Consejos para reparar un mal tinte de cabello

teñido pelo

A todas nos gusta teñirnos pero algunas veces esto puede resultar fatal, sobretodo cuando el color que hemos elegido no es el que nos resulta luego de teñirnos.  Siempre es adecuado que el primer tinte lo hagamos en un salón de estética, que pueda orientarnos sobre el color adecuado pero luego quizá podamos y ahora es tan práctico y económico hacerlo en casa, siguiendo muy bien las instrucciones.

Pero como humanas que somos podemos fallar, y el resultado de un mal teñido puede ser muy deprimente para cualquiera.   Podemos hacer algunos cambios para controlar ese mal tinte de cabello, pero hay que tener en cuenta que el cabello sometido a procesos como el teñido se deteriora y se reseca por lo que debes esperar como mínimo 4 semanas para aplicar un nuevo tinte, mientras tanto puedes soportar usando lindos pañuelos en el cabello, atándolo, o llevando coquetos gorros si es invierno, o lindos sombreros si es verano.

Pero básicamente para reparar un color de teñido mal hecho hay que tener en cuenta los siguientes consejos para reparar un mal tinte de cabello.

  • Si te has teñido de rubio  pero es demasiado claro y no te sienta bien, debes aplicar un nuevo tinte más oscuro del que te has aplicado pero un tono más claro que tu pelo natural.    Es un rubio muy bronceado el que te has aplicado, lo puedes solucionar usando encima un rubio cenizo claro.
  • Si la combinación de un tono castaño con tu pelo natural te ha dado un color que luce opaco y tira a verde, debes utilizar encima un castaño rójizo o dorado.
  • Para las que se tiñeron de negro y se dieron cuenta que no les gustaba en nada, casi que no hay solución más que esperar que el cabello vuelva a crecer porque hacerte otro proceso de teñido más agresivo te dejará el pelo totalmente dañado.  Puedes optar por aplicar tintes temporales logrando unas mechas doradas o rojizas que le cambiarán  la imágen al pelo, aún lucirá negro pero variará, espera a que crezca para recortarlo.
  • Para el rojo demasiado intenso o brillante hay que aplicar un color cenizo.
  • No te gustan las mechas que te han hecho, entonces puedes rebajarlas usando un tinte completo un poco más obscuro que el color de ellas.

También te interesará:

Remedio natural para fijar el pelo

Remedio natural para el cabello rebelde

Escrito por | 21 de marzo de 2010 | 294 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. cielo suarez - 23 de marzo de 2010 | 21:50

    QUISIERA SABER SI PUEDO TEÑIR MI CABELLO NATURALMENTE , PUES HACE 3 MESES LO TEÑI CON TINTURA LOREAL PARA CUBIR LAS CANAS, PERO MI CABELLO ES DELGADO Y MUY DELICADO, LO MPUEDO HACER EN ESTE MOMENTO O CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA CONTINUAR TIÑIENDOLO NATURALMENTE AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR DAR SOLUCION A CABELLOS FRAGILES Y DELICADOS.

    ESPERO SU RESPUESTA LO ANTERS POSIBLE GRACIAS

  2. Sunday - 24 de marzo de 2010 | 1:47

    Hola Cielo, lo ideal es esperar 4 semanas para volver a teñir el cabello, porque no estará tan frágil como cuando acabamos de teñirlo. Hay que asumirlo el mejor tinte aún dañará el cabello. Puedes consultar aquí mismo en nuestras páginas algunos consejos para teñir naturalmente el cabello. El cabello frágil o no se daña con el tinte, pero algunos tintes pueden ayudar al cabello a dar volumen depende del color que elijas y el cuidado que le des. Espera esas 4 semanas y consulta un profesional para teñirte de nuevo, tu cabello lo merece.
    Saludos,

  3. Mascarilla natural para acondicionar el pelo castaño - Cien por Cien Guapa - 4 de abril de 2010 | 1:48

    [...] Consejos para reparar un mal tinte de cabello [...]

  4. vicky - 26 de mayo de 2010 | 17:32

    Hola,me he hecho un color que me parecia q me iba a quedar bien, pero como mi pelo natiral es muy oscuro me quedo de dos colores… no puedo aguantar verme asi jaj, me lo hice hace dos dias, queria hacerme otro de mi color para contrarrestar este hecho.. no se si se me caerea el pelo o me quedara re mal.. no se que hacer.. graciassss desde ya

  5. Sunday - 26 de mayo de 2010 | 17:37

    Vicky pues no toques más tu cabello, porque lo arruinarás y será devastador, espera 4 semanas mínimo para intentar un tinte para emparejar el color, así que ahora lo mejro sería llevarlo atado, usar trenzas que están de moda si lo tienes largo, llevar accesorios que desvien la atención del color al adorno que uses si tienes el pelo corto, y aplicar mucho hidratante aquí encontrarás mascarillas hidratantes, que ayudarán a que no se reseque y permitirá que el color natural vaya aflorando. Saludos,

  6. katherine - 8 de junio de 2010 | 19:19

    hola la verdad es que quiero saber que puedo hacer con mi cabello la verdad es que yo hace como 1 año me teñi negro y no me gustò como me quedò despeues me teñì un color rubio oscuro pero resulta que solo me tomò arriba y me quedò un color mas oscuro para abajo quiciera saber que es lo que puedo hacer para que me quede parejo el color yo quiero un color rubio oscuro respondanme porfa

  7. MAR - 19 de junio de 2010 | 23:00

    Hola,
    yo soy rubia oscura y me teñi el pelo con un rubio dorado y me salio tirando a rojizo con rubio y queda muy feo que puedo hacer para solucionarlo??no me puedo poner un nuevo tinte despues de 2 dias???
    un saludo estoy desesperada espero una respuesta
    Graaaaacias

  8. Sunday - 20 de junio de 2010 | 3:12

    Kathy hola, estás dañando y mucho tu cabello con tanto tinte para emparejar el color si ya han pasado las 4 semanas desde el último tinte te recomendaría consultar un estilista profesional que te lo tiña o harás que tu cabello se dañe más, una decoloración hecha por un profesional hará ese cambio que estás buscando no te tiñas más en la manera que lo estás haciendo, saludos.

  9. Sunday - 20 de junio de 2010 | 3:16

    Hola Mar, veo que has tenido problema con el color, creo que esos cambios de color drásticos deben hacerse no en casa sino con un estilista, no te tiñas después de 2 días tendrás que esperar 4 semanas o de lo contrario el pelo se dañará irremediablemente, prueba los consejos que te dejamos en nuestro blog hermano Mil Peinados

    http://www.milpeinados.com/2010/06/04/consejos-para-tenir-el-cabello-de-rubio-oscuro-a-claro/

    Y dale a tu cabello un tratamiento de acondicionamiento agresivo o la resequedad propiciará que se caiga, los tintes pueden ser devastadores, así que no lo tiñas antes de 4 semanas.

  10. FerNanDa - 13 de julio de 2010 | 7:20

    Hola!!!!
    mi piel es apinonada, y me quiero tenir con un tono rubio, que tono me queda??? ya en otros anos eh probado rojos, castanos y el negro y quisiera un cambio, que me recomiendas????
    Mil Gracias!!!

  11. FerNanDa - 13 de julio de 2010 | 7:23

    Y sabES ke TrataMientO resulta eFectIvo ya quE tEngO el CAbello malTrataDo un POkO poR la PLancHA??
    GracIAs spErO uNa rSpUesta

  12. Sunday - 13 de julio de 2010 | 12:36

    Todo funciona Fernanda lo que hay que ser es constante prueba éste y otros consejos que encontrarás en nuestro blog hermano Mil peinados, que te harán recuperar tu cabello..

    http://www.milpeinados.com/tags/consejos/

  13. Sunday - 13 de julio de 2010 | 12:38

    Fernanda para ese cambio de color que necesitas te recomiendo leer nuestros consejos para cmabiar color aquí en este enlace…

    http://www.milpeinados.com/categorias/tintes/

  14. Jany - 24 de julio de 2010 | 17:35

    Hola;
    sufro una gran decepción con mi pelo, estoy teñida y tengo un pelo muy fino y a su vez mixto puesto que es graso y seco en las puntas. En estos momentos me encuentro desesperada por resolver el tema ya que llevo 7 meses en un nuevo clima el cual ha empeorado la situación y de verdad que necesito un consejo para enfrentar este asunto que tanto me afecta y que varios estilistas profesionales resuelven con una plancha.
    Quedo en espera de su respuesta.
    Un millón de gracias!!!!!!

  15. ana - 3 de agosto de 2010 | 2:56

    hola lo que pasa esque hace 4 semanas me puse luces en tono rubio pero no me gusto cuanto tiempo puedo esperar para pintarmelo de mi color?!
    me urge una respuesta por que no me siento comoda tcon el cabello asi!!

  16. ana - 3 de agosto de 2010 | 2:57

    hola lo que pasa esque hace 4 semanas me puse luces en tono rubio pero no me gusto cuanto tiempo puedo esperar para pintarmelo de mi color?!
    me urge una respuesta por que no me siento incomoda con el cabello asi!! ayuda!!!

  17. Sunday - 3 de agosto de 2010 | 4:20

    4 semanas es el mínimo que debes esperar para hacerte un nuevo tinte, de lo contrario tu pelo sufrirá con resequedad, caída y demás.
    Saludos, paciencia que pronto crecerá, puedes aprovechar mientras tanto para llevarlo atado…visita nuestro blog hermano
    http://www.milpeinados.com y encontrarás muchas sugerencias. Saludos y gracias por visitarnos.

  18. DAIANA - 17 de agosto de 2010 | 6:45

    hola..necesito que me aconsejes! me teñi el pelo en la peluqueria..era natural negro a rubio oscuro y me quedo la parte de arriba mucho mas claro( anaranjado) y las puntas mas oscuras( ahi me tomo bien)…se me ve 2 colores en la cabeza..hasta preferiria que fuese al revez..me teñi de nuevo todo el pelo en otra peluqueria! para que se me arreglara, pero otra vez me quedo en dos tonos..no se como emparejarlo! y no quiero ir mas a la peluqueria! help… no se porque me queda mas claro arriba..incluso la primera vez que me tiñeron primero fue las puntas para evitar eso!

  19. Ana - 29 de agosto de 2010 | 16:03

    Hola me paso alfgo horrible hace me color de pelo es castaño natural, hace 6 meses me lo pinte en negro azulado luego vi que se iba saliendo y dio dos colores feo, opte por teñirmelo en un castaño natural y aparentemente me quedo bien.. Sin cuatro meses de no teñirmelo no se me miraba raiz ahora me lo teñi en castaño medio cenizo y el resutado fue horrile, en la raiz y 3 dedos mas hacia abajo dio el colo y abajo hasta las puntas quedo mas oscuro ??? que puedo hacer me siento mal …

  20. Sunday - 29 de agosto de 2010 | 18:23

    Ana pues estás arruinando tu cabello con tanto tinte, al final se resecará y la resequedad contribuye a que el color no luzca tanto como quieras. Te aconsejaría que dejes lo del teñido por un tiempo, y te hagas un corte de pelo corto, ahora que viene de moda usar el pelo corto hay muchos peinados que te vendrían bien. Cortarlo contribuirá a que el pelo se regenere, lucirá mejor y además resulta vitalizante para un cabello agobiado por los tintes. Deja el tinte y corta ese cabello, y dejalo respirar, cuando retomes tu color natural o al menos hayan pasado 4 semanas, hazte teñir por un experto, verás como todo mejora. Te recomiendo visitar este enlace con muchos peinados cortos…Buena suerte.

    http://www.milpeinados.com/2010/08/27/fotos-de-pelo-corto-2011/

  21. karen - 5 de septiembre de 2010 | 23:32

    hola..necesito ayuda es que mi cabello natural es negro, pero hace meses me lo he teñido de un rubio medio para que quede medio chocolate, bueno el caso es que como ya me estaban creciendo las raices, me lo kise teñir de color negro azulado pero se me pasó el tiempo y ahora esta demasiado negro, más de lo normal y ahora nose que hacer xq la gente me mira raro y me da verguenza xq estaa muy muy negro..ayudenmeeeee

  22. Sunday - 6 de septiembre de 2010 | 0:01

    Karen pues las raíces son un verdadero problema, si es un negro tan intenso no hagas más tintes en casa y consulta un experto para que rebaje el color con un tratamiento de rebajar el color. Pero bien, lo que digo siempre los errores en el tinte rara vez se pueden arreglar así porque sí, y cada vez que lo intentas dañas aún más el pelo, así que lo que te digo es un recorte de pelo, y paciencia, puedes usar accesorios o hacerte una trenza y colas que stán a la moda y esperar que pase al menos un par de meses que crezca más y el cabello se recupere, además debes darle un tratamiento agresivo a base de acondicionadores para cabello teñido y maltratado porque tantos tintes lo habrán sofocado. Paciencia que el tiempo pasa volando. Checa los consejos para teñir que tenemos en http://www.milpeinados.com
    Saludos

  23. malena - 9 de septiembre de 2010 | 22:28

    hola, hoy he teñido mi pelo lo tenia castaño pero no muy oscuro una especie de marron chocolate muy bonita y con mucho brillo, la cosa es que he comprado un tinte que ponia cacao y se parecia mucho al color de mi pelo, vaya esque en la foto era el mismo y ahora q me lo he aplicado tengo el pelo casi negro se me ha quedado muy oscuro y no me gusta…me he lavado el pelo mil veces para q se vaya ese color tan oscuro y se me quede como antes pero es casi imposible¿¿¿que puedo hacer??

  24. Sunday - 10 de septiembre de 2010 | 0:51

    Bueno Malena el tinte rara vez resulta ser del mismo color de la caja para nadie, sencillamente porque tienes que tener en cuenta que tu color natural o el teñido que tenías influía en el mismo. Siendo que el color es tan oscuro poco se puede hacer más que esperar que naturalmente salga, así que no maltrates más tu pelo lavando constantemente, te digo lo mismo que recomende al resto de comentarios, hay que esperar y dejar que el pelo se recupere o tendrás un problema mayor la resequedad y la caida. Saluditos.

  25. shuly - 18 de septiembre de 2010 | 1:29

    Hola!tengo un gran problemaaaaaaa!mi color de pelo natural es castaño oscuro,muchas veces me habia hecho iluminacion y siempre quedaba de un color tirando a blanco,un rubio muy lindo,en el invierno fui a oscurecermelo un poco solamente y la peluquera me aplicó un tono sobre tono casi negro…todo estuvo bien,hasta q hace unos dias fui a hacerme iluminacion y en vez de quedarme como siempre me agarró un color naranja horrible! no se q hacer con este color q no aguanto!me dijeron q era porque el tono sobre tono hace que las tinturas no te decoloren facil,como hago para aclararlo sin arruinarlo y sin que vuelva a quedar nuevamente naranja!???????????? Estoy desesperada..

  26. estefany - 11 de octubre de 2010 | 21:20

    holaaa…mi cabello natural es un castaño oscuro ..me pinte de rubio cenizo 7.1 ..me gusta como queda pero la parte arriba ha quedado mas clara que abajo ….como hago para bajar la parte de arriba yo utilise oxigenta de 30 ….me dijeron que me heche matizador azul para bajarlo y de paso matar lo naranja que se me ha puesto arriba por favort ayudenme …gracias!!

  27. Consejos para elegir tinte según tu tono de piel - Cien por Cien Guapa - 24 de octubre de 2010 | 5:18

    [...] Consejos para reparar un mal tinte de cabello [...]

  28. rossy - 2 de noviembre de 2010 | 18:50

    hola temgo una fiesta el savado de esta semana y me pinte el pelo rojo y no me quedo que puedo hacer me urge ayudame por fas

  29. Sunday - 2 de noviembre de 2010 | 18:55

    Rossy saludos, el pelo rojo como el negro son los más difíciles de camuflar, así que no te desesperes, puedes optar por apenas unas cuantas salidas que te harán sobrellevar el asunto, usar un peinado recogido, aplicar un tinte de lavado rápido uno temporal, para hacer unas mechas que aligeren el tono. Por lo demás, siempre vemos trágico el asunto pero claro que todo puede arreglarse opta por accesorios, peinate en una coleta que haga que la atención se aleje del cabello hacia el accesorio y usa un labial atractivo nadie notará a menos que tu les digas. Buena suerte

  30. claudia - 15 de noviembre de 2010 | 1:35

    mira me teñi mi cabello pero le pusieron peroxido y me d quedo mas claro la raiz que puedo hacer

  31. Laura - 18 de noviembre de 2010 | 11:29

    Hola.
    Hace un día me teñí con un rubio ceniza, 7.1 para quitarme el brillo rojo que había tomado mi pelo. Pero el resultado ha sido desastroso, pues las raices se me han quedado naranja y las puntas más claras, pero el resto del pelo se me ha quedado marrón con brillo rojo. ¿Podría echarme un baño de color castaño?, ¿Cuánto tiempo he de esperar?

  32. Marina - 19 de noviembre de 2010 | 19:50

    Hola,
    Alguien puede responder a Laura? Tengo su mismo problema! me lo he teñido de cobrizo oscuro y ha quedado naranja zanahoria en la raiz y rubio anaranjado el resto del pelo. Yo tambien quiero quitarmelo con un castaño. ¿Se puede?

  33. gloria - 20 de noviembre de 2010 | 0:56

    hola que tal me he decolorado el pelo dos veces salio muy bien, encima me pinte un 10 rubio de igora pero mezcle con el 0_33 antirrojo y me eccedi , entonces mi pelo se quedo re verde con algunos tonos azules que puedo hacer por favor!!!! gracias desde ya!!!

