Alimentos que te ayudarán a reducir las estrías

estrias-tratamiento

Llega el verano y la operación bikini parece estar en su momento más álgido de manera que si ya has perdido esos kilos de más puede que ahora te preocupen las estrías que son inevitables, y no gustan a nadie.

Aunque es realmente imposible eliminarlas, lo cierto es que sí podemos evitarlas y si bien el uso de cremas adecuadas mientras estamos a dieta (muchas veces aparecen tras haber perdido unos kilos, o tras el embarazo), podemos sumar varios alimentos que nos van a ayudar a que las presentes reduzcan, además de recomendaros que toméis mucha agua ya que la hidratación nos previene de ellas.

Una buena alimentación será también algo clave en el hecho de reducir las estrías de modo que si deseas conocer alimentos para ello, atenta porque estos son los principales:

Germen de trigo

Este tipo de alimentos son ricos en vitamina E y silicio. Con el germen de trigo podrás mantener la piel suave, tersa y con apariencia joven. Puedes consumirlo en ensaladas y sándwiches.

Vegetales verdes

Son altos en luteína que ayuda a combatir las estrías en el cuerpo, este elemento protege la piel, cuanto más comas, más protegerás tu piel.

Frutas ricas en agua

Estas mantendrán tu piel hidratada y fuerte contra cualquier daño ocasionado por la falta de elasticidad.

Semillas

Girasol, linaza, chía y ajonjolí aportan vitamina E para proteger las células y tejidos de la piel ayudándola a regenerarse y prevenir también el envejecimiento, al igual que los cereales integrales.

Recuerda que el agua es fundamental para evitar la aparición de las estrías, hidrátate siempre y haz ejercicio.

Escrito por | 2 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta