Trucos para maquillar la boca haciéndola más sexy

AshleyGreene

A pocas mujeres les gustan todos sus rasgos, pero la boca es la que suele parecerles o menos atractiva o demasiado llamativa, sin embargo lo bueno de este asunto es que con unos trucos para maquillar la boca se pueden disimular algunas imperfecciones y hacerla irresistiblemente atractiva.

Maquillar labios muy gruesos: Usar crema correctora en los bordes, aplicar polvos ligeramente, delinear el contorno y rellenar con el labial.

Maquillar labio inferior más grueso que superior: Aumentar el labio fino delinando los labios por fuera y reduciendo el grueso con dibujar la línea dentro del borde y rellenar con labial. Antes del labial y todo el proceso aplicar base para que dure el maquillaje.

Maquillar boca demasiado estrecha: Delinear con lápiz por fuera de los bordes, poner polvos y con un pincel llevar el crayón de labios hasta las líneas.

Maquillar una boca en forma de corazón: Usar crema correctora en los picos y dibujar sobre ellos una «V» del ancho que quiera, poner polvos. Rellenar con crayón labial hasta la «V».

Maquillar unos labios muy delgados: Aplicar  crema correctora fuera de los bordes y delinear los labios fuera del borde, dibujando la línea fuera del borde de cada labio, rellenar con crayón labial.

También te interesará:

Consejos para elegir labial acorde al tono de tus dientes

Remedio natural para los labios agrietados

Escrito por | 3 de julio de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Labios y Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Marlen - 14 de diciembre de 2010 | 16:58

    hola

Deja una respuesta