Consejos para maquillar las manchas marrones de la cara

scarlett_johansson_300x400

Y luego de hablar de correctores, debemos tener presentes y seguro que algunas ya lo han experimentado, que muchos correctores no logran cubrir esas manchas color marrón que suelen aparecer en el rostro, ya sea por cambios hormonales, por exposición solar o por tantas cosas que aún se ignoran sobre ellas, pero hay algunos consejos para maquillar las manchas marrones de la cara,  eficaces.

No se puede utilizar un corrector claro que igual no ayuda y un oscuro tampoco logra mejorar el problema, les aseguro que probarán toda la gama y quedaremos en el mismo lugar, por ello lo mejor es hacerse de una base de maquillaje del color de la mancha y aplicarla como primera base, ya luego cuando esté seca aplicas una base más clara y luego los polvos que utilizamos, única manera de ocultarlas. Sé que suena aburrido aplicar dos y que quizá suena costoso usar dos bases, pero es lo único que podemos hacer para lograr un cutis de un mismo tono que luce muy bien.

También te interesará:

Consejos para aplicar la base de maquillaje

Consejos para maquillar un rostro redondo

Escrito por | 22 de mayo de 2010 | 1 comentario
Categorias: Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. zulema - 25 de mayo de 2010 | 16:41

    tengo manchas en la cara ese es mi peor martirio por mas que me areglo la cara siempre la veo desigual provare este metodo taves me funciona graccias

Deja una respuesta