  34. lily - 20 de noviembre de 2010 | 3:18

    hola sabes me he teñido el cabello sola mi color es castaño oscuro y me puse un rubio ceniza luego al mes siguente me volvi aponer el rubio ceniza pero me quedo remal tengo como 10 centimetros desde la raiz un rubio medio amarillo y el largo esta muy oscuro el proble es que no me lo puedo emparejar me gustaria tenerlo de color chocolate dame unos consejitos porfis te lo agradezco mucho mucho

  35. Sunday - 20 de noviembre de 2010 | 11:29

    Hola Lily con lo que has estado haciendo y muy perjudicial para tu cabello es difícil arreglarlo, olvida ahora lo del color chocolate
    porque a menos que lo cortes o lo lleves atado hasta que crezca un poco más no debieras intentar ningún otro color, excepto el negro que ayudaría a cubrir todo el color que tienes desigual en el cabello. Ya sea que lo ates y tengas paciencia o que lo tiñas luego de 4 semanas de negro y dejes que crezca para volver a intentar en manos de un estilista el teñido, no te apliques más colores. Y por favor dale un agresivo tratamiento de hidratación o tu pelo por los tintes va a resecarse y caerse. La primera vez que uno se tiñe debe hacerlo con un estilista, te fijas qué hace ves los colores que te van y ya luego lo puedes hacer en casa. Espero haberte ayudado, saludos.

  36. Sunday - 20 de noviembre de 2010 | 11:43

    Laura y Claudia, el pelo con el teñido que han hecho dificilmente puede arreglarse con otro color que no sea el negro, hay que esperar minimo 4 semanas entre tinte y tinte, pero para un teñido como el que han hecho la solución solo es el negro, para mejorar la apariencia y esperar a que crezca y sobretodo hidratarlo para que no se reseque y se caiga. Es lo mejor y tener paciencia eh…Saludos, siento no haberles contestado antes.

  37. natalia - 30 de noviembre de 2010 | 15:10

    hola buenos dias soy natalia de argentina.te cuento mi color natural es rubio oscuro y tengo pigmentacion rojiza.fui a una peluqueria y le pedi un chocolate.el tema es que me quedo un castaño rojizo y es raro.. parece cobre!!.la verdad estoy desesperada!! y ahora voy a cambiar de pelqueria y le voy a decir que me tiña de castaño oscuro.pero el tema es que no queiro que me queden reflejos rojizos!!.
    se puede prevenir?
    espero tu rta.
    atte natalia

  38. lavalle - 2 de diciembre de 2010 | 2:27

    Hola quisiera saber si pueden colaborarme que volumen de oxigenta puedo usar para un tinte color plata, mi cabello natiral es castaño pero decolorado y luce algo natural, ahora deseo que se vea con tonalidades

  39. Monica - 6 de diciembre de 2010 | 18:33

    Hola, te cuento que fui con la peluquera a retocarme mis mechas que eran cenizas y despues de eso, en el retoque me las dejo doradas y como cobrizas pero solo el retoque y lo demas me quedo cenizo, que puedo hacer??

  40. ROSANNA - 8 de diciembre de 2010 | 7:37

    Amiga necesito un consejo tuyo urgente estoy muy deprimida, todos los dias lloro mucho por la metida de pata que hice, te cuento resulta que hace ya dos meses y medio me hize las mechas, para empezar me maltrataron el cabello como todo proceso de decoloracion al fin, luego de los dos meses me salio una raiz de dos dedos mas o menos y las mechas se me han puesto naranjas, eso no es lo tragico, lo malo es que como me salen canas en el medio de la ralla del pelo compre un tinte ceniza y me lo apique solo en el medio y en los bordes del pelo y pues esto me mancho el pelo, ojo no me mancho todo el pelo como es el caso de las otras chicas que tienen todo el pelo manchado, te estoy hablando solo de la raiz por el centro que se me mancho, ahora lo llevo por el medio abierto para discimular pero te podras imaginar por el medio lo tengo marron y en las otras partes negro mi color naturar de la raiz que crecio estoy muy mal amiga y no se que hacer pienso ir a la peluqueria a ver que pueden hacer por mi pero aun no puedo ir porque no tengo dinero pero una respuesta tuya me calmara porque ya ni duermo, he pensado en que si le llevo el mismo tinte a la peluquera para q ella me lo aplique sobre todo el cabello seria una buena opcion pero se que por la parte q ya pinte quedara desigual osea manchado, por ende pensaba retocar las mechas osea q ella me retoque solo la raiz donde ya las mechas no estan para q de esta manera se tape mas la metida de pata pero me da miedo que me maltrate mas el pelo ??? De ser asi tendria que ser solo en la raiz con mucho cuidado cierto?? Otra opcion q estaba pensado era comprar un tinte oscuro un marron chocolate oscuro o un tono marron pero bastante oscuro casi que parezca castaño y aplicarlo en todo el pelo para ver si se empareja y asi me elimino las mechas xq en realidad ya no las quiero porque quiero q mi pelo descanse, mencionaste q hay q esperar 4 semanas para pintar de nuevo, bueno yo hace dos meses y medio no me aplico, solo en la parte q mencione por la ralla del centro, por favor amiga dime cual seria la mejor solucion o dame ideas porque estoy llorando escribiendote esto. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  41. ROSANNA - 8 de diciembre de 2010 | 7:44

    Ah se me olvido especificarte que el motivo porque se me mancho es porque solo lo aplique por el medio y el borde no lo demas del pelo todo por un apuro y como me arrepiento ayudame amiga que puedo hacer? se que no es tan tragico como la de las otras chicas q tienen es todo el pelo lo mio es solo la raiz pero me siento muy mal dame tu mejor opcion por favor, espero tu pronta respuesta, muchas gracias.

  42. ROSANNA - 8 de diciembre de 2010 | 7:55

    Otra cosa tambien tengo extensiones de cortinas rubias con base marron y son naturales las tengo con clip, quisiera saber tambien q si me cambio el tono del cabello a mas oscuro como te comente un marron bastante oscuro podria pintarlas y me toma el mismo color que me quedara mi cabello? las extensines son bastante parecidas a mi color natural. Disculpa las molestias y si me pudieras sugerir un color de tinte adecuado q no sea negro, oscuro si pero no al punto del negro, te lo agradeceria con toda mi alma.

  43. Tendencias de color 2011 - Cien por Cien Guapa - 16 de diciembre de 2010 | 9:23

    [...] Consejos para reparar un mal tinte de cabello [...]

  44. mary - 16 de diciembre de 2010 | 20:52

    hola pues mi color natural es castaño oscuro y me lo teñi rubio claro despues se hizo muy amarillo y fui a la estetica y para bajar un poco me lo teñi rubio oscuro pero me quedo muy negro y no lo queria negro solo queria bajar un poco para que no se viera tan amarillo que se viera natural que puedo aser?

  45. Puri - 16 de diciembre de 2010 | 23:53

    Hola tenia el pelo pelirojo y queria pasar a rubio asi q en la peluqueria q voy de continuo me hocieron una decoloracion sin amoniaco q me dejo el pelo entre rubio y un poco rojixas las puntas he esperad un mes y medio y he vuelto a acudir a mi peluqueria me volvieron ha hacer una decoloracion sin amoniaco pero el pelo qdo cn un amarillo muy llamativo no me veia y les pregunte si me lo podian bajar me han dejad un rubio muy claro y en ceniza. Lo tengo muy fino y poca mata me parece q este rubio me hace ademas como si tubiera menos pelo. Quisiera q me aconsejaras en dos temas 1 la proxima vez q vaya a la peluqueria me han aconsejado mechas marrones chocolate. 2 q tratamiento me aconsejas despues de lo q me han hecho en la peluqueria me siento el pelo mas debil, menos pelo y reseco como despues de la playa. Gracias

  46. sara - 22 de diciembre de 2010 | 6:41

    hola quier saber como preparar un tinte..
    compre dos tubos de tinte color chocolate y una botella de 60 miligramos es suficiente para mezclar con los dos tubos de tinte?

  47. carmen - 27 de diciembre de 2010 | 7:41

    hola mi consulta es la sgte: tengo el cabello negro,lasio y brillante, con unas mechitas bien camufladas de canas, nunca me he pintado, pero cada vez me van saliendo mas canitas x herencia y me muero por pintarme el cabello chocolate oscuro, el color de mi piel es blanca, en el rostro tengo mejillas con rubor natural, ojos marrones caramelo y cejas de color negro,y acabo de leer tantos casos que me anteceden y paginas de internet que no se si realmente sea buena idea o me quede bien…gracias por anticipado

  48. karina aybar - 29 de diciembre de 2010 | 17:46

    hola tengo q teñir a una amiga que en raices tiene un 4 y en el largo un 6, que color debo aplicar para emparejarlo?

  49. victoria - 5 de enero de 2011 | 15:38

    Hola^^…use blondor en mi pelo y despues use un 7764 de Garnier Nutrisse…me quedo como peluca y el color no es el que queria..quiero algo como Hayley Williams en That what you get.Por favor ayudenme,que color tengo que usar?uso blondor de nuevo?

  50. soni - 31 de enero de 2011 | 4:03

    tengo un cabello con 6 cms de raiz que procedimiento debo hacer para emparejar todo el pelo es de color rubio enviame respuesta a mi correo

  51. blankiss - 3 de febrero de 2011 | 2:20

    hola!! tengo terribles problemas, hace una semana y media me hice unas luces platinadas sobre mi pelo castaño obscuro, resulta que ese color no me encantó pero despues de todo no se veian tan mal……resulta que al paso de los dias las raices de todas mis luces han cambiado de color ahora son como entre café y naranja es una cosa horrible y no se que hacer, te lo juro que no puedo vivir un dia mas así…. regresaré a la estética para reclamar pk nunca me habian hecho unas luces tan horriblesss… y pague mucho por ellas, en otros lugares no tan caros e igual de caros me han hecho trabajos hermosos…..y lo mas curioso del caso es que use el shampoo moradooo porfavor ayudenmeee que se hace en estos casos!

  52. romina - 7 de febrero de 2011 | 22:49

    hola. Siempre me hice tinte rubio especificamente el 10.1 de majirel. Nunca tuve problema, el tema es q me quede embarazada y para no teñirme durante el embarazo me hice un 7. Me quedo bastante oscuro y no me molesto. Despues de haber tenido a mi bebe, quise aclarar otra vez, pero me quedo de 2 colores y ninguno era el rubio deseado. Espere 1 mes y me hice el tinte y como estaba muy ceniza abajo me hice un natural. La cuestion es q arriba me quedo naranja y abajo verde. Me hice otro mezclando 2 mitad natural mitad dorado para sacar el verde. Cuestion q el verde se fue pero el naranja se hizo peor. Como lo emparejo?

  53. rossana - 13 de febrero de 2011 | 18:45

    hola..mi hermana esta muy preocupada…se ha teñido el cabello pero se le paso la mano con el matizador verde..ya se dio varias lavadas pero sigue verde.estoy escribiendo a unas horas de lo sucedido…debe ir a trabajar y se siente que sea la burla de sus compañeros.

  54. gaby - 22 de febrero de 2011 | 16:34

    Hola buenas tardes, mi color de cabello natural es negro pero me he hecho infinidad de decoloraciones las 3 ultimas pase de negro a super rubia y de rubia pase a negro y de negro intente pasar a rojo pero no me dio el color, ahora me volvi a ser yo misma una decoloracion pero me quedo el pelo divido como en tres colores en la raiz no tengo problema en los medios y puntos el color tira como a cobrizo y no me gusta quisiera de verdad emparejar para poder aclararme un poco mas el cabello por lo menos llegar a un rubio oscuro…. usted me puede decir que hacer porfavor ya hasta verguenza me da… gracias

  55. Carmen - 23 de marzo de 2011 | 3:29

    hola, me acabo de pintar el pelo rojo pero la verdad es que no me gustó pues me quedo demasiado intenso casi anaranjado que puedo hacer ayudenme plisssss¡¡¡¡ se los voy a agradecer… pense en ponerme otro tinte mas oscuro la vardad es que si lo quiero rojizo pero no tipo dulce maria… tengo miedo de maltratar demasiado mi pelo.

  56. Carmen - 23 de marzo de 2011 | 3:32

    hola soy yo otra vez …en los consejos indican que para solucionar el problema de mi pelo rojo demasiado intenso me aplique un tinte cenizo podrían especificar qué tono o como lo pido???’ gracias…quiero seguir conservando el tono rojizo pero no lo quiero demasiado intenso

  57. roxana - 26 de marzo de 2011 | 2:23

    ola naturalemente siempre me tyño de rubio extra claro pero las raises me quedan naranjas que tengo qe acer para qe la raises me queden rubias y no naranjja debo usar otro tono?respondanme porfa un beso

  58. albithaxx - 4 de abril de 2011 | 20:02

    ola buta lo malo ke ase arto tiempo spero una respuesta ke me ayude a cambiarme el color de pelo lo tengoo caoba claro i lo kero rubio claro no se como aser para ke me kede rubio hace 1 sermana me exe rubio i me kedo mas rojo claro no es color ke kliero necesito su ayuda urgente espero su respuesta para ke me ayude i como lo puedo decolorar mmmmmmmm graciaaaaaaaaaas x su ayudaaaaaa

  59. Tania - 18 de abril de 2011 | 21:49

    hola, me gustaria me ayudaran, tenia el cabello pintado rojizo y me lo decolore me kedo naranja y rubio la raiz, ke tinte me puedo hechar para kitar lo naranja, y me kede un rubio??

    esperome puedan ayudar gracias

  60. Tania - 18 de abril de 2011 | 21:50

    mi correo el pru_pibi_paiper@hotmail.com para cualkier ayuda

  61. nino - 19 de abril de 2011 | 16:55

    Hola necesito ayua urgente me teñi el cabello de rojo pero no me quedo completamente rojo, supongo que era xq anteriormente me habia teÑido de negro pero ya tenia mas de 4meses sin hacerlo y pense que no seria un problema ahora el rojo solo agarro en mi raiz que solucion me pueden dar, quiero tenerlo rojiizo Ayudenme

  62. Rossy - 6 de mayo de 2011 | 19:24

    Hola, me quise decolorar el cabello con “decoloracion de Koleston” pero me quedo la coronilla (de la raíz a enmedio de mi cabeza) como naranja, y de enmedio hacia las puntas como castaño oscuro, horrible!! sobre todo por que lo tengo largo hasta media espalda, y al otro día rapidisimo me aplique otro tinte pero de nutrisse por que entraba a trabajar temprano, y trabajo en una oficina de gobierno, la verdad no queria llegar asi con mi jefe asi que me aplique un chocolate pero me quedo igual, mas claro de arriba y se ve manchado!!! llevo muchos años pintandome yo sola el cabello y nunca me habia pasado esto, que puedo hacer?? no me lo quiero cortar, y ya no quiero usar negro, cual seria la solucion? y si es muy necesario que deje pasar las 4 semanas? POR FA RESPONDEMEEE!! me siento fatal!

  63. Mina - 17 de mayo de 2011 | 17:38

    Hola, quisiera preguntarles que pasa si tiene dos dias que me teni el cabello de un tinte negro para rayitos, y ya lo tenia tenido de color guero k me lo habia tenido hace como 2 meses y no me agarro bien el guero, solo un pedasito no se pudo tenir todo, asi k me agarro nadamas el pokito de cabello y no todo ahora se mira muy feo no me gusta me lo kiero volver a tenir x k el fin de semana tengo una fiesta y no me gusta como se mira,tampoco me gustan los gorros ni sombreros ni panuelos en la cabeza. Xfavor ayudenme necesito k me den una solucion… aaa y tambien lo tengo maltratado y se me cae mucho no creo k sea por el tinte x k antes de ke me lo pintara ya se me caia :) xfavor necesito k me ayuden.

  64. patrizia - 18 de junio de 2011 | 8:13

    hola aayudenme por favor me teni el pelo me lo decoloraron y me quedo de dos colores como lo emparejo

  65. alejandra - 1 de julio de 2011 | 22:48

    no tenia tiempo y cambié de marca de tinta, tomé una del color rubio que decia afuera.siempre me tiño de rubio extra claro, me quedó color castaño oscuro.!!!Soy otra persona!!!

  66. deniss - 3 de julio de 2011 | 20:26

    hola hace 3 dias me teñi el cabello lo tenia rubio amarillento,lo tuvieron que decolorar porque lo queria blanco me lo dejaron color plata con morado y no me gusta para nada me urge cambiar de color porque pareco una anciana con canas que tinte debo aplicarme????por favor ayudenme!!!

  67. salina - 5 de julio de 2011 | 19:49

    hola mi problema es que el pelo me lo pinte de negro y con el tiempo me lo he aclarado pero lo tengo de dos colores un tono mas claro en las raices y no me gusta eso … entonces he pensado que me pondre un tinte mas oscuro al rubio acaramelado y me lo pondre unicamente 10 minutos que piensan se me emparejara?

  68. yamileth - 10 de julio de 2011 | 5:07

    hola buenas noches necesito un consejo urgente me hice mechas ayer en la parte de adelante me quedaron muy amarillas hoy me volvieron a decolorar la parte de adelante y ahora me quedaron muyyy blancas pues soy morena y veo que no me quedan bien porq me hicieron muchas adelante…… que puedo hacer me las quiero quitar echarme un castaño medio sera???? ayuda porfaaaaa….. gracias

  69. adnil - 21 de julio de 2011 | 19:10

    hola tengo un problema mi pelo era casta;o oscuro y ahora es naranja queria el pelo como ashlee simpson y me quedo naranja arriba y un poco mas oscuro abajo no m gusto me lo decoloraron y me lo pinte no recuerdo que color mui bn fue en una salon pero no lo quiero asi cuanto tiempo tiene que pasar para podermelo pintar porque en vdd no quiero este color de pelo y lo quiero un casta;o rojizo o algo que no sea naranja que hago help….

