Poción anticaída

ortiga.jpgPara evitar que se te caiga el pelo debes cepillartelo sin brusquedad, evita los tirones y aplícate esta loción:

Hierve 100 gramos de ortigas en 50 cl. de vinagre durante cinco minutos y déjalo enfriar. Frótate la cabeza con esta mezcla al menos una vez al día durante dos semanas seguidas. Te asombrarán los resultados conseguidos.

Escrito por | 8 de mayo de 2007 | 2 comentarios
Categorias: Pelo y Remedios Naturales |

Random Posts

Comentarios

  1. Alicia - 19 de mayo de 2007 | 22:55

    Muy interesante el artículo de poción anticaída de ortiga.

    Sin embargo, para aquellas perosnas que no pueden conseguir la ortiga, existen otros remedios caseros que cambaten la caída del cabello y que describo a continuación.

    – Frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del áloe vera. Luego, se deja que se seque sobre la cabeza y finalmente se aclaran con agua.

    – Frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    En todas estas recetas, si pueden observar, se frota el cuero cabelludo. Esta acción, además de los efectos benéficos del aceite de pescado y del áloe vera respectivamente, resulta positivo, ya que activa la circulación sanguínea del área lo cual ayuda al crecimiento del cabello.

    Es importante seguir una dieta rica en vitaminas A y complejo B que se encuentran contenidos en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza y que se tome conjuntamente con los suplementos vitamínicos diarios.

    Fuente:
    http://www.consultorioesoterico.com/Secretosmagicosparalabelleza.html
    http://www.belleza-natural.com/cuidadosespecialescabello.htm

  2. macarena - 6 de agosto de 2007 | 12:19

    no hay más formas que no sea ni las ortigas

Deja una respuesta