Trucos para maquillarte en un 2×3

Trucos para maquillarte en un 2×3 cuando suceden imprevistos como, te has quedado dormida más de la cuenta una mañana, y   cuando el reloj ha sonado te enteras que el tiempo que usas para maquillarte se ha desvanecido mientras dormitabas. Simplemente  cuando eso sucede te sientes más estresada que nunca y no puedes pensarte en maquillarte, sino solamente quieres correr a la ducha y marcharte para llegar a tiempo. 

¡Alto! que no es necesario aparecer en el trabajo con la  cara lavada, con tan solo una estrategia de maquillaje rápido que tengas para cuando ocurren estas situaciones, podrás salir avante. ¿Y cómo? con estos sencillos trucos para maquillarte en un 2×3. Luego de leerlos estarán de acuerdo conmigo que funcionan, como todo lo que cada día les proponemos aquí.

Aplica la base en crema con la esponja ligeramente húmeda, esto la desliza mejor y cubre rápidamente la piel logrando que dure más tiempo en el cutis, ¿cuánto te tomará? un par de segundos.  Sigue con las sombras en crema sobre el ojo, prefiere un color de los que van con todo como podría ser el azul oscuro o el marrón y aplica por todo el párpado. Delinea el ojo con el delineador y dale un toque de sombra para fijar, ¿otros pocos segundos o no? El rubor en crema aplicando suavemente desde la mejilla hasta afuera en movimientos circulares. Termina con el labial gloss con color, te sacan rápidamente de apuro y lucen fantásticos, así que si tomas tiempo en un santiamén habrás terminado.

Un consejo más: estas situaciones suelen ocurrir con frecuencia, que te quedes dormida, que ocurra algo como una salida imprevista, así que aunque tus cosméticos sean de otra presentación los que usas a diario cuando tienes más tiempo, manten una cosmetiquera con rubor, crema y base en crema, un labial gloss o uno de máxima duración  y un delineador como el azul para combinarlo con una sombra de ese color o un marrón, así ahorras aún más tiempo y cuando te encuentres corta de tiempo, echa mano de tu kit de emergencia. ¿está bueno o no?

También te interesará:

Labiales Mac Superglass

Escrito por | 23 de agosto de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. baby - 28 de octubre de 2010 | 22:04

    esta muy bien pero falta poner que color le pega mejor a cada ojo osease en cada tono de ojo pos eso xD jajaja xaoo bss

  2. baby - 28 de octubre de 2010 | 22:12

    Esta muy bien pero le falta poner que tono le pega con el tono del ojo xD jajajajaja xaoo

Deja una respuesta