  70. ana! - 24 de julio de 2011 | 17:16

    hola!! bueno mi problema es que hace como 7 meses me pinteé el cabello de negro azulado! y ahora ya me choqueé de ese color y lo quiero pintar rojo! mi pregunta es si me agarrará el color rojo? ME URGEEE!! quiero un cambio! que hago? :S

  71. euny - 1 de agosto de 2011 | 22:38

    Hola tengo un problema teñi mi cabello rojo un 5.6 mi cabello antes era un castallo claro y ahora la raiz me quedo mas clara que las puntas no se que pueda hacer alguien me puede auxiliar
    ¡¡ME URGE!!

  72. Fani - 7 de agosto de 2011 | 22:43

    Hola, traia el cabello en una base 7.2 con mechas beige, pero lo queria mas rubio y me puse un tinte 12.1 rubio cenizo extra claro, las mechas me qedaron muy blancas me gustaron, pero la base muy naranja, que color de tinte me conviene para dejarlo muy cenizo y rubio sin tapar las mechas! para matar ese naranjoso! y por favor que marca usar…
    Espero su respuesta

    Gracias!

  73. eva - 9 de agosto de 2011 | 21:35

    hola , me he comprado un tinte chocolate pero el resultado es negro, quiero aclararme porque me veo fatal puesto que siempre lo he tenido castaño con mechitas rubias, que debo hacer??…. en la caja del tinte que es de mousse loreal pone “chocolate” pero el resultado ha sido negro y no puedo salir asi a la calle….ççç¡¡¡¡¡¡ayudad¡¡¡¡

  74. Ester - 11 de agosto de 2011 | 10:16

    Hola Eva, suele pasar que los tintes oscuros quedan un poco más oscuros que en la caja. No existe ningún remedio natural para aclarar el tinte, y lo mejor en estos casos es que acudas a tu peluquero y le cuentes tu problema, ellos sabrán como proceder en estos casos.

  75. Agustina - 15 de agosto de 2011 | 2:25

    Hola hace tres dias me hize un baño de luz, con un tono mas de mi color que es castaño claro, y las raices me quedaron tirando a un rojizo solo las raices, el resto del pelo me quedo bien ,me lo quiero emparejar todo del mismo color espero o me tiño todo el pelo?

  76. Naty - 17 de agosto de 2011 | 2:00

    Hola me fui a la pelu y me hicieron reflejos, me dejaron color yema de huevo y al otro dia me teñi nuevamente con rubio claro claro ceniza, pero como no me apago nada, ni bien me saque el primero me coloque un rubio ceniza, y me quedo entre rubio y rojizo, quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un baño de luz u otro reflejo pero bien hecho… ya paso de esto 13 dias, cuanto debo esperar???

  77. livi - 18 de agosto de 2011 | 19:01

    tenia el pelo rubio con mechas naranjas fui a la peluqueria a cortar el pelo y me aconsejo ponerme mechas rojas pa cambiar el lokk lo que no me gustaron nada me quedaron color vino feisimo ,pasaron 3 meses y tengo el pelo marron se fueron los colores de las mechas ni rubias ni rojas ni naranjas , ahora queria ponerme rubia y tapar ese desastre pero me han dicho que no se puede echar rubio encima de rojo que quedara naranja , si alguien puede decirme que pasara si me tiño se lo agradezco hasta luego

  78. mariana escobar - 19 de agosto de 2011 | 21:38

    hola es que me tinture el cabello de color chocolate pero me quedo como negro en las puntas y en las raices me quedo de el color que elegi se me vee rarisimo me encantaria saber como me lo puedo arreglar y como puedo tinurarmelo la otra vez para que me quede parejo

  79. Alejandra - 21 de agosto de 2011 | 2:02

    hola, me acabo de teñir el pelo pero el color que me quedó es rojo y no me gusta para nada, yo quería un tono mas naranja-café o algo así ¿qué puedo hacer?

  80. isabel - 21 de agosto de 2011 | 3:54

    HOLA ALGUIEN POR FAVOR RESPONDALE A ALEJANDRA TENGO EL PMISMO PROBLEMA QUERIA UN ROJO COBRIZO Y ME QUEDO UN ROJO HORRIBLE MUYY INTONSO Y MUY CLARO COMO TIRANDO A FRAMBUESA….. ME PUEDO APLICAR UN RUBIO OSCURO PARA QUE ME QUEDE COBRIZO >??????? O QUE OTRA ME APLICO PARA BAJAR LA INTENSIDAD DEL ROJO Y ME QUEDE MAS CAFE O ROJO OSCURO COBRIZO PERO NO DE COLOR VINO!!!!

  81. Maria - 23 de agosto de 2011 | 2:29

    Hola, tengo mi color natural es castaño oscuro pero hace como dos meses me hice un casting de color castaño mas oscuro que el mio similar a un negro, me hice unos claritos pero me quedaron marrones, me podre teñir de rubio oscuro todo el cabello¿? Graciiiass

  82. claudia - 30 de agosto de 2011 | 19:50

    hola! hace un dia que me tení el pelo de castaño lo malo es que me ha quedado la parte de la coronilla mas clara que el resto del pelo!! k hago?¿

  83. claudia - 31 de agosto de 2011 | 19:26

    ola sabes io tenia un tinturado en negro pero me lo quise rubio nu un rubio muy amarillo sino uno pasable que se vea lindo pero la raiz me kedo rubia salamente y el resto del pelo rojo me lo decoloraron y ia nu agunto mas con este pelo porfavor ayuda no quiero el pelo rojo lo quiero rubio

  84. valery - 2 de septiembre de 2011 | 7:00

    HOLA TENIA MI PELO DE CASTAÑO NATURAL… LUEGO ME TEÑI DE NEGRO AZULADO Y ME APLIQUE MAL EL TINTE Y EN ALGUNAS PARTES DE MI CABELLO QUEDO EL TONO CASTAÑO Q TENIA NO ME AGARRO UNIFORMEMENTE EL COLOR!!! ESTUBE DESESPERADA LUEGO ME APLIQUE UN NEGRO SE ME EMPAREJO UN POCO MAS EL COLOR YA NO ESTA TANTO COMO ANTES YA HAN PASADO UNAS 6 SEMANAS DESDE Q ME TEÑI DEL NEGRO Y YA SE ME ESTA NOTANDO EN ALGUNAS PARTES NUEVAMENTE EL CASTAÑO POR FAVOR COMO LE AGO PARA Q EL COLOR ME QUEDE UNIFORME ME LO TIÑO YO MISMA Y TENGO MIEDO DE IR A UNA PELUQUERIA

  85. Karla - 7 de septiembre de 2011 | 4:35

    HOLA;; pues acavo de pintaarme el cabeello pero me heche shampu accidentalmente no hagarro el tono la primera vez que me teñi el pelo fue un naranja pero como no lo deecolore no me quedo asi me qedo un rojoo paso mas de un mes y hoy compre un rubio dorado ndaa mas me pintee parte del fleco y partee d lo mas largo de mi cabeello pero como ya dije le heche shampu y no quedo mi pregunta es; puedo decolorarme el pelo mañana? esq’ tengo un evento y es pasadomañana dañaria mi pelo??

  86. monike - 9 de septiembre de 2011 | 19:21

    Hola a todas las muchachas q deseen combertir el cabello de rojo o negro para un tono rubio: Lavar bien el cabello con un champoo clarificante por lo menos tres beses despues secarlo bien y ponerse a una distancia de dos pulgadas de la raiz un producto de la marca SALERM o todo el cabello menos la raiz el producto se llamaCOLOR REVERSE y se prepara el # 1 y el # 2 en partes iguales despues ponerse al secador bien caliente hasta que el cabello este de un color naranja, labarse con agua tibia sin champoo hasta que el producto desaparesca, secar bien y entonces volver a ponerse el mismo producto del mismo metodo en toda la cabeza hasta que coja todo un color amarillo, despues labar bien con agua caliente y champoo, ( NO PONERSE ACONDICIONADOR) en ese mismo momento secar bien con tohalla y preparar el color # 10.1 CON PERXIDO DE 10 Y PONERLE UN POCO DE CHAMPOO DANDOLE MASAJES POR TODA LA CABEZA DURANTE 10 A 15 MINUTOS ENJUAGAR CON BASTANTE AGUA TIBIA SIN CHAMPOO BASTANTE Y DESPUES PONERSE EL ACONDICIONADOR Y ENJUAGAR.Espero que esto le sirva de algo yo soy cosmetologa profecional de hace 20 anos y lo recomiendo este producto de color reverse no te dana el cabello como las decoloraciones.

  87. monike - 9 de septiembre de 2011 | 19:35

    Hola Krla si deseas tener el pelo rubio te aconsejo que te compres un 10.01 y lo mesclas con 20 de peroxido primero te lo pones en el cabello sin tocar la raiz y a los 25 minutos te lo pones completo esto te ayudara a emparejarlo y el naranja se te va. espero que lo disfrutes

  88. LA la a - 11 de septiembre de 2011 | 23:27

    Lo que pasa es que yo siempre me teñido el pelo negro azulado, pero quise acerme un cambio de look, hace mas de tres meses mas omenos no me tiño el pelo para que se me fuera llengo el color de la tintura anterior en el cabello, para obtener mi color deseado quise empesar desde abajo con tonos menores, para no llegar a decolorarmelo, (no quiero hacerlo), Me teñi el epelo colo Rojo fresa (ilicit) y quiero llegar al mango (ilicit) el problema es que no me tomo el color fresa el pelo solo la rais que es la parte que pelo nuevo que no a sido tinturado por nada (ya que es pelo nuevo :b ) mi idei es teñirme el pelo un colo claro como castaño medio, para los meses siguientes teñirme el pelo Mango… funcionara o me quedara tricolor el pelo?

  89. Constanza - 13 de septiembre de 2011 | 3:50

    Porfavor ayudame ! Me he teñido el pelo siempre de rubio oscuro pero siempre me queda rojiso ! me carga ! lo odio es un anaranjado horrible ! ya nose que hacer :( , quiero tener un rubio oscuro bonito pero me queda rojiso!!!! porfavor ayudame que puedo hacer

  90. Patricia - 16 de septiembre de 2011 | 19:17

    Buenas tardes

    Me hicieron unos rayos en el cabello supuestamente cenizos pero quedaron amarillos al principio no se veia feo pero han pasado 15 dias y el pelo agarro un color zanahoria muy feo, me aconsejaron una mascarilla meicys gris-plata pero la verdad no surgio efecto alguno por favor me podrian ayudar informandome si un enjuague me sirve quiero un tono cenizo y como debo aplicarlo, con que agua muchas gracias

  91. ana - 19 de septiembre de 2011 | 2:04

    hola mi consejo es para todas las que os habeis teñido y no estais a gusto con el color. para ti que te teñiste hace dos dias me pondria un baño de color que no te va ha estropear el pelo y te va da uniformidad al color y brillo. y para ti que te queda en dos colores tambien me pondria un baño de colordesl mismo color que el de las puntas pero dejandolo vente minutos en la parte mmas clara y los ultimos dies minutos lo pasaria a la oscura es la unica forma que el color te quede uniforme .soy peluquera si quereis personalmente podeis escribirme a mi direccion y preguntarme vuestras dudas os las contestare con mucho gusto, atentamente ana.

  92. marta perez - 19 de septiembre de 2011 | 19:57

    bueno mi experiencia ha sido larga porque la verdad intente mucho con salones de belleza y jamas me lo dejaron como yo queria y ni la mas experta a la que asisti pudo sacarme lo manchado un dia fui a la señpora que vende los tintes y muy amable me dio un consejo que me sirvio mucho aclaro que es para quienes quieren un cenizo medio no muy claro pero que este paraejo asi de que ese consejito que en la estetisiste o en loa peluqueria personalmente no me funciono paso a contarles que hice yo al verlo de 2 colores me compre 2 cajas de rubio cenizo medio agua de 20 volumenes y el secreto para que no se ponga naranja que nunca lo cuentan las brujas de los salones 1cm de matizante verde 1 cm de matizante azul y medio de violeta rebolver todo y aplicar primero en la parte de atras dejar media hora y luego en el cabello de arriba peinar y arrastrar dejar otra media hora y lavar sin champu y de ñapa para que les dure el color trozos de cebolla al champu asi es que se dan los consejos no como las bobas que escribieron llamame y te cuento eso es sin envidias chao y que les sirva aclaro solo para quienes decean un rubio medio sin decolorar y a retocar lo mismo pero solo en las raices

  93. Abbydey - 21 de septiembre de 2011 | 0:11

    hace como un mes me teñi el pelo color negro, al poco tiempoo quisee cambiar de look & me puse otro color tono tabaco el cual solo me agarro en las raizes deje pasar como 2 o 3 semanas & me lo decolore solo qe en las raizes me agarro tonoo anaranjaadoo, las puntas negro & en lo demas como color carameloo, me qedoo horrible pero al dia siguiente me lo volvi a teñir color negroo para ocultar el desorden de colores, ahora quiero saber qe cuando se me salga todo el color negroo me qedara igual qe cuando me lo teñii?D:

  94. Abbydey - 21 de septiembre de 2011 | 0:12

    hace como un mes me teñi el pelo color negro, al poco tiempoo quisee cambiar de look & me puse otro color tono tabaco el cual solo me agarro en las raizes deje pasar como 2 o 3 semanas & me lo decolore solo qe en las raizes me agarro tonoo anaranjaadoo, las puntas negro & en lo demas como color carameloo, me qedoo horrible pero al dia siguiente me lo volvi a teñir color negroo para ocultar el desorden de colores, ahora quiero saber qe cuando se me salga todo el color negroo me qedara igual qe cuando me lo decoloree?D:

  95. Sofia - 21 de septiembre de 2011 | 21:55

    Me teñi el pelo color 7 y le puse un poco MUCHO al parecer de azul correftor .. Me quedaron mechas azulinas , como las saco ??????

  96. brenda - 23 de septiembre de 2011 | 17:39

    hola tengo que arreglar la cabeza de una amiga ya que tiene color castaño del crecimiento hasta cuatro centimetros y lo que queda del cabello rubio quemado.. como lo emparejo?

  97. Elsa - 26 de septiembre de 2011 | 16:00

    Hola en una semana voy a la playa, pero quiero teñir mi cabello de colores claros, bien podrían ser unas mechas o platinas con una una base ceniza, tengo la base del cabello castaño claro, el sol de la playa dañaría el tinte que me quiero hacer? va aclarar aun mas mi cabello. Que me aconsejan?

  98. anonimo - 27 de septiembre de 2011 | 4:35

    mi pelo es castaño oscuro y me lo teni chocolate pero solo se tiño las raices y un poco mas pero demas quedo del mismo color que puedo hacer para arreglarlo las raices no quedaron chocolate si no un color miel dorado

  99. TANIA - 29 de septiembre de 2011 | 1:58

    me he teñido mi cabello un rubio cenizo claro, muy bien mi color…..hace 2 sem. se me ocurre hacerme unos mechones color violetas asi como morados.con cromo.me encanto el contraste..pero el problema es ke se fue deslavando el color y me ha pintado casi todo el cabello moradusco y no me gustaaaa…y necesito saber si puedo tapar los mechones morados con un tinte rubio claro o el con el mismo tono rubio cenozo…? o necesito decolorarme lo morado?

  100. esther - 6 de octubre de 2011 | 20:08

    hola necesito ayuda me decolore el cabello para un rubio y me kdo orrible al dia sigiente me aplicaron un chocolate para segun tapar la decoloracion y mi cabello esta de colores que tono me puedo poner para tapar la decoloracion por completo y cuanto tiempo tengo que dejar pasar para hacerlo porfavor respuesta urgente

  101. patricia - 8 de octubre de 2011 | 4:10

    Hola mi cabello natural es rubio cenizo y me realizaba rayitos color champaña,hace ya un año que me lo tinture para dejar mi cabello lo más parecido a su tono natural, pero siempre en las puntas, con el pasar de los días el cabello se vuelve color naranja, me hice una reversión para quitar ese color tan desagradable y hace una semana me hice unas mechas color champaña, pero de la mitad hacia abajo, volvio a aparecer ese color naranja y se ven feas las mechas… que debo hacer

  102. aidi - 8 de octubre de 2011 | 4:57

    hola,resulta k yo siempre me e echo todo en cuanto al color en el pelo,y x una vez que me da por ir ala peluqueria porque no teng tiempo por el trabajo, me han echo un estropicio que me ha costado 50e!! Primero mi pelo iba rubio claro cn raizes d un tono oscuro asique la dije que queria mechas d colr chokolte ala altura d un 5…cn mechas rubias y que predominara la rubia…buen pues stoy MORENA! d pelo 3!¡ Casi negro y para colmo lavo la mecha clara con l oscura y me las a dejado CENIZAS!! O GRISES!! que ago para quitarme x lo mens l ceniza ese orrible?? Porque se ke el oscuro n tiene solucion

  103. patito - 8 de octubre de 2011 | 18:28

    ola amiga por favor ayudame me teni el pelo color rojo super rojo me quedo padre de abajo pero en la cabeza me quedo orrible es mucho hasta translumina me veo mal por favor como me puedo rebajar el color o k hago ayudame

  104. jessy - 21 de octubre de 2011 | 14:52

    hola me he teñido el pelo con un chocolate pero no me gusto y me ha kedado negro y kiero ponerme un rubio medio dorado k passo devo segir ….ya k me an dado la solucion de mesclar un 7,1 con 8,1 para enparejar pero antes una decoloraracion pero eso no me gusto muxo ayudeme por favor por k el resultado de esas mescla la he visto y keda negro = pero ami me encanta el rubio medio dorado ayuda pilsssss grasias

  105. Susana - 22 de octubre de 2011 | 22:07

    Hola,queria hacerle una consulta,pues me he teñido el pelo y no me gusta nada.Resulta que yo estaba de mechas y la mayoria blancas,y queria un cambio,y la peluquera me aconsejo por mi tono de piel y color de ojos un cobrizo.Me ha hechado un 6 dorado cobrizo,mezclado con un 7 igual,y me ha quedado muy rojo,demasiado.Por favor,que tono me debo de hechar la proxima vez,despues de 4 semanas,para que quede un cobrizo bonito pero no tan rojo.Espero su respuesta,gracias.

  106. sandra - 24 de octubre de 2011 | 1:19

    hola necesito su ayuda ayer me hice mechas cenizas y aclare mi tono de cabello que castaño natural a rubio ceniza muy claro y pues todo la raíz y como 3 centímetros del pegue de mi cuero cabelludo quedo naranja quisiera saber si con las lavadas va aclarando o si me quedara asi ya que estoy asustada es primera ves que me lo pinto y lo tenia natural mis mechas si me quedaron muy bien solo tengo problemas con la base que me aplicaron ayuda please

  107. camy - 25 de octubre de 2011 | 14:29

    hola me teñi el pelo chocolate, pero ahora me estan saliendo como reflejos cobrizos, y me aburrio la tintura quisiera teñirme miel, como lo puedo hacer me puedo aplicar el color nuevo en el pelo o tengo k descolorarlo igual, gracias

  108. paaii - 26 de octubre de 2011 | 3:39

    Hola tengo una cortina qe un tono 9 queria saber como llego ami color de pelo qe es un 10.1 , Gracias!

  109. Gabriela - 26 de octubre de 2011 | 8:38

    hola que tal, espero que alguien pueda ayudarme, les explico: mi color de cabello natural es rubio, lo teñi de negro solo una vez y paso el tiempo y crecian mis raices rubias pero el negro no se caia, luego opte por teñirlo de rojo,lo cual tampoco funciono porq quedo oscuro y no me gusto pero para no hacer mas daño al cabello lo deje asi, y crecieron de nuevo mis raices, entonces decidi volver al rubio, hoy me lo decolore pero no kedo el rubio que yo keria si no naranja, y aplike un tono rubio pero no funciono asi q el cabello quedo naranja :S alguien que sepa como hacer que pase del naranja al rubio???? urge!!

  110. monica - 26 de octubre de 2011 | 10:11

    Les agradecería que me aconsejaran.
    En verano le lave el pelo a mi hija con champu de camomila, ella tiene el pelo clarito.
    Con el cloro de la piscina y ahora que ya no le hecho esta champu se le ha quedado el pelo de un tono naranja no muy bonito y le esta saliendo el pelo más oscuro por lo cual tiene raíces como si se hubiera teñido el pelo. La niña tiene 8 años.
    ¿Qué solución tendría? ¿se le podría dar un baño de color oscuro? ¿o mechitas oscuras como el color que le esta saliendo?
    Muchísimas gracias

  111. jasmin - 27 de octubre de 2011 | 20:36

    hola, la siguiente es para recuperar el color natural, para ti Monica y para las demas personas que tienen problemas similares:
    Ingredientes:
    • aguardiente blanco, 1 litro
    • hojas de mango, 8
    Preparación:
    • Agrega las hojas de mango a la botella de aguardiente y cierra bien.
    • Coloca la botella al sol y deja afuera, durante 15 días, agitando todos los días el preparado.
    Modo de aplicación:
    • Transcurrido ese tiempo, mezcla 1 taza del preparado obtenido con 1 taza de agua tibia.
    • Aplica sobre el cuero cabelludo, limpio y seco, masajeando con suavidad.
    Recuerda preferir siempre, productos naturales elaborados con trucos caseros, que puedes preparar muy fácilmente en tu hogar.

    Espero que les sirva, SAludos

  112. paula - 27 de octubre de 2011 | 21:11

    tengo la raiz castañade 3 dedos y el resto rubio dorado y queria poner un rubio clarito.tengo la piel blanquita,que debo hacer para conseguirlo¿

    gracias,un cordial saludo

    paula

  113. MrsPinhua - 30 de octubre de 2011 | 23:07

    Hola! quisiera consultar sobre mi caso.
    Voy a la peluquería desde hace mucho tiempo todos los meses a tinturarme. Tengo canas, entonces la peluquera me tiñe el crecimiento y sin esperar nada, me tiñe el resto del pelo.
    Creo que por eso, al cabo de un tiempo, estoy observando que me queda más clara la coronilla, como 4 cm desde el casco hacia los medios. También me miro los largos y tengo mechas más oscuras entre medio.
    Uso tintura 7.0 Mask de Davines.
    Como no veia disposición de la señora a hacer nada para remediar la cosa y tampoco queria pasarme la tintura en la raiz y esperar un tiempo y luego extender a los medios y largos, las últimas 2 veces que me teñí lo hice yo sola.
    Me puse primero en la raíz y en esos centímetros más claros.Luego de 30 minutos estiré y dejé 10 minutos más. No vi mucho cambio.
    La segunda vez, me parece que está mejor pero no bien. Puse medio tubo de 7.0 y medio tubo de 7.1 y repetí el procedimiento.
    No he encontrado la solución obviamente para las partes oscuras de los largos, y tal vez algo de mejoría en las raíces y centímetros cercanos. Pero dudo que aguante un lavado (aún no lo he hecho).
    Podría alguien decirme que puedo hacer para emparejar mi pelo?
    Sé que los coloristas no dan su secreto, pero también sé por experiencia propia que algunas peluqueras hacen cosas sin saber de colores y las que pagamos el pato somos nosotras.
    Por lo dicho, si alguien se apiada de las pobres tontas como yo que cree en todas las peluqueras y me tira un cable, plissssss!!!!
    Muchas gracias!

  114. Rebe - 2 de noviembre de 2011 | 18:52

    Hola necesito ayuda urgente! Veran hace unos dias me decoloraron el cabello, lo tenia rojo y qeria pasarme a rubio, pero m qedo naranja, m lo decploraron denuevo y luego m lo pintaron. El resultado fue orrible, m qedo naranja con amarillo. Asi orrible a mas no poder, m dijeron q para arreglar el color q m lo teñirian de rojo o nareanja q era la unica solucion y m lo tiñeron de otro naranja. Pffff el caso es q termino m cabello orrible no qiero ni salir de mi cuartooo! Estoy mega deprimida y en unos dias tengo q ir con unos amigos y a una cita con el doctor. Pffff q puedo hacer? O ya deplano soy un caso perdido? No se puede reparar el color de mi cabello? Porfa ayudaaaaaaaaaaaaa!

  115. Pat - 4 de noviembre de 2011 | 2:16

    Durante un par de anos estuve usando medium cool brown y me quedo bien, durante el verano subia a un numero mas y resultaba bien. Hace un par de meses opte por cambiar a otro color sin hacer un cambio drastico pasando a un maple brown, el cual resulto oscuro y con rayitos naranjas en la parte superior,trate de cambiarlo y regresar a mi color marron usando un medium brown, resultado; lo tengo negro y con unos cuantos rayos naranjas en la misma zona. Mi piel como latina es mediana, quisiera quedarme en un medium golden brown o chocolate como lo logro ? quiero esperar a lo menos 4 semanas e hidratarlo como aconseja y cortarlo un poco mientras tanto. Apreciare mucho su consejo, como mujer uno se siente desanimada cuando el color no sale como esperamos. Gracias anticipadas !

  116. massiel - 5 de noviembre de 2011 | 23:33

    hola yo tengo mi pelo muy muy chino y e inten tado alaciarlo pero cada dia me queda peor ya me e pasado cremas para alasiar bueno si me an funcioando pero el problema es que cada dia lo tengo mas reseco y ,me crese menos alguien sabe que podria hacer con miu cabello

  117. massiel - 5 de noviembre de 2011 | 23:36

    hola yo tengo mi pelo muy muy chino y e intentado alaciarlo pero cada dia esta mas seco y m,e crese menos el alaciado pues a funcionado pero como hacer que me cresca la verdad lo tengo muy maltratado parece de mucñeca vieja cuando no la peinan por favor digamen que hacer este es ,mi correo carisia2030@hotmail.com

  118. bianca albacete - 8 de noviembre de 2011 | 1:48

    hola queria saber como puedo quitarme el color rojizo que llevo para ponerme un marron intenso..me decoloro y seguidamente lo pongo ?porque el rojo hay que matarlo no?antes de poner el marron intenso me refiero..gracias!

  119. celeste - 8 de noviembre de 2011 | 19:47

    HOLA NECESITARIA UNA RESPUESTA URGENTE. MI COLOR DE PELO NATURAL EN UN CASTAÑO O UN RUBIO OSCURO. HACE POCO ME LO TEÑI DE RUBIO CLARO Y ME QUEDO FEISIMO. ME QUEDO UN NARANJA CLARO APENAS RUBIO. SE ME RE NOTA PRQUE ES MUY CLARITO. YO BUSCABA UN RUBIO NATURAL Y LEYENDO ENCONTRE QUE ME TENGO QUE TEÑIR DE UN RUBIO CENIZA. MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA QUE NO ME QUEDE VERDE. OTRO MIEDO ES QUE EN LAS FOOS DE LAS CAJAS DE TINTURAS EL CENIZA ES UN COLOR DE VIEJA OSCURO. ASI ME VA A QUEDAR?? ATYUDA POR FAVOR!!! TAMBIEN LEI QUE CUANDO CHICAS SE TIÑERON DE CENIZA TRAS UN NARANJA CUANDO DECIAN Q LES QUEDO VERDE ERA PORQUE SE HABIAN PASADO CON EL CENIZA. COMO HAGO PARA DARME CUENTA DE NO PASARME CON EL CENIZA?? TENGO QUE COMPRAR UN CENIZA CLARO O UNO OSCURO??

  120. Sunday - 8 de noviembre de 2011 | 20:22

    No dices cuánto hace que te lo has teñido, recuerda que debes esperar 4 semanas mínimo, y si sigues tiñendo sin ton ni son, le harás un daño grave al cabello. Espera las 4 semanas y opta por una decoloración, esto se usa para que el color que elijas se fije bien, seguro que has aplicado el tinte sobre el color sin decoloración. El tinte de la caja no resulta igual en ningún cabello, la diferencia siempre es un tono más oscuro por claro que lo elijas. Deja que pase el tiempo de espera y tiñete con un experto que sepa hacer bien la decoloración, el tono cenizo es como hemos dicho para que lo aplique un experto, porque hay que decolorar y elegir las mezclas y eso no se logra a menos que seas profesional. Buena suerte.

  121. celeste - 8 de noviembre de 2011 | 21:39

    ya hace un mes que me he telido quizas mas, y la verdad que no me puedo decolorar porque me lo va a resecar muchisimo el pelo. ya que es muy complicado trabajar con los cenizas, me aconsejas teñirme en casa de un castaño oscuro y asi apagar totalmente el naranuja. no importa que quede oscuro, lo importante es que se me quite el naranja orrible. Me quedara oscuro castaño o me va a quedar igual naranja pero mas oscuro???. MUCHAS RACIAS POR TUS RESPUESTAS. SON DE MUCHISIMA AYUDA!!

  122. Cata - 10 de noviembre de 2011 | 18:54

    Hola.. Ayer me tinture el cabello de rojo, yo era pelinegra. Toco decolorar mi cabello ya que llevaba varios años tiñendomelo de negro. El rojo que quedo no es el que quiero, quedo como un rojo cobre, lo quiero mas oscuro como un caoba. Sera que si lo tiño algo casero de rojo caoba queda lo que deseo?. gracias.

  123. Sunday - 10 de noviembre de 2011 | 19:59

    No lo tiñas de ningún color antes de 4 semanas, y deberás si quieres en verdad buenos resultados, esperar que el cabello retome su color natural, con el resto de muchos tintes es difícil que responda bien y…te estás arruinando el cabello. paciencia, tendrás el color pero no por ahora.

  124. gata - 15 de noviembre de 2011 | 14:53

    ola yo soy morena de nacimiento aora lo tengo rubio super claro si me exo un negro azulao me cojera?

  125. Sunday - 15 de noviembre de 2011 | 16:39

    Tomará un color opaco que no resultará atractivo, hay que esperar que pase el tiempo indicado y hacer una decoloración o hasta que retomes tu tono natural.

  126. Diana - 18 de noviembre de 2011 | 16:08

    Hola, hace una semana me hice iluminaciones pero me quedaron muy oscuras, soy blanca y mi cabello es castaño medio, me quedaron muy amarillas, quiero saber si me puedo aplicar un enjuague de un tono verde para que me de un color cenizo
    Gracias

  127. Kristal - 20 de noviembre de 2011 | 20:06

    Soy morena y tenía el cabello negro, fui a que me lo pintaran de color chocolate (el tinte que usaron eran un rubio oscuro cenizo 6.53) y con luces doraditas.
    Me dijeron que me tenían que quitar el negro primero y me pusierón decolorante en todo el cabello y luego ya me lo pintaron, el problema es que me quedo de varios tonos. Y como quedo muy claro, me pusieron otro tinte en todo el cabello (rubio oscuro tabaco)
    La mitad de abajo me quedo obscura, pero la mitad de arriba me quedo como que rojizo castaño pero muy claro y no se me ve bien, me veo mucho más morena.
    Qué puedo hacer? Me lo pintaron ayer sabado y fue la decolorada, el tinte base, otra decoloración para las luces, el tinte de las luces y luego para que todo se oscureciera me pusieron el otro tinte en todo el cabello.

    Espero que me pueda ayudar, no quiero maltratar mas mi cabello, pero también el color no me favorece para nada y encima ni siquiera se ve bonito.
    Gracias!

  128. Sunday - 20 de noviembre de 2011 | 21:35

    Es una suerte si el cabello no ha quedado maltratado con tanto proceso durante una sola sesión, habrá que esperar 4 semanas para reintentarlo, puedes optar por darle un baño de aceite caliente cada 2 días para que esté humectado y no se resienta de los tratamientos que acabas de hacer, en cuanto al color tendrás que sobrellevarlo aún 4 semanas so riesgo de dañar el cabello y que se reseque más y se caiga. Intenta verlo positivamente, y aprovecha la temporada de peinados recogidos y usa bonitos accesorios así que 1 mes, pasa pronto y podrás intentarlo de nuevo…y elige un estilista de prestigio más vale gastar más que enfrentarse a un mal color, de entrada no han usado el que debía ser. Buena suerte.

  129. V!RY - 21 de noviembre de 2011 | 22:03

    wooola. ehi tengo mi cabello rojo-negro y dedeo ponerme extenciones en mi kebello pero no se que color se me veria bien kool. soy de tez clara, no soy wera pero tampoko morena. spero puedas ayudarme.. xahooo!!!!!!!!!!

  130. Ana - 29 de noviembre de 2011 | 23:55

    Hola, quería pediros ayuda porque mi cabello está a punto de suicidarse como meta la pata más T_T
    La cosa es que hace un mes me teñí medio flequillo de rubio.. rubio platino casi blanco.. la decoloración salió perfecta y casi no se me dañó el cabello porque use algo con pigmentos azules o algo así (la verdad que no recuerdo bien ahora, pero mi amigo el peluquero me lo explicó bien).. la cosa es que me cansé porque no me quedaba nada bien, era horrible y decidí taparlo poniéndolo de otro color, me busqué un tinte de color caoba y al tiempo se me puso rosa :S Mi pregunta es.. cómo puedo teñirlo (sin dañarlo mucho) para que quede uniforme con el resto de mi cabello? (mi cabello es castaño pero ahora llevo un tinte oscuro, menos la parte rosa, claro) … es un desastre. Quedaría bien si me tiño la parte clara de negro? ¿Pueden ayudarme? Estoy hecha un lío. Muchísimas gracias por su tiempo :)

  131. Sunday - 30 de noviembre de 2011 | 1:18

    No hay manera de evitar el daño a un cabello sometido a los tintes durante prolongado tiempo, sobretodo cuando sucede sucesivamente, debes esperar el tiempo establecido, 4 semanas al menos. Debes consultar el color un estilista experto, de lo contrario el cabello se rebelará cayéndose. Deja que el cabello descanse y aprovecha peinados que se llevan ahora y permite disimular mientras crece y pasan 4 semanas para que lo intentes teñir de nuevo, o puedes si estás desesperada prescindir del flequillo, y si te decides por el teñido el negro que empareje con el resto del cabello es definitivamente mejor. Buena suerte.

  132. jacky - 1 de diciembre de 2011 | 14:23

    Hola quiero pintar mi cabello rojo rojo y nose cual darme uso el red hot con magenta y no me keda el color q kiiero q.es el rojo como el d la chika d rebelde me podrias ayudar y q.peroxido debo usar uso 20 y me keda como color vino y me maltrata mucho las puntas y si sabes d un shampu bueno me dejas saber muchisimas gracias

  133. soledad - 1 de diciembre de 2011 | 20:58

    hola que tal! mi problema es creo que muy simple pero nose como hacerlo,tenia color negro en mi pelo que desde hace tres meses no me lo teñí de negro ya que igualmente mi pelo es castaño oscuro, después de esos tres meses me hice seis mechitas finitas para cambiar un poco al paso de un mes se me pusieron mas naranja ya q quería q me durara un poco mas las mechitas rubias,entonces opte por teñirme de un color chocolate la cosa es que me agarra la crecida de mi pelo osea las raíces y un poco mas pero todo el largo de mi pelo seguía negro. que puedo hacer para q al decidirme en un color me agarre totalmente todo el pelo sino volveré al negro! gracias espero su respuesta!

  134. soledad - 1 de diciembre de 2011 | 21:01

    hola tengo el pelo de negro y mi pelo natural es castaño oscuro pero desde muy chica me tiño el pelo de negro,hace dos semanas me teñí el pelo de chocolate y me agarro solamente las raíces y un poco mas pero el largo nada! que puedo hacer para q me tome todo el cabello

  135. Marita - 9 de diciembre de 2011 | 14:35

    Holaa necesito ayuda URGENTE !!! yo tenia el pelo teñido color rubio claro con rayitos y kise oscurecerlo un poco asi q mezcle tinte chocolate con un cenizo oscuro y mi pelo kedo NEGRISIMOOO de raiz a puntas pero NO ME GUSTAAA y no se pq kedo tan negro si lo tenia rubioo…. me gustaria saber q puedo hacer en este caso ya q para AÑO NUEVO NO KIERO STAR CON EL PELO negroo ayudaaa porfavorr !!!

  136. Sunday - 9 de diciembre de 2011 | 16:39

    MARITA pues debe ser que no decoloraste el cabello, y un cambio de rubio a otro color que contrasta como el que has elegido necesita decoloración. Pues si te lo acabas de teñir debes esperar 4 semanas
    porque sino arruinarás el cabello…puedes hacerte unos reflejos o mechas perooooooooooo…
    que lo haga un estilista profesional. Buena suerte

  137. Gaby - 11 de diciembre de 2011 | 20:36

    Hola Sunday, ayer fui a retocarme las raíces negras para que igualen al rubio claro q tenía en el largo,la cosa es q en vez de igualarlo me hicieron más oscuro, ido al marrón oscuro, quiero quitar el color, barrerlo en otras palabras, kería optar por bañarme todos los días puedo hacerlo o q consejo tienes para mi, algo casero porfa es q tngo el pelo ya muy trabajado, gracias de antemano.

  138. debb - 14 de diciembre de 2011 | 5:47

    emm me hice mechas y tengo el pelo castaño y el pelo me qeda como mui rubio viejo como puedo hacer para arreglarlo_? :( auqe todos me digann q me qeda bien yo lo siento raro

  139. Bunny - 15 de diciembre de 2011 | 7:29

    Oye me Decolore todo el cabello lo tengo como en un 9 un rubio muy claro y lo keria un poco mas oscuro Uso Sahmpoo matizante 1 vez por semana lo puedo usar diario? o me provoca alguna mala reaccion al cabello

  140. kari - 16 de diciembre de 2011 | 3:09

    hola, tengo el cabello teñido, tenía un tono cobrizo muy claro y no me gustaba me lo teñí en tono castaño, despues de como 3 meses me lo he vuelto a teñir ahora por un rubio obscuro cenizo que era un 6.13 pero sólo mi raíz cambio de color, lo que era el cabello que ya me había crecido y que no tenía tinte, mis puntas siguen castañas obscuras que hago??, me vuelvo a poner un tinte mas claro al rubio obscuro o que?, si me pongo uno más claro se me va a aclarar mas la raíz?

  141. Lore - 20 de diciembre de 2011 | 16:21

    Hola.. tengo una problema suelo tenierme en la pelu, pero este mes no me a salido el color de siempre. mi color natural es un castaño claro a la altura de un 5 y me gusta un rubio platino casi blanco, llevo en las puntas el rubio que me gusta y en la raiz un dorado feisimo. que me recomandais? yo me quiero teñir otravez ahora, porque se vee demasiado la diferencia pero no quiero maltratarlo mucho

  142. arodi - 21 de diciembre de 2011 | 18:15

    hola!! me hicieron mechas segun a esto me hiban a quedar beige y no fue a si me quedo un amarillo feo jaja me puedo aplicar un tinte encima de eso?? no an pasado ni un dia ayudame porfis!!

  143. noelia - 29 de diciembre de 2011 | 7:12

    Hola! mi color natural es un rubio oscuro hace 3 dias me teñi la mitad de mi pelo de rubio ( quedó horrible porque parece naranja) realmente me lo quiero quitar. Que pasaria si me lo tiño de vuelta a mi color natural sin esperar las 4 semanas?

  144. veronica - 29 de diciembre de 2011 | 8:18

    hola, me pinte el cabello color borgoña pero me quedo muy rojo y no se como oscurecer me cabello, por favor aconsejame.
    gracias

  145. Denisse - 30 de diciembre de 2011 | 4:59

    Holaa me urge tu ayuda fijate qe hace un rato me pinte el cabello de un almendra 70 para qe me qedara un castaño ya qe mi tono natural es negro pero el resultado a sido u. DESASTRE la parte de arriba me qedo de un hermoso color castaño (10 – 15 cm después de la raíz) L_L , pero lo qe qeda del largo siguió NEGRO!!!! ayudamee porfavor qe puedo hacer año nuevo es en unos dias no qiero recibir así el año T_T mi mama me dijo qe me lo pintara mañana del mismo tono (almendra 70 de garnier nutrisse) tu qe opinas??? :C

  146. Sunday - 30 de diciembre de 2011 | 5:12

    Pues habrá fallado que necesitabas una decoloración, debes dejar las 4 semanas, pero como estás al borde de la fiesta de nochevieja pues te recomiendo que no lo hagas más por ti misma, acude a un estilista que emparejará coloreando solo el área del pelo que lo necesita. Buena suerte

  147. lizz - 30 de diciembre de 2011 | 6:29

    hola
    hecesito de su ayuda urgentemente me teñi el cabello negro natural(virgen) de chocolate el problema esq solo me agarro en la raiz y se me ve horrible me dijeron q necesito una estraccion de color para poder aplicarme otro tinte lo podria hacer despues de dos dias

  148. lunita - 30 de diciembre de 2011 | 20:48

    hola
    hace aproximadamene 16 dias quise cambiar de look, el tono de mi cabello era un negro azulado en cual estaba uilizando hace 6 años y no contenia amoniaco y siempre me lo aplicaba sola, quise cambiar mi color por un tono chocolate por lo cual la estilista utilizo una decoloracion la cual me maltrato demaciado mi cabello al punto de dejarlo todo blando y como elastico viendo esto decidi cortarmelo hasta los hombros despues de tenerlo muy largo . pero aun asi sigue muy reseco y algunas partes blandas sin contar que no me aplico el color que queria.
    Quisiera que me ayudaras con algunos consejos para quitar la resequedad de mi cabello que lo hace ver sin vida y si puedo utilizar nuevamene lo tites sin aminiaco sin tener ningun incomveniete o debo seguir utilizando con aminiaco…… por favor ayudame ya que desde que me tuve que cortar mi cabello no salgo de mi casa y estoy pensando en aplazar me semestre de estudios en la universidad…. la verdad me Siento muy triste….. Dios te Bendiga

  149. lunita - 30 de diciembre de 2011 | 21:17

    hola
    hace aproximadamene 16 dias quise cambiar de look, el tono de mi cabello era un negro azulado en cual estaba uilizando hace 6 años y no contenia amoniaco y siempre me lo aplicaba sola, quise cambiar mi color por un tono chocolate por lo cual la estilista utilizo una decoloracion la cual me maltrato demaciado mi cabello al punto de dejarlo todo blando y como elastico viendo esto decidi cortarmelo hasta los hombros despues de tenerlo muy largo . pero aun asi sigue muy reseco y algunas partes blandas sin contar que no me aplico el color que queria.
    Quisiera que me ayudaras con algunos consejos para quitar la resequedad de mi cabello que lo hace ver sin vida y si puedo utilizar nuevamene lo tites sin aminiaco sin tener ningun incomveniete o debo seguir utilizando con aminiaco …… por favor ayudame ya que desde que me tuve que cortar mi cabello no salgo de mi casa y estoy pensando en aplazar me semestre de estudios en la universidad…. la verdad me Siento muy triste….. Dios te Bendiga

  150. lunita - 30 de diciembre de 2011 | 21:26

    LA ESTILISTA ME APLICO UN CACAO 5.53 DE ALFAPARF.
    Y QUIERO TEÑIRMELO DE NUEVO. MI COLOR DE PIEL ES TRIGUEÑA BUENO EL COLOR DE LA MAYORIA DE LAS LATINAS O QUE COLOR ME SIRVEN SEGUN MI TONO DE PIEL. GRACIAS.

  151. Mayra - 31 de diciembre de 2011 | 5:06

    Holaa mi problema es que yo queria una base rubia con mechas mas claras y la estilista me decoloro todo el cabello para aplicar la base y despues hizo las mechas y para terminar me puso matizante azul pero mis mechas quedaron como canas parece que tengo canas en todo el cabello y me quedo clarisimo todo y yo queria la base un rubio dorado. La estilista me dijo q en 2 o 3 dias se me quitaria lo q parecen canas pero aun asi veo mi cabello demasiado claro casi blanco. Que puedo hacer puedo aplicarme un tinte para oscurecer mi cabello??? Ayuda porfavor

  152. vivi - 3 de enero de 2012 | 15:42

    hola me teñi el pelo color 7.35 y mi color natural era castaño oscuro y me quedo muy rubio no me gusto luego me puse un chocolate y me quedo color cobre y aun no me gusta que color puedo usar para volver a mi color o algun color parecido ayudaaaaaa por fa gracias

  153. Pilar - 4 de enero de 2012 | 4:05

    Hola, la primera vez que me pinte me quede facinada como quede. Era peliroja, talves ayudo que mi cabello era castaño claro y me parecia natural por mi color de piel que es palida. Pasaron 5 meses, pero no estaba la chica que me atendio…entonces vino otra, elegi el mismo tinte pero esta Señora me hecho muchoo..creo todo de rojizo caoba oscuro, y mi cabello esta como negro. Estoy en Shock, porque si mi cabello natural era marron claro..negro para mi es algo frustrante por el costo y lo q tengo q ver en el espejo…_-.- tiene q pasar un mes para pintarme…pero no se como quitarme este tinte..o aclarlo lo mas que pueda para que me arregle la chica q me atendia siempre..!!! Porfavor q puedo hacer para aclararlo!!!!!!!!! YYYYY—–YYYYYY

  154. la loquita del pelo - 5 de enero de 2012 | 5:42

    hola q tal, necesito asesoria yo como lunita tambien cometi el error de tinturarlo negro y resulta q cuando la sra de la pelu me hizo la decoloracion ps naa q se me partio a la mitad fue algo espantoso jamas me senti tan mal mi cabello me llegaba a la cintura estaba lindo y ahora por sobre los hombros, no me keda bien el cabello corto y peor de 3 tonos q debo hacer me he puesto el shampoo matizante de lisap milano pero nada no hace nada, recomendadme algo q estoy desesperaa por favor

  155. FANÁTICA - 8 de enero de 2012 | 17:28

    Hola, hace 25 días fui a la peluqueria a retocar mis mechas q, x cierto estan a la altura de un 9 o 10. Mi color natural es un 7, y me kedó bastante raiz. Eso no me gusta. Que puedo ponerme para aclarar un poco mi base sin cambiar el color de mis mechas? O de última, q no se oscurezcan tanto… Desde ya muchisimas gracias….

  156. Maggie Gueder - 9 de enero de 2012 | 4:48

    hola, yo quiero hacerme mechas rubias, tengo el pelo castaño, pero mi pigmentacion es rojiza y la tintura rubia me lo deja rojizo (practicamente anaranjado). Para hacerme las mechas? tengo que hacerme una tintura rubia ceniza? o puedo hacer una mezcla de 2 tonos de rubio?
    Tengo una amiga que se tiño ceniza y le quedo el cabello verde, eso no me va a pasar a mi, no?

  157. Barbiiii - 11 de enero de 2012 | 23:57

    Hola, necesito ayuda. ayer fui a la pelu para hacerme un desgastado, mi color natural es castaño claro y nunca lo habia teñido, me quedo blanco, volvia la pelu hoy xq no soportaba el contraste de color, me pusieron un supuesto 8 3 y quedo la parte de abajo blaca con gris, lo odiooooo como hago para emparejarlo¿?sirve un tono sobre tono q es mas natuara¿?o me rapo¿?jajaj xq asi parezco un muñeca barbi con raices de hace 3 meses…gracias!!1

  158. Loretito - 16 de enero de 2012 | 21:31

    OLA TENGO EN PELO CON REFLEJOS NOTORIOS ANARANJADOS PORQUE TENIA VISOS DECOLORADOS Y ENCIMA DE PUSE CASTAÑO CLARO HACE MAS DE 1 MES Y ADEMAS SE ME ACLARO MUCHO Y QUIERO SABER COMO SACARMELOS CON UNA TINTURA NO YENDO A UNA PELUQUERIA NI COMPRANDO TANTAS COSAS SOLO CON TINTURA NOSE SI PONERME CASTAÑO O CENIZA Y QUE AL ACLARARSE CON EL TIEMPO ME DE UN TONO MAS CAFE O RUBIO SIN NARANJO GRACIAS ESPEROOO TU RESPUESTA!

  159. vanesita - 18 de enero de 2012 | 23:31

    HOLA DISCULPEN TENGO UN PROBLEMA BUENO PRACTICAMENTE ODIO EL COLOR QUE ME HAN DEJADO…Y NO SE QUE HACER PARA TENERLO COMO “NATURAL”…
    PRIMERO TENIA EL PELO CASTAÑO CLARO ASI..TIPO DORADO Y PUES PEDI Q ME LO TIÑAN DE UN COLOR CONCHEVINO..PERO ME LO DEJARON SUPER OSCURO PARECIA NEGRO…Y PUES LUEGO PARA “ACLARARMELO” ME HICIERON UNAS MECHAS..ROJAS… PERO QUEDO DEMASIADO ROOJOO TODO EL PELO POR LOS LAVADOS ASIQ QUIERO DESACERME X COMPLETO DEL ROJO…Y NOSE QUE HACER…PORQUE ME DICEN QUE CON ESTE ROJO NO SE PUEDE X AHORA…PORFAVOR SI ME PUDIERAN ACONSEJAR PARA TEÑIRMELO DE COLOR CASTAÑO CLARO,,,ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS

  160. Aidi - 20 de enero de 2012 | 0:46

    hola…me hice las mechas hace poco pero ya se me ven las raices,como me puedo colocar un tinte y q no se me borren las mechas? ah! no me gustaria aplicarme un tinte tan claro:

  161. Aidi - 20 de enero de 2012 | 0:50

    Hola, hace algun tiempo me hice las mechas, y me kedó bastante raiz. Eso no me gusta. Que puedo ponerme para aclarar un poco mi base sin cambiar el color de mis mechas? O de última, q no se oscurezcan tanto… Desde ya muchisimas gracias….

  162. cristina - 1 de febrero de 2012 | 10:39

    hola hace 7 meses me heche un tinte negro en la pelukeria y ayer me hecho uno rojizo uno cobrizo vamos lo malo es que las raices que me habian crecido me han quedado muy naranjas y el resto del eplo muy bonito como puedo quitar esos dos tonos tiño solo las raices?

  163. Alexa - 10 de febrero de 2012 | 2:42

    hola, me he tinturado el cabello con una marca q no recuerdo ( de la peluqueria) me ha qdado lindo, despues de ello me cepillaron,senti q m jalaron el cabello un poco mas de la cuenta en ciertas partes q soy mas ondulada. AL llegar a casa note q tenia una pqueña parte de la zona anterior mis poros capilares irritados, y hasta hay una leve presencia de sangre. A q se debe ello? como puedo evitar q se me infecte estas pequeñas heridas?

  164. carina - 13 de febrero de 2012 | 20:12

    hola. me llamo carina y hoy es el dia mas deprimente de este año. espere mas de un año para que me creciera mi pelo sano y de color natural para hacerme unas mechas de color rubio claro o dorado…total…que hoy me fui a la peluqueria y me hicieron las mechas con un decolorante del 40% de decoloracion…eso por que mi cabello era castaño claro natural y muy fino…pasadas 45 minutos mis mechas aun no estaban rubias, me pusieron calor para accelerar la decoloracion y pasada una hora mis mechas tenian color naranja, despues de 1h y 20 minutos me lavo el cabello, me seco y tengo el rubio mas feo del mundo…color amarillo pollo muy oscuro. a que se debe esto??? por que mi pelo es castaño claro natural y deberia de cojer el color deseado. han intentado engañarme de que tengo demasiado hierro en el pelo pero no me creo nada. cual podria ser la razon y por favor darme un remedio por que quiero conseguir mis mexas rubbias doradas. gracias

  165. Sunday - 13 de febrero de 2012 | 20:27

    Quizá el tono que has pensado costará lograrlo, pero no te han mentido respecto del hierro que pueda tener tu cabello, porque los cabellos castaños que no son muy claros tienen bastante hierro que influye en el teñido, dando color naranja como resultado u otras variantes. Hay que conseguir un estilista profesional que trabaje con tu cabello teniendo en cuenta esto, debería empezar tiñendo de un tono rubio cenizo y a partir de ahí hacer las mechas. Buena suerte….

  166. Arson - 15 de febrero de 2012 | 3:17

    Hola, mi color natural es rubio cenizo o rubio natural, fuí pelirroja, pero lo baje con cenizos y al fin un castaño oscuro, quise volver en un par de meses antes pero me quedó la embarrada, tuve que volver al castaño…

    ¿Como vuelvo al rojo sin barrer ni decolorar?

  167. maria eugenia - 15 de febrero de 2012 | 15:21

    me pusieron rayitos, pero mi pelo es negro y agarraron los rayos tono amarillo mas abajo se ve naranja y al ultimo un pedazo negro que ago.

  168. Sunday - 15 de febrero de 2012 | 16:04

    Ma. Eugenia ha fallado la decoloración, si lo intentas de nuevo espera 4 semanas, pero hazlo con un estilista experto que cueste quizá más pero con mejores resultados. Porque algunos cabellos requieren métodos diferentes. Buena suerte.

  169. adriana salazar - 15 de febrero de 2012 | 22:59

    hola kiero saber komo hacer para kitarme un rojo fresa d koleston k m puse pero no m gusto..aparte m agarro rojo intenso en la raiz y komo borgoña todo lo demas xk m lo puse encima de un plata…kiero saber si se puede a puro tinte o komo le hago pok n m lo kiero dekolorar mas..espero tu respuesta en mi mail..gracias =)

  170. Itcel - 16 de febrero de 2012 | 23:34

    Hola. Hace dos meses me decolore el cabello, ya que tenia el cabello de color negro, y me lo pinte rojo, y pues ya ha crecido tengo la raiz negra y nose si me quede si me lo pinto con tinte, creen que deba usar un peroxido de mas volumen? O me lo tengo que volver a decolorar? Tambien le agradeceria mucho si me dijeran que tonos debo combinar para tener un rojo naranjesco. Gracias.

  171. mireya - 17 de febrero de 2012 | 20:31

    hola llevo un mes con el cabello tinturado de negro y todavia me sale tinte cuando me lavo el cabello ¿que puedo hacer para que deje de salir?

  172. maria - 27 de febrero de 2012 | 2:58

    hola se supone que me hicieron mechas plateadas mi cabello es castaño dorado oscuro y las mechas unas se ma vn amarillas y otras moradas con el matizador como puedo quitar lo morado de mi cabello y hacer ue lo guero se me vea plateado???muchas gracias

  173. lorena - 27 de febrero de 2012 | 16:18

    oye lo que pasa es que me tinture el cabello de rojo y me quedo muy claro y queria bajar el tono y me aplique un rojo oscuro pero resulta que me quedo fue violeta quiero saber si debo decolorar el cabello para tener un rojo pero no muy claro ni tampoco muy oscuro ??y queria q me aconsejaras un buen rojo o un caoba gracias

  174. emilce - 7 de marzo de 2012 | 23:05

    HOLA ME LLAMO EMILCE, AYER FUI A LA PELUQUERIA PARA CAMBIARME EL COLOR DE PELO, (MI TONO ERA CHOCOLATE) BUENO QUERIA UN TONO MAS CLARO. LA PELUQUERA ME RECOMENDO UN BARRIDO Y DESPUES LA TINTURA. LA COSA ES QUE ME QUEDO NARANJA HORRIBLE!!! AHORA NO QUIERO SALIR DE MI CASA PORQUE ES FEISIMO!!! ADEMAS TENGO UNA FIESTA EL VIERNES Y NO QUIERO IR CON ESTE TONO. MI PREGUNTA ES ¿QUIERO DEJARMELO CLARO PERO COMO HAGO PARA SACER EL NARANJA? O ME LO OSCURESCO?

  175. yoli - 12 de marzo de 2012 | 5:33

    Queria. Decir que no me gusto nada este foro solo dices espera 4 semanas o trenzas en vez de explicar a paso como las chicas solucionar sus problemas y que nutran bien su cabello luego que se hagan eso a mi me ha funcionado decoloro ,tino, nutro y mi cabello se recupera y corto las puntas para quitar lo seco .y chicas las que escriben si notan que su cabello resiste haganse su otro cambio porsupuesto nutriendo mucho su cabello con ampollas suerte!

  176. yoli - 12 de marzo de 2012 | 5:35

    Queria. Decir que no me gusto nada este foro solo dices espera 4 semanas o trenzas en vez de explicar a paso como las chicas solucionar sus problemas y que nutran bien su cabello luego que se hagan eso a mi me ha funcionado decoloro ,tino, nutro y mi cabello se recupera y corto las puntas para quitar lo seco .y chicas las que escriben si notan que su cabello resiste haganse su otro cambio porsupuesto nutriendo mucho su cabello con ampollas cremas productos de cabello suerte!

  177. SM - 12 de marzo de 2012 | 16:26

    mira, yo use un tinte ayer de color azul pero un amigo que me lo tiño hecho todo el pfrasco de pintura e hizo la mezcla, y la guarde en un frasco y me la he hechado hoy… se me quedara mal? o pasara algo?

  178. Natalia J - 16 de marzo de 2012 | 21:31

    Hoolaa, Mi colo de cabello natural es castaño claro, hace unos años me vengo tinturando de negro y hace 2 Dia me aclare el cabello pero me que do horrible, me hicieron una decoloracion total y aun asi tengo la raiz negra, las puntas me kedaron de un color naranja y el cabello kedo entre rubio y cafe, k puedo hacer??? he kerido volver a oscurecerlo pero noc k tanto daño sufrira mi cabello. ayudenemee por favor!!! Mil gracias

  179. erica - 18 de marzo de 2012 | 7:59

    Hola no he parado de llorar, me fui a retocar mis rayos y ponerme el fondo del cabello obscuro para que resaltaran mas pero la ….. señora solo me dejó la raiz con rayos lo demas lo pinto de negro osea que ahora se me ve como si tuviera canas y lo de abajo negro :( ¿como me puedo arreglar este mal trabajo???? se que las puntas no se pueden decolorar otra vez como puedo hacerle para que se vean otra vez los rayos.. AYUDA PORFIS :…(

  180. ADRIANA - 23 de marzo de 2012 | 20:19

    holi quise apagar el amarillo de mis claritos.. me vendieron un tono sobre tono de biferdil color miel y me quedo chocolate… como me lo quito… please quiero mis claritos o un rubio miel…… ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

  181. carla angelica del carmen - 24 de marzo de 2012 | 0:23

    hola todos soy
    carla angelica del carmen
    yo queria de sirle en que yo une hermana mayor
    secasa en 14 abrir 2012
    yo queria de mi mi cambio de look de cabello rubia y su opion mil gracias de ti
    totalmente
    carla angelica del carmen

  182. isabella portillo beltran - 27 de marzo de 2012 | 0:54

    26 marzo 2012
    hola. tenia el cabello color rojo, y quise cambiarlo a marron glace que resulto ser rubio medio dorado para esto antes de teñirlo marron me hice una limpieza de color con efacol que se aplica con agua caliente pero me quedo la raiz rubia y lo demas me quedo entre rojo y naranja que puedo hacer pues no se de que tono teñirmelo para que quede un color uniforme marron obscuro

  183. paola - 2 de abril de 2012 | 14:59

    holitas un favor esoy destrosada quise hacerme un buencambio de look. jejejje… pero las cosas no resultaron como quise… m hice unos rayitos rojos.. donde primero m decoloraron el cabello… y lueog m aplicaron el color rojo.. pero es muy rojo ahora parezco una llam ardiendo jaujauajauj… no c q hacer algun consejito porfa!!!

  184. Alejandra - 21 de abril de 2012 | 5:11

    Hola, espero y me alluden, hace como 2 meses me hice una decoloracion ya que tenia tinete negro en el cabello y no me hagarraba ni un color, por eso tome la decicion de la decoloracion, el caso que ni con la decoloraion me agarro el tinte que yo queria.. Ahora ya se me callo el tinte que tenia mas nose si me pueda agarrar lo que es el rojo ceresa. Como le hago para que me pueda agarrar o que es lo que tengo que hacer, siempre eh querido ese color pero jamas me ah hagarrado. Espero y me alluden’(:

  185. Pamela - 27 de abril de 2012 | 20:10

    Hola,es que hace aproximadamente unos 7 meses me hice una decoloracion para teñirlo azul pero no quedo como esperaba y ahora no hay manera de sacar el tinte verde! por que de ese color quedo despues de tantas lavadas :( que hago? que me recomienda?

    Otra cosa no quiero teñirmelo por que despues de eso quedo muy maltratado.

  186. Erendira - 7 de mayo de 2012 | 21:19

    Hola, me teñi mi cabello el viernes, pero no me agrada commo se ve, aparte me hicieron rayos y se me ve muy claro, que puedo hacer, puedo aplicar otro tinte en estos días o cuanto tiempo tengo que esperar para poder arreglarlo………me super urge…..

  187. saira - 8 de mayo de 2012 | 22:26

    ayudaa! me teñi el cabello castaño claro y despues de un tiempo me lo teñi obscuro y me quedaron manchas del tinte pasado como tiras alrededor de mi cabesa y ahora tengo tiras obscuras y claras y es orrible HELPME!:(

  188. laureano - 11 de mayo de 2012 | 17:28

    hola.,tengo mi cabello canoso.,me le he teñido de color cafe obscuro .,y negro.,pero me queda cafe claro.,no queda obscuro(negro)por que sera????k color me quedaria si me lo pinto de gris/negro???

  189. leyla - 12 de mayo de 2012 | 17:22

    disculpa que puedo hacer si tenia mi pelo rojo me lo quise retocar y me aplicaron un tinte que me lo dejo rojo obscuro pero lo quiero rojo intenso ?

  190. bautista - 16 de mayo de 2012 | 17:32

    hoola , porque tira naranja cuando me tinio de rubio como hago? graciass :)

  191. Lupita - 27 de mayo de 2012 | 4:26

    hola espero alguien me pueda ayudar mi color natural de cabello es castano y me hicieron luces doradas y la verdad no me gusta porque me veo mas morena, que puedo hacer fue hace dos dias. agradeceria mucho su opinion

  192. Luna - 28 de mayo de 2012 | 3:03

    hola tenia el pelo teñido negro azulado y ayer me lo teñi de color arandano tono 5564 de garnier nutrisse, pero no me quedo parejo el color en unas partes se ve negro y las raices si agarron , alguien me podria decir por k paso eso

  193. Luna - 28 de mayo de 2012 | 3:04

    hola tenia el pelo teñido negro azulado y ayer me lo teñi de color arandano tono 5564 de garnier nutrisse, pero no me quedo parejo el color en unas partes se ve negro y las raices si agarraron , alguien me podria decir por k paso eso

  194. Luna - 30 de mayo de 2012 | 6:39

    alguien conteste por favor; mil gracias

  195. mayiz - 2 de junio de 2012 | 21:55

    Hola yo tenia mi cabello castaño claro y me lo tinture un martes de rojo fuego, a los 4 dias me fui a peinar y m di cuenta que se callo la pintura y qye ademas cuadno me paso la plancha vuelve a su color natural alguna me podria decir por qeu paso esto?

  196. Sandra - 5 de junio de 2012 | 11:49

    Hola,

    Es posible teñir únicamente la raíz a las chicas que somos morenas? Tengo el pelo muy fino y al teñirme se queda seco y quebradizo. Solo quiero evitar esto pero poder teñirme las canas..

  197. celi - 5 de junio de 2012 | 19:05

    puta me cago en tus consejos estas viekas si qe estan al pedo

  198. ana guerra - 12 de junio de 2012 | 15:57

    que solucion le puedo dar a este problema una clienta tiene un rubio claro deteriorado y decea colocarlo en un rojo oscuro cuales serian los pasos a seguir

  199. maythe morales - 14 de junio de 2012 | 4:41

    desde que me empeze a teñir el cabello me puse un tono rubio (te blanco) de nutrisse especial para cabello oscuro y el resultado fue fantastico, me lo seqi teñiendo cada que me salia raiz, pero mi cabello lleqo a un punto en el que no puedo soltarmelo ya que esta muy muy quemado,ya no se ondulaba y aun recojido se nota lo chinilo de las puntas quemadas,super delgado y quebradizo..lo tenia largo y lo corte para qitarmelo quemado pero ahora no crece y lo quemado se recorrio.deje de pintarmelo pero mi cabello no se recupera.estoy super desesperada e intentado todo y sique iqual, lloro todos los dias D: qe puedo hacer alqien qe me ayude?

  200. aby - 14 de junio de 2012 | 21:05

    me hize decoloracion en mi cabello obvio que la raiz se hizo mas clara que tono puedo usar si las puntas de mi cabello se ven rubio obscuro, quiero un tono rubio cenizo.. que tintes puedo usar por donde debo empezar raiz o puntas y por cuanto tiempo..

  201. luz - 16 de junio de 2012 | 17:48

    Hola necesito ayuda mi madre se tiño de un platino todo el cabello le quedo increible pero despues quizo agregarle unas mechas de otro color y el cabello le quedo gris que color deberia aplicarse para que le quede como antes?

  202. cuky - 20 de junio de 2012 | 18:48

    Buenas tardes haber si me podeis ayudar.

    Ahora mismo llevo el pelo teñido de color rojo granate(el color es muy bonito) pero claro a las dos semanas de teñirme ya tengo la raiz anaranjada, me gustaria saber que podria hacer, e preguntado a una peluquera y me ha dicho que como mi color natural es rubio oscuros con mechas doradas y cobrizo por eso se me pone la raiz asin que me tendria que hacer la raiz un tono mas oscuro, pero claro me teli el dia 7 de junio y no se si puedo aguantar hasta el 7 de julio porque dentro de una semana mas nose como voy a tener el pelo.

    Yo e llevado el pelo desde negro, violeta, rubio platino, castaño, rojo, caoba vamos de todos los colores pero en años diferentes si no estaria ya sin pelo xD

    esperooo q me ayudeisssssss

  203. marine - 23 de junio de 2012 | 18:44

    hola !
    hace 20 dias me hice un teñido californiano, el peluquero, me deoclor casi todo el cabello y tengo mi color natural que es un castaño tipo Rachel Bilson, y depsues un tono medio naranja y lueog el cabello blanco, ya han pasado 20 dias, y quiero que mi tono vuelva a la normalidad. que color me pongoo??

  204. dalila - 4 de julio de 2012 | 21:06

    hola me hise unas mechas segun rojas y me quedaron amarillentas y traia un nego rojiso abajo que ago ayudaaaaaaaaaaa ajajajjaja que horrible me veo me lo pinte ase dos semanas que color me recomiendas para taparlo gracias espero tu ayuda besos

  205. lolita reyes - 10 de julio de 2012 | 17:15

    ola¡
    hace tres meses me teñi el cabello de tono cereza y y a la semana se me cayo el tinte y ahora lo traigo negro de la raiz que es mi color natural como a tres centimetros y el resto lo traigo como anaranjado y maltratado que puedo hacer para tener mi color natural…o como puedo quitar lo anaranjado…tengo 6 meses de embarazo.

  206. Javiera - 30 de julio de 2012 | 6:34

    Hola, tengo el pelo manchado. Tenía el pelo caoba, pues nunca me quedó rojo. ME aburrí y decidi teñirmelo castaño oscuro, pero no me gustó como quedó. Quedaron manchas un poco rojas, así que decidí dejarmelo rojo nuevamente. LA peluquera me dijo que no era posible a menos que lo fuera haciendo con visos y se le pasó la mano con la decoloración. Me quemó el pelo y los visos quedaron rubios. Mi madre me echó tintura rooja, se emparejó algo, pero sigue con manchas y muy quemado. Que puedo hacer para dejarlo de un solo color?

  207. MariANA - 8 de agosto de 2012 | 6:08

    AYUDAAAAA!! D; tengo 14 años yo NUNCAAA!! EN MII VIIDA!!! m aviia pintado el cabello, pero yo queria cambiar mi look antes de entrar a clases y me pinte el cabello de café yo tengo el cabello café oscuro y pues lo queria tener más claro y todos me decían que si te pintas el cabello ala primera se te DAÑA! según pero yo queriia probar y pues compre el tinte de Lore’al parís de café oscuro a café mas claro y cuando me lo pinte me quedo claro pero mi familia m dijieron que se veía horriibleee que me veia naca! D; porque como decian que no me quedaba por mi tono de piel, mi piel es apiñonada, y ya que me lo pinte quiero que se me quiite rápiiidooo y jamás me lo volvere a piintar!!, pero quiero que se me quite rápiiidooooo el tinteee!!D; que hagoo???’

  208. rosaisela - 8 de agosto de 2012 | 6:32

    me pinte el pelo morado y qdo verde nose xq qde asi

  209. Fran - 14 de agosto de 2012 | 22:38

    Hola, hace 3 meses me hice rayos muy bonitos beige (paja) pero hace 4 dias me retoque solo la raiz, y no me quedo el mismo color, me quedo un biege (dorado) que puedo hacer para uniformizar el rayo el beige (paja). Me comento la estilista que no los dejo mas tiempo, pues lo que ya esta tratado se puede trozar, con el peroxido.No quedee conforme con el rayo de 2 colores beigr (dorado) arriba y beige (paja) baja, quiero uniformizarlo. se puede solo con los shampoo matizantes?…

  210. Fran - 14 de agosto de 2012 | 22:40

    Hola, hace 3 meses me hice rayos muy bonitos beige (paja) pero hace 4 dias me retoque solo la raiz, y no me quedo el mismo color, me quedo un biege (dorado) que puedo hacer para uniformizar el rayo el beige (paja). Me comento la estilista que no los dejo mas tiempo, pues lo que ya esta tratado se puede trozar, con el peroxido.No quedee conforme con el rayo de 2 colores beige (dorado) arriba y beige (paja) baja, quiero uniformizarlo. se puede solo con los shampoo matizantes?…

  211. dian - 17 de agosto de 2012 | 21:45

    bueno apenas el miercoles me pinte mi cabelloo de rojo la estilista me lo dejo un rojo como cereza con volcanico y pues cada vez que me baño se cae el color y me queda rojo hasta las pompas tengo todo el cuello rojo y la espalda me tuve que tallar y m agarre mi cabello con la toalla la verdad ya mancho mi ropa cuanto tiempo se me estara callendoo el color o como le puedo hacer para que no caiga tanto

  212. Idania - 18 de agosto de 2012 | 5:11

    Me teñi el cabello de rojo Intenso pero no me gusto por que de enfrente me quedo muy rojo y ya en lo demas me kedo normal como le hago para lucir bien?

  213. joice - 21 de agosto de 2012 | 6:03

    Hola me saq unos rayos hoy y los decolore me quedo la raiz blanca y el medio y puntas naranjas me aplique luego un tinte rubio cenizo mediano y pense q me quedaria y ps no me qdo un desatre no se me ve nada solo manchas amarillas en pequenas parte en la zona de la raiz es fatal cuando puedo volver a decolorarlo y que tinte puedo utilizar para q me de un tono rubio y se me vean urgente necesito su respuesta y graciaS de antemano

  214. katerine - 26 de agosto de 2012 | 0:58

    hola quisiera que me ayudaran mi pelo natural es negro y me quise hacer unos mechones de colores y pues me aburri y me pinte las partes teñidas de mi color natural de pelo pero el tinte se callo y el pelo me quedo como rojisoo que `me puedo hechar para que el cabello me quede igual grasias

  215. esinedrodriges - 27 de agosto de 2012 | 6:09

    Mmmm, me hicieron en la estetica el efecto californiano y me qedo muy bien eso fue hace como 3 meses.. hace como dos semanas ya traia mi cabello amarillo, el matizador ya no me estaba haciendo efecto.. yo la verdad jamas me he puesto tinte por mi misma, siempre me lo pongo en esteticas.. pero como no podia ir a la estetica, yo misma, bueno mi madre, me puso un rubio clarisimo en las puntas.. osea en lo decolorado del degradado(californiano), pero me quedo VERDEEEEEE :s y un poco obscuro, podria alguien ayudarme saber que me puedo hacer en el cabello? que tinte me pongo? o qe procedimiento hago :(

  216. AMALIA VELEZ - 28 de agosto de 2012 | 14:36

    HOLA MI PROBLEMA ES QUE ME ACLARE EL CABELLO Y ME APLIQUE UN TINTE QUE ME TIENE EL CABELLO VERDE VERDE YO LO QUERIA CENISA Y A HORA NOSE QUE ASER PUES EN LA OFICINA ES COMPLICADO POR QUE ME BOE ORRIBLE QUE ME ACONSEJAS POR FAVOR PARA MI CABELLO
    GRASIAS

  217. Julieta - 30 de agosto de 2012 | 21:08

    Hola, mi problema es que hace unos cuantos meses me he teñido el cabello de color rojo cereza, es muy intenso y oscuro. El problema es que lo tengo desparejo, las puntas mas claras la base mas oscura y los mechones de los costados mas oscuros que el resto. Quisiera cambiar a un color mas cobrizo pero nose que me conviene si hacerme reflejos aclarandome el pelo o directamente decolorarme las zonas mas oscuras para poder teñirlo despues de ese color. Gracias!

  218. jaquelin rodriguez - 11 de septiembre de 2012 | 14:44

    hola una preguntita soy de piel morena me quisiera teñir el cabello en tono negro con mechas magenta me lo recomiendas gracias por tu respuesta

  219. romina - 3 de octubre de 2012 | 1:23

    hola te queria hacer una pregunta mi hermana se realizo mechas y para ello utilizo un color en tono 10.1 y su cabello quedo grias con que color podria sacar ese gris?? y que quede un rubio claro sin oscurecer es posible?? y que color deberia aplicarse?
    muchas gracias espero tu respuesta

  220. romina - 3 de octubre de 2012 | 1:27

    hola te queria hacer una pregunta mi hermana se realizo mechas y para ello utilizo un color en tono 10.1 y su cabello quedo grias con que color podria sacar ese gris?? y que quede un rubio claro sin oscurecer es posible?? y que color deberia aplicarse?
    muchas gracias espero tu respuesta necesita ayuda urgente

  221. magali - 7 de octubre de 2012 | 15:42

    Hola.. esty muy mal. me decolore el pelo para tenirme como un rubio de cristiana aguilera bien claro como un rubio manteca! pero mi decoloracion fallo me quedo en partes marron mi pelo en otras naranja y en la nuca quedo el color qe tenia ! que puedo hacer ayúdenme por favor :( (

  222. isa sossa - 29 de octubre de 2012 | 19:12

    tengo el pelo manchado precticamente algo oscuro me pongo tints claroo y me queda pero que puedo hacer que color me puede quedar bien ?

  223. isa sossa - 29 de octubre de 2012 | 19:15

    tengo el pelo manchado por partes negras me pongo tintes claro y me queda peor que puedo hacer que color me puede poner a parte que yo lo quiero claro que hago?

  224. katy - 2 de noviembre de 2012 | 15:29

    hola buen dia tengo el cabello pintado de rubio claro hace un año vengo pintandomelo asi, pero las dos ultimas veces me lo he pintado con agua de 20 para no maltratar tanto el cabello.. quiero saber si me quedaria bien pintarmelo de rubio almendra 70 de garnier nutrisse quiero tenerlo mas oscuro. respondeme por favor

  225. Camila - 4 de noviembre de 2012 | 18:27

    Hola te quiero hacer una pregunta es que hay una persona que se hizo visos pero le quedaron muy claros & se los quiere oscurecer como lo hago? le tengo que poner el gorro de visos o sola mente le aplico a si normalmente en todo el cabello porfis necesito una respuesta ahora

  226. Susy soto - 30 de noviembre de 2012 | 9:12

    HolA estoy preocupadA x mipelo es negro imeche blish y meagaro guero pero avajo no mekedo como rojo. Y después meche un rubio ceniso obscuro y no semenparejo y luego meise unoas luces nadanas arriba y y mekedo como un color guebo amariyoso y lamitad pAra vajo estA de color anaranjado entre rojo, y soy morenita clara… Xfavor contesteme pronto estoy súper. Triste nose kiaser nesesito su consejo xfa…..

  227. Susy soto - 30 de noviembre de 2012 | 9:16

    HolA estoy preocupadA x mipelo es negro imeche blish y meagaro guero pero avajo no mekedo como rojo. Y después meche un rubio ceniso obscuro y no semenparejo y luego meise unoas luces nadanas arriba y y mekedo como un color guebo amariyoso y lamitad pAra vajo estA de color anaranjado entre rojo, y soy morenita clara… Xfavor contesteme pronto

  228. conchi - 26 de diciembre de 2012 | 1:26

    Hola megustaria que me aconsejaras mi cabello es pelirrojo claro y de piel muy blanca con pecas me tiño en casa en rubio ceniza que tiran a verde y en la peluqueria me lo dejan marron que tinte me tengo que dar para conseguir un color avellana o miel o un matiz a rubio medio gracias.

  229. roxelis - 28 de diciembre de 2012 | 20:40

    hola me hice unas mechas y me matize con color plata me quedaron verdes q puedo hacer ayuda por favor y gracias

  230. luz - 30 de diciembre de 2012 | 20:29

    Nesecitó la ayuda por favor, lo que pasa es que me aplicaron un tinte número 8,33 y me dejó el cabello la raíz muy claras y el resto de cabello oscuro, luego me dieron un tinte rubio mate medio y me quedo peor ….. por eso necesito que me ayuden para saber cual me debo aplicar por favor ayuda.
    Gracias.

  231. Jayde - 3 de enero de 2013 | 22:05

    Hola, mi cabello natural es color castaño claro, hace 2 meses me lo teñí con un tono 5.6 (chocolate claro)

  232. Jayde - 3 de enero de 2013 | 22:10

    Hola, mi cabello natural es color castaño claro, hace 2 meses me lo teñí con un tono 5.6 (chocolate claro), el problema es q ahora q se está cayendo el tinte, las raíces d mi color natural se empiezan a ver, y el cabello se ve d 2 colores :( , cuál sería la mejor opción: teñir mi cabello de un tono más parecido a mi cabello natural o retirar el tinte chocolate, el punto es recuprar mi tono normal. Ayuda porfavor!!

  233. bendy - 5 de enero de 2013 | 7:54

    Hola mi nombre es bendy, en dic. Me teñi el cabello por 2da vez en mi vida, me puse un tabaco claro, pero me quedo orrible solo agarro la parte de arriba y abajo quedo del mismo color que lo tenia antes use 3 tintes cuando me lo pintaron y no agarro… Que se debe? A que no lo tiñeron bien? O por que pasa esto? Se ve orribleee solo agarro el color en la parte de arriba abajo nada nada… Denatemano muchas gracias por su respuesta.

  234. flavia - 12 de enero de 2013 | 21:58

    ME DECOLORE EL PELO Y ME TEÑI DE RUBIO CLARO Y SE ME HIZO COM ACHICLADO QE PUEDO ASER

  235. tania - 20 de enero de 2013 | 3:40

    hola mi cabello me lo teñi de rubio oscuro cenizo 6.1nc pero no me gusta porque parece naranja rojizo y esta reseco mi cabello y mi tez es clara por eso necesito que me ayuden para saber cual tinte me debo aplicar por favor ayudanme

  236. Rocio - 25 de enero de 2013 | 5:02

    Hola me teñi mi cabello era negro 100% me teñi el cabello hace una semana de color chocolate profundo pero siento que aun se me ve muy oscuro, mi piel es morena clara necesito saber que hacer para que mi cabello se vea mas claro gracias

  237. Fatima - 5 de febrero de 2013 | 22:43

    Hola
    Bueno lo que pasa es que ayer me teñí el cabello por 2da vez y me quería poner un tono castaño y me decoloraron mi cabello y me aplicaron el tinte pero no me quedo entonces me pusieron un tinte número 5 y mi cabello parece Rubio cenizo con verde :(
    Quería saber si hoy me puedo aplicar un tinte para corregir ese tono
    Gracias

  238. jesica - 23 de febrero de 2013 | 5:10

    Hola ! Tengo un mechon fucsia en el pelo para ponerme ese color tuve q decolorarme porq tengo el pelo oscuro. pero queria saber si puedo pasarme tintura arriba o debo volver a decolorar la mecha para volver a mi color castaño! Gracias :)

  239. flor - 25 de febrero de 2013 | 23:57

    hace 6 meses me hice claritos y como no me gustaron me los saque haciendome un casting n5 desde ahi mi pelo queda colorado! ya no aguanto mas quiero saber como me saco este colorado horrible! mi pelo natural es castaño claro.. por favor que tengo q hacer?

  240. Laura - 5 de marzo de 2013 | 17:40

    Hola, me tenia un color rubio oscuro y queria ir aclarandome el pelo entonces me hicieron mechas y quedaron amarillas con la base q es ocura, como arreglo esto me puedo poner algun tono cenizo que empareje un poco sin oscurecer demasiado???

  241. yesi - 6 de marzo de 2013 | 12:13

    Hola. Quisiera tu opinión ya que hace una semana me decolore el cabello de castaño a según rubio pero me quedo como un tipo zanahoria :s y pues no se me ve tan mal pero es incómodo :( , quisiera saber si Hay algún problema conque mi fleco lo retoque con tank rojo(polvos para hacer agua de sabores?)
    Y si es así crees que agarre el rojo o un morado?? Y lo importante se vea bien??
    Espero puedas aconsejarme :) gracias.

  242. KARO - 14 de marzo de 2013 | 22:55

    hola que pasa si le pones mas peroxido (10v) de lo que es recomendado a un tinte castaño
    como quedara el resultado

  243. Jazmin - 17 de marzo de 2013 | 12:36

    ayuda, por favooor!

    Mi cabello era rubio dorado, me lo pinte castanio y me quedo horrible, entre gris y verde, que puedo hacer para arreglarlo????? muero de tristezaa

  244. Natalia - 19 de marzo de 2013 | 16:55

    Buenos dias necesito un consejo hace dos meses tenia el cabello castaño oscuro en la peluqueria me hicieron un barrido para sacar lo oscuro y la base me la dejaron color castaño miel y me hicieron mechas de color rubia ahora tengo raices y quisiera teñirme todo el pelo de un solo color me gustaba el rubio ceniza como quedara mi color ? muchas gracias.

  245. johanna - 21 de marzo de 2013 | 3:17

    hola me teñi el cabelo un una base ocre y me hize rayos con gorro, pero las mechas me decolararon y me pusieron rubio claro pero no me a gustado los resultadoas me a quedado un color cucaracha y mas parece que me teñido todo el cabello de un solo color , por que me hicieron demasiadas mechas y parece que me a crecido el pelo y se ve las raizes y no me e pintado esta orrible ahora quiero reparar pintandome un chocolate medio o un rubio oscuro pero mi temor es que quede peor ayuda que puedo hacer debo pintarlo o que tinte me quedaria mejor ???? cual sera los resultados si lo pinto chocolate o rubio oscuro ?????

  246. Sunday - 21 de marzo de 2013 | 4:58

    A menos que haya transcurrido más de 4 meses las mechas no tenían que decolorarse, pero si ha crecido el cabello es lógico que se vean las raíces. Ante el mal color y lo malo que la está pasando tu cabello, hay que tener en cuenta que los tintes lo dañan y que debes guardar un tiempo antes de volver a teñir o se reseca y se cae. Ante nada, busca un estilista experto que te costará más caro pero que te garantice que hará el procedmiiento adecuado, en el caso del cabello hay que ser exigente. Si han pasado 4 semanas desde que te teñiste, podrías intentar con el color chocolate, para dejar que el cabello descanse antes de hacer mechas de nuevo, ¿por qué no intentar un color más parecido a tu tono natural para evitar daño del cabello? si han transcurrido 8 semanas podrías intentar un cambio de color más radical. Los tonos de cabello que resultan en lo que te ha pasado, se debe a que no se ha decolorado o no se ha sabido decolorarlo, la calidad del tinte, tu tono natural. Por ello requieres un estilista experto. Pero, no tiñas más tu cabello hasta que haya pasado al menos 4 semanas, sino el daño se hará notar. Saludos :)

  247. Rocio - 21 de marzo de 2013 | 15:16

    Hola me hace dos meses me teñi el cabello de color castaño claro dorado pero con el tiempo se opaco el color me lo pinte con REVLON una marca de tinte aqui en mexico ahora me lo quiero pintar del mismo color castaño claro dorado pero con el tinte de LOREAL cree que habra algun problema o se vuelva feo si me pongo ese tipo de tinte con el que tengo ahora?

  248. Sunday - 21 de marzo de 2013 | 15:59

    Si han pasado 8 semanas lógicamente el tinte ya ha perdido algo de su brillo y tono original. Hay que darle mantenimiento al mismo usando shampoo para cabello teñido y en cualquiera de las dos marcas encontrarás lo que necesitas para ello. Puede variar el tono ligeramente de una marca a otra, así que no tendrás problema en tener el color que quieres,visto que quieres usar el mismo color y claro L’Oreal es una marca estupenda. Como siempre insistimos hay que confiar el cabello a un estilista profesional para que el tinte quede perfecto. Saludos y gracias por visitarnos :)

  249. Yany - 22 de marzo de 2013 | 6:18

    Hola!!! Hace como dos meses me pinte el cabello medium golden brown y no se como aclararlo me lo pinte de light brown pero me salio el Mismo color q tenia antes o Un poco mas obscure. Que puedo hacer para q se me note mas claro? Y eh notado q despues de pintarmelo y al lavarmelo se me cayo mucho pelo? Eso es porque mi cabello es mas fragil en el momento? O porque puede ser la causa? Porfis ayuda :( …..

  250. paola - 23 de marzo de 2013 | 17:41

    Hola una pregunta, bueno hace aproximadamente me hice un tinte y mechas pero desde entonces mi cabello empezo a caerse y ahora estoy preocupada xq mi cabello ya no tiene el volumen ni la fuerza de antes, quisiera saber si me puedes recomendar algun shampoo o cremas para q mi cabello y cuero cabelludo se recuperen porque estoy desesperada x arreglar mi cabello.

    Pd. Desde ese entonces no me lo he vuelto a teñir porque ya me da miedo :(

  251. paula - 29 de marzo de 2013 | 0:25

    hola, necesito ayuda urgente!! bueno primero me teñi el pelo con un color mas claro (tengo el pelo oscuro)pero me quedo medio anaranjado y ahora me hice visos pero me quedo demaciado rubioo !!! me siento ridiculaaa y nose si me puedo teñir mas oscuro para que no se note tanto :( porfavorr ayuda que hagooo

  252. Ana - 30 de marzo de 2013 | 1:18

    hola, me pinte el pelo de color “rubio chocolate” pero con un tinte sin amoniaco, por lo tanto el color solo se nota en contraste con la luz, pero no cambio en nada, quiero saber si después de habérmelo pintado hace 2 días puedo ahora pintármelo con un tinte con amoniaco para que esta vez si me coja el color que quiero.

  253. 53. mayra 4 de abril de 2013 - 4 de abril de 2013 | 21:45

    hola,necesito ayuda me urge!!! bueno me puse rayitos rubios, yo los quería rubios cenizos y me quedaron fatales,me quedaron amarillos casi naranja.

    si podre pintarme el cabello rubio chocolate o mas o menos color miel??
    no se me taparan totalmente mis rayos..

    solo quiero que casi no se vean tan llamativos ya que mi cabello cafe oscuro..mil gracias

  254. Alejandra Vr. - 8 de abril de 2013 | 15:11

    Hola estoy muy triste porq me hice unas mechas y estan geniales pero lo malo es que al momernto de aplicar el color de las mechas(cenizo claro) creo que me lo dejaron muuucho tiempo y se me pinto todo mi cabello a mi base era castaño claro natural… ahora quedo como un color cafe rojizo y no me agrada que puedo hacer me gustan mis mechas perop no que se me haya pintado el tçresto del cabello y mucho menos de ese color!!! AYUDENME NO ME GUSTA VERME ASI!!!

  255. Ann - 11 de abril de 2013 | 6:06

    holaaaaa, me he decollorado mal y me teni y me quedo en dos tonalidades, ahora como hago para remdiarlo muchas gracias, por cierto AYUDAAAAAAAAAAAAAA

  256. galle - 12 de abril de 2013 | 19:02

    estoy muy deprimida porque yo tengo el cabello largo y lo tenia cobrizo quize cambiar a un tono cafe clarito como chocolate y me quedo casi negro¡¡¡¡¡ estoy vuelta loca me veo horrible y la gente me dice que no me veo mal sino rara y eso hace sentir peor apenas tengo una semanaasi y quiero saber que hacer para colmo cuando me lo pinte me lo despuntaron y me cortaron de mas y aunque lo tengo aun largo me siento pelona y negra ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  257. Laura - 15 de abril de 2013 | 22:12

    hola,oye me pueden ayudar??? hice una extracion de color, en partes el cabello quedo amarillo y en otras partes muy obscuro, voy aplicar un tinte castaño claro cobrizo, que puedo hacer para q este me quede parejo?

  258. rocio - 24 de abril de 2013 | 14:10

    que mala explicacion soy peluquera y tus concejos no ayudan de nada ya que las personas no conocen los tipos de tinturas y sus derivados y los contra reflejos que pueden causar recomiendo ir a una peluqueria si no quieren arrepentirse!!

  259. laura - 7 de mayo de 2013 | 7:01

    hola…
    estoy desesperada mi cabello se cae cuando lo lavo lo peino y aun si no lo toco…. no se si sea por el tinte me puse un casataño oscuro y me pusieron unas luces solo decolorando el cabello…se me cae tanto q ya se notan unas entradas muy grandes ademas de que tengo una leve picazon por todo el cuero cabelludo.. es urgente!!!!!

  260. clau - 29 de mayo de 2013 | 22:11

    hola…
    Necesito ayuda urgente ayer me hicieron unos claritos todo parecia bien hasta que esta mañana me vi, tengo super rubio casi llegando a blanco una mitad de mi cabeza exactamente la parte delantera izquierda, lo mas angustiante es que tengo el acto de colación de mi hijo pasado mañana. Ayudenme necesito saber que hacer. Por favor necesito una respuesta urgente

  261. anonimo - 7 de junio de 2013 | 5:28

    Ola …mi cabello era rubioplatinoo y hoy fui a a la estetica para que me pusieran el tibte perooo se equivocaron y me quedo un rubio dorado :-C que puedo hacer para volver al rubio platino?

  262. Melly - 11 de junio de 2013 | 20:09

    Holaa! Pues me teñi el pelo hace unos dias, pero solo las puntas, y no me gusto como quedo porque no se nota, asi que quiero teñir mi pelo castaño y las puntas rubias.. Puedo hacerlo ya o tengo que esperar?? Gracias!

  263. Susana Pérez R. - 21 de junio de 2013 | 16:00

    Hola mi pregunta es como puedo colocar mi cabello uniforme porque sucede que me e teñido el cabello despues de un tinte negro y tengo varias tonalidades rojas y quisiera q solo fuera una

  264. saraG - 5 de julio de 2013 | 17:16

    Hola:
    Escribo por que ayer fui a la peluqueria para hacerme un cambio de look, mi pelo era castaño claro y quise teñirme de pelirroja(pero anaranjado como el 740 cobrizo ardiente de loreal) para no meter la pata me fui a una peluquería y le lleve la foto del color que quería y el resultado fue un rojo que sinceramente no me gusta por que queda demasiado artificial y no es lo que yo pedí. Que puedo hacer para conseguir el color que quiero? y cuanto debería esperar para volver a teñirmelo? muchas gracias!! :)

  265. Andy Gomez - 9 de julio de 2013 | 3:45

    Chicas si les ha quedado un mal trabajo de tinte , les recomiendo perder el miedo a la decoloración de el cabello , hoy en día existen excelentes productos que no son tan agresivos con el cabello y acabaran con el problema de un mal tono de cabello. El cabello puede terminar mas dañado si tiñes demasiadas veces para cubrir un mal tinte que si lo decoloras y aplicas el tono adecuado para matizar. Hablen con su estilista y si no les convence acudan a otro salón, que al fin es su dinero y tienen derecho a exigir un buen resultado. Pierdan el miedo al decolorante o a la extracción, realizada por un profesional no tiene por que estropea tu cabello!!

  266. Andy Gomez - 9 de julio de 2013 | 3:47

    Aclaro soy estilista profesional y me especializo en colorimetría si tienen alguna duda puedo ayudarles.

  267. luz barreto - 13 de julio de 2013 | 16:55

    hola deseariame ayudaran hace siete meses deje de pintarme el cabello de negro ahora lo decolore para hacer iluminaciones y el cabello me quedo yu claro oh muy naranja con iluminaciones verdes claras ahora estoy aburrida por que no me gusta este color para mi tipo de piel que es morena que puedo hacer en este caso que tinte me puedo aplicar para rebajar o tapar un poko este color sin necesidad de tapar las iluminaciones totalmente
    les agradeco por su ayuda
    pelitenidadesesperada

  268. luz barreto - 13 de julio de 2013 | 16:57

    Andy recibe un saludomuy especial estoy deseserada con mi calello naranja pasando por el verde hasta el cenizo que hago para bajareste color

  269. johanna - 23 de julio de 2013 | 14:31

    hola chicas, les cuento que ayer me pinte el cabello yo soy castaño medio claro, y me lo pinte de color chocolate natural garnie nutrisse, yo misma cogi en tinte y me lo heche, hoy vi los resultados, me quedo mas claro arriba que en la parte de abajo, igual no fue mucho, lo que no me gusto esque mi color no quedo como lo vi en el tinte me tiro a un rojizo que no queria =( ya vi que hay q esperar 4 semanas minimo eso voy hacer me lo hare pintar por alguien que sepa este mismo color esperando emparejarlo… luego les cuento y asta puede que suba foto jejejej… bye

  270. lorena - 26 de julio de 2013 | 19:18

    Oye mira me hice unos rayitos en mayo pero las puntas de mi cabello estan maltratadas y mi pregunta es si me pinto el pelo de color rojo se notara mucho lo maltratado de mi cabello espero y me puedas ayudar

  271. rocio - 21 de agosto de 2013 | 4:26

    Hola mira ojalá me puedas contestar, yo me teñi el pelo negro hace como 3 años y no volví a teñirmelo, hace como 3meses quise cambiar de look con un tinte como color caramelo, nadamas me agarro el color donde tnia mi color natural y lo demás como en las puntas me qedo mas oscuro, hace como 3 semanas me volví a retocar con el mismo color pero me qedo

  272. rocio - 21 de agosto de 2013 | 4:30

    Igual y ahora yo kiero mejor pintarmelo ya de oscuro porque no me gustó la idea de estarme retocando cada 2 o 3 meses y arruinando cada vez mas mi cabello y kisiera ya teñirmelo de un color oscuro como es mi color natural, mi pregunta es: puedo hecharme un tinte oscuro encima del color caramelo que traigo, esq no kisiera ir a un salon xq no kiero

  273. rocio - 21 de agosto de 2013 | 4:32

    Decoloracion ya qe tengo muy delgado mi cabello y muy maltratado, espero con el corazón q me puedas contestar, gracias.

  274. Flor - 2 de septiembre de 2013 | 14:31

    Hola que tal? necesito ayuda urgente! fui a una peluqueria con motivo de hacerme una iluminacion y resulta que solo me aplico decoloracion y no me aplico tintura. por ende me quedo un color horrible que contrasta con mi pelo castaño oscuro, quisiera saber que puedo hacer para que me quede mejor el pelo ya que el color de la decoloracion es un color amarillo tirando a naranja horrible!

    Espero me puedas orientar,
    Saludos.

  275. Vanessa - 2 de septiembre de 2013 | 20:14

    Hola espero me ayudes mira en estos momentos traigo el cabello color morado hace un mes me los decoloraron y me pusieron el tono morado de fantacia pero ya me urge quitármelo x que tengo una junta así que quisiera cambiarmelo a rojo almas más formal pero ya no me lo quiero decolorar ya que lo traigo un poco maltratado como si tuviera mi cabello tieso horror ayuda x favor ocupo de su consejo gracias…

  276. campanilla24 - 3 de septiembre de 2013 | 10:26

    necesito ayuda urgente!!!!!!
    tengo el pelo lleno de mexas muy rubio y me queria ir cambiando a mi color castaño poco a poco.me compre casting gloss un rubio satinado porque me recomendo la de la tienda.me lo puse pero no lei bien y no me lo humedeci pues me quedo la raiz de un color anaranjado y el resto igual.quiero ponerme otro que compre para que me quede almenos de un color mas o menonos homogeneo y nose cuanto tengo que esperar para ponermelo y quiero ponermelo cuanto antes porque no me gusta llevarlo a colores.porfavor ayuda

  277. ninoschka - 9 de octubre de 2013 | 23:59

    Tenia mi pelo color rubio platino me fyi a la peluqueria para teñirme de rubio cobrizo me hicieron un desatre el cabello ahora tengo destruido mi cabello y un cafe HORRIBLE ayudaaaaaaaaaa que hago queria un rubio cobrizo

  278. Yo soy Vicky La loca - 16 de octubre de 2013 | 16:36

    Hola, espero me puedas ayudar.
    Yo tenia el pelo pelirrojo (con tinte) y quise volver a mi color natural de pelo que es un rubio ceniza extra ceniza seria por ahí a la altura de un 7.11, resulta que para hacer eso me decolore el cabello, me hice un barrido del naranjo que tenía antes y me aplique el producto cenizo, el resultado fue un fiasco, me ha quedado ceniza el pelo pero con un efecto de mechas o visos amarillos el cual no me favorece nada, me volví a aplicar la misma altura tratando de oscurecer esos cabellos mas claros que me quedaron al tinte que me compre, pero no hubo un resultado bueno, sigue igual mi pelo, entre ceniza, con mechas más claras semi amarillas y tirando un poco a verde, quisiera saber como puedo corregir este desastre! que tintura debo seleccionar para arreglar ese problema que me deje en el pelo, ojala enserio me puedas ayudar que está fatal mi pelo. Saludos desde Chile.

  279. Paulina - 29 de octubre de 2013 | 5:08

    Hola, me teñí el cabello de color rojo desde hace 1 año aproximadamente, me lo quise teñir color chocolate y quedó del mismo color, no quiero decolorarmelo porque mi cabello es muy delgado y delicado, mi color natural es castaño rubio ¿Cuánto tiempo me espero para volver a intentar teñirlo color castaño o chocolate? ¿O qué hago?

  280. Milena - 4 de noviembre de 2013 | 14:30

    Hola…espero que puedas ayudarme… ¿como arreglar un teñido ocuro ( castaño natural) y quedó con la raíz roja?…desde ya ..gracias.

    Milena de CHILE

  281. nicole - 13 de noviembre de 2013 | 0:04

    hola , espero q me puedas ayudar , el viernes me fui a la peluqueria a pintarme mi pelo por primera vez ,pero solo me pinte las puntas de color morado , mi pelo es negro asi que primero me lo aclararon . Hpy es martes y me estoy dando cuenta q mi pelo se esta poniendo café y no se queda morado , que puedo hacer espero que me ayudes

  282. osi - 27 de noviembre de 2013 | 1:44

    Ayuda..!!! Explico brevemente teñi mi cabello de negro por mucho tiempo. Deje de teñirlo y espere como 1 año sin tintes fui a la estetica a ponerme mechas y el estilista no decoloro ni nada y las mechas me quedo blanco arriba amarillo abajo el tinte claro arriba y negro a bajo feo. Me espere 6 meses asi y decidi decolorar lo decolore y lo teñi de ceniza mediano 7.1 y me quedo verde el cabello. Que hago quiero un rubio clarito y no se q hacer para sacar este verde.!! Como hacerlo y cuanti tiempo esperar para teñirlo de nuevo ayundenme tengo miedo de procesarlo y quedarme pelona y no se como corregir lo que hice…

  283. Vane - 29 de noviembre de 2013 | 9:37

    Auxilio..!! según yo quise “cambiar y empezar todo de nuevo” así que decidí cambiarme el color de cabello. Ya me lo había pintado de negro azulado varias veces y le última vez fue hace unos 5 meses… pero quise pintarlo ahora de rojo… y quedó horrible pues solo las raíces quedaron lindas del color que quería pero el resto que tenía el tinte negro quedó oscuro… y parece que mi cabeza estuviera dividida en dos..!! :’( cómo puedo arreglar este error fatal..?? (no es una opción ir a la peluquería pues me mudé a taiwan y aquí aparte de que no hablan ni español ni inglés ir a un lugar de esos cuesta un ojo de la cara) Por favor ayúdame..!!

  284. Stephanie Valesca Betancourt Castillo - 21 de enero de 2014 | 4:04

    uhm me teñi hace como unos 6 meses de negro azulado mi pelo y me encantaba pero nose un dia me pico el bichito y lo queria rojo como lo tenia antes y me lo tiño y me quedaron las raices rojas y el pelo en las puntas asi negro y se ve horrible no sirven los barridos de color que hay ?

  285. marce - 2 de marzo de 2014 | 1:20

    Hola bueno tengo mi pelo negro y me lo.qise decolorar para que qede rubio y lo tiña a rojo el problema es q la decoloracion no pesco mucho tengo la raiz muy rubio las puntas medias cafe y en el medio casi rubio oscuro que hago para este problemaa

  286. Ale - 9 de marzo de 2014 | 4:41

    Hola, yo nunca me había pintado el cabello pero como entré a la u quería cambiar de look a si que pensé en pintarme el pelo el cuento es que mi peluquero me recomendó unas mechas así que bueno yo dije lo haré me hizo una decoloración y luego me hice las mechas total me quedaron demasiado claras y yo soy morena se me ve HORRIBLE, el me dijo que era castaño y término siendo un Rubio muy claro además se ven muy falsas que debo hacer?

  287. Lianyang - 15 de marzo de 2014 | 18:49

    Hola
    Mi cabello es oscuro hace tiempo me hice mechas claras, luego le he estado poniendo tintes de un solo color, hoy decidí aplicarme un violeta rojizo de Pallete, pero no me quedó uniforme, las mechas quedaron un poco rojizas,como hago para que todo me quede de un sólo ccolor?

  288. jessy - 27 de marzo de 2014 | 20:01

    Hola hace 2 dias me puse mechas y la verdad no me gustan para nada… me quedaron muy feas.. quisiera saber si me puedo pintar ya de una vez el cabello de un tono chocolate o un pocp mas obscuro ya que las mechas son claras… ayudaaaaaaa por favor :(

  289. Bren - 28 de marzo de 2014 | 7:05

    Hay hace2 semanas me pinté bueno más bien decolore mi cabello con el Look californiano el problema es que mi pelo es castaño muy obscuro. Y el decolorado parece color naranja como hago que sé bajé el color a un tono más oscuro. El declarado es desde la parte de la oreja había abajo AYUDA COMO LE HAGOo. que.tinte echo
    ????

  290. irritada - 29 de marzo de 2014 | 8:51

    me he tintado el pelo la primera vez y se ha quedado color berenjena y la raiz un poco mas claro sale el rojo. se puede hacer un castaño o marron

  291. irritada - 29 de marzo de 2014 | 8:53

    es bueno para el cabello ,lo tapara ese color. este mundo es nuebo para mi . necesito alluda

  292. LET - 4 de abril de 2014 | 21:35

    hola tiñe mi pelo de color rojo, ahora lo queria rubio, y use uno con decolorante, el resultado el rojo casi no se cayo y las raices me qudaron rubias cuanto debo esperar para que esta vez pueda decolorarlo con un estilista ya que lo quiero rubio

  293. giovanni - 10 de abril de 2014 | 6:05

    mira yo me pinte el cabello de azul pero me quedo muy claro entonces parece verde azulado tengo poko que lo decolore que puedo hacer para que lo obscurezca y que quede azul marino y cuanto tiempo tengo que dejar pasar poder oscurecerlo y que tinte se deve de usar

  294. romina - 19 de abril de 2014 | 15:40

    hola escribia para ver si hay alguna forma de ayudarme con mi cabello…
    yo el sabado de la semana pasada me teñi un rubio clarto ceniza 6.1 que paso la cabeza me quedo de 2 colores la raiz rubio y abajo morocho.. que paso yo anteriormente me habia teñido hacia dos meeses de castaño oscuro 30 de nutrisse garnier pero la mas econoimica la que no viene cn la ampolla ni el acondicionador…. como la cajbeza me quedo de 2 colores con una peluquera me hize la decoloracion el pelo me quedo un rubio medio naranja… ella me paso la tintuta silkey la rtubio oscuro cewniza

    porq favor nejcesito su ayuda espero su respuesta QUIERO SABER QUE HAGO APARTIT DE AHORA CN MI PELO MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta