Cortes de pelo con flequillo 2009

El flequillo ha sido siempre una excelente forma de cambiar y crear diferentes estilos en el cabello. Agregar flequillo o no puede hacer una gran diferencia ya que algunos cortes de pelo lucen geniales sin flequillo pero otros cortes no se lucen en lo más mínimo si no se les añade algo de flequillo. Hay muchos cortes de pelo que se prestan para esto, por lo cual las posibilidades son muy variadas.

Se debe tener en cuenta el tipo de pelo y por supuesto la forma de la cara. Por ejemplo, un flequillo recto justo encima de la linea de la frente se considera adecuado para suavizar ciertos rasgos faciales  como una barbilla prominente o frente muy amplia. El flequillo hacia el costado es apropiado para caras con forma de corazón.

Más cortes de pelo con flequillo en Archivados: Peinados y cortes de pelo con flequillo 2008. También puedes ver un vídeo con una galería de fotos con cortes de pelo con flequillo aquí.

Puedes ver otros cortes de pelo 2009:

Moda cortes de pelo y peinados 2009
Cortes de pelo 2009 | galería de fotos
Cortes de pelo 2009 (pelo corto)
Peinados niñas y juveniles 2009 | fotos
Galería de fotos de peinados juveniles 2009

Vía| bosshairstyles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. aunque nadie me crea pero llo soy de alla mi tierra bella y les dedico esta cancion
    sin verguenza es tan solo lo que eres no ves que no siento nada porque no te vas de aqui que prefieres que me dedare llorando hace mucho te e perdido…… a poder estar sin ti cara dura que te cres importante lla a cualquiera te hace daño pero no te vas de aqui bueno bay espero que me den sus opiniones bay

  2. tengo elpelo castaño oscuro siempre suelo hacerme el mismo corte un desmechado dejando elmismolargor de mi pelo q es hasta la cintura quiero cambiar y cortarmelo mas q nada por el calor y quisiera hacerme el flequiyo y q del costado osea de cada punta de miflequiyo salgan dos finitos mechones pero tengo problemas con el flequiyo por q tendria q estar constantement con la planchita y me da mucha bronca.

  3. yo lo k estoy buscandoes un corte d pelo para mi nina k tiene9 anos y le gustan d estos cortes pero ami no y yo kiseiera saber si pudieran poner una pagina de cortes de

    cabello para ninas chicas

    xfa

    thnxxx

  4. yo tengo jopo y me quiero hacer el flequillo no tengo ni idea de como me va a quedar y esta pagina me ayudo muchoooo

  5. NO ESCRIBAN TANTO QUE AQUI NADIE RESPONDE.SI TE TRASQUILARON TE TRASQUILARON ¡que se puede hacer’. esos estilistas SON UNOS LOCOS A MI ME DEJARON CALVA.

  6. holaaa la primera fot es lo que me voy a cortarrr….grasiassss por la foto pelotudosssssssssssssssssssssssssssssssss…taraddooooooooooooooosssssssssssssss….jaja naa mentira…firma…la chiquitierna…

  7. tengo el pelo con una melena y no se k corte aserme aora ….

    me podrian asesorar con um buen corte….tengo mi cara delgada…mido 1.60 de contectura delgada…xaut gracias

  8. hola tengo el pelo rizado y capul y me lo quiero cortar pero no se como y asta donde…..me gustaría asta los hombros pero no se que corte de pelo va con la forma de mi cara (alargada)….y también no se que corte hacerme para el fleco