrales).

* El ejercicio es sumamente importante para ayudar a una circulación adecuada. Afirma los músculos y el tejido que rodea los músculos.

* Los masajes ayudan a restaurar las tendencias naturales del cuerpo manipulando los músculos y estimulando el aparato circulatorio y linfático que rompen el tejido adiposo cuando no están funcionando bien.

* Cepillar la piel usando un cepillo de masaje o guante un par de minutos aumenta la circulación.

* La relajación y respiración pueden ayudar al cuerpo a relajarse y funcionar correctamente. La correcta respiración alivia la tensión, oxigena el cuerpo y ayuda a la depuración.

Más acerca de la celulitis en Cienporcienguapa: Previene la celulitis

Vía| makeupandbeautytips

Escrito por | 11 de julio de 2008 | 11 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. magali - 24 de julio de 2008 | 16:10

    hola quisiera que me dieran un consejo,muchas personas dicen que alas altas nos enos mira bien una short playero porq estamso demaciado pernonas,eso nos ae ver demasiadoalatas.q e podrian aconsejar para usar.

  2. maru - 30 de julio de 2008 | 19:41

    Muy buenos los consejos para prevenir la celulitis,
    ademas es algo que afecta a casi todas las mujeres, asi que creo que van a ser muchas las que se van a sentir agradecidas!
    Saludos

  3. Lolaaw - 1 de agosto de 2008 | 2:46

    Waaaa ..! ojaala qee funciione estto :O xqqe lo necesiitto de vdd jauwjauw yaam eeso .CHAO!

  4. Kenyta - 2 de agosto de 2008 | 15:17

    Hola m nkntan sus consejos quisiera sabr como dpilarm las cjas son supr gruesasss y nvienm consejos d como dsaparcr las espinillas spero m contst a mi correo besos bay

  5. Delia - 5 de agosto de 2008 | 5:03

    HOLA HE PASADO TANTO TIEMPO LUCHANDO PARA NO TENER CELULITIS Y ES DESGASTANTE AUNQUE CONOCEMOS LOS SECRETOS Y TODO EL TEMA CREO QUE LO QUE NOS FALLA ES QUE NO SOMOS CONSTANTES…
    HE EMPEZADO A PRACTICAR NATACION Y DEJAR LAS BEBIDAS GASEOSAS… ESPERO EN UN MES COMENTARLES COMO ME HA FUNCIONADO
    A TODAS LAS CELULITOSAS COMO YO «»ANIMO»»»

  6. erika - 3 de septiembre de 2008 | 6:44

    hola! yo tngo 16 años,, y t puedo asegurar qe tngo un mnton de celulitis,, como una persona adulta,, m esta empzando a molestar el hecho de usar faldas,, y short,, espero qe sto me funcione,, GRACIAS

  7. julieta - 6 de diciembre de 2008 | 23:50

    AAI GRACIAS MUI BUENO CONSEJOS, YO TNGO 14 AÑOS I NO TENGO TANTAS PERO TENGO, ESPERO QE ME SIRVA SUS CONSEJOS.!

  8. REBECA AVILA - 11 de agosto de 2009 | 17:38

    Hola gracias por los consejos para evitar la celulitis que nos afecta a nosotras las mujeres espero seguirlos y conseguir buenos resultados y poder enseñar sin pena mis piernas y chicas adelante les deceo mucha suerte

  9. rodrigo - 11 de septiembre de 2009 | 17:20

    soy un hombre de 25 años y aunque no lo crean los hombres tambien sufimos con este mal yo en lo personal hace 2 años estoy luchando contar el ,gracias por los concejos,como comentario podrian mencionar algunos ejercicios

  10. rodrigo - 11 de septiembre de 2009 | 17:22

    a debo agregar que el consumo de abundante agua yuda mucho y tambien las frutas las recomiendo

  11. ligia - 18 de octubre de 2009 | 0:46

    hola quisieran que me dieran un consejito tengo 19 años no se me vian las celulitis pero al quedar embarasada y aumentar de peso aora se me notan que ago para que se me quiten y quedar como antes

Deja una respuesta