6 alimentos que te ayudarán a eliminar la celulitis

embedded_bananas_energy_food

Se acerca el verano y seguro todas queremos lucir espectaculares en la playa o en la piscina. La celulitis puede ser un grave problema estético para la mayoría de mujeres y  aunque hemos de asumir que una vez aparece es complicado el deshacerse de ella, sí que podemos aplicar remedios para que no se note tanto y sobre todo, para que no aparezca más de la cuenta.

Al margen de hacer ejercicio, beber mucha agua, y llevar una vida sana, nada habrá mejor para combatir la celulitis que comer sano y como no, aquellos alimentos que gracias a sus vitaminas nos permiten pode acabar con un problema que acompleja a muchas.

Estos son 6 alimentos que te ayudarán a eliminar la celulitis

Semilla de girasol: Tiene vitaminas y nutrientes que combaten la celulitis, ya que son una rica fuente de vitamina E y B6, potasio, zinc y selenio. Las semillas de girasol pueden actuar como un potente diurético. Eso sí, debes realizar una ingesta moderada debido a su elevado aporte calórico.

Huevos: Las claras de los huevos son muy ricas en proteínas, además de contar con pocas grasas y calorías, mientras que la yema posee un valor calórico más elevado, aunque poseen infinidad de nutrientes y vitaminas como hierro y yodo.

Plátano: El consumo de plátano previene la retención de líquidos algo imprescindible para eliminar la celulitis, además de mejorar de manera considerable la circulación sanguínea. El alto contenido en potasio convierte este alimento en una saludable propuesta para deshacerse de las toxinas que pueden provocar que aparezca la celulitis.

Nueces de Brasil: Son fuente de selenio, mineral que se encarga de luchar contra la celulitis y mejorara y suvaiza el aspecto de la piel.

Romero: Si introduces el romero en tu dieta, podrás estimular la circulación sanguínea. Además de ayudar al cuerpo a digerir más fácilmente las grasas que se consumen, evitando de este modo que todos los desechos se vayan acumulando debajo de la piel y dando lugar a la aparición de celulitis.

Jengibre: Esta raíz ayuda a controlar el apetito y mejora el metabolismo de la persona, de manera que ayuda al organismo a perder peso de manera satisfactoria.

Escrito por | 27 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Cuidados de la piel | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta