Corregir orejas

otoplastia.jpg

Entre los defectos más comunes en las orejas, se encuentran las orejas despegadas (de soplillo), así como las orejas grandes y las asimétricas. En algunas ocasiones, estas alteraciones producen un malestar psicológico en la persona que las sufre, recurriendo en algunos casos a la cirujía para un mayor bienestar y aceptación personal.

Para corregir estas alteraciones es necesaria una operación llamada Otoplastia. La duración de esta intervención es de una hora y media y solamente se realiza una anestesia local, por lo que no se precisa hospitalización.

En de los niños, se realiza una anestesia local con sedación o una anestesia general para mantenerlos inmovilizados. En este caso, se permanece en observación entre 8 y 24 horas.

La operación se realiza por la parte posterior de la oreja para que no queden marcas consiste en remodelar el pabellón auricular dando forma al cartílago.

El post-operatorio consiste en llevar una venda en la cabeza sujetando las dos orejas en posición correcta durante una semana. Durante el primer mes, se recomienda no practicar deportes violentos.

El resultado es muy gratificante y definitivo. En el caso de los niños, se recomienda a partir de los 6 años.

Vía

Escrito por | 21 de octubre de 2007 | 3 comentarios
Categorias: Dietas |

Random Posts

Comentarios

  1. lizeth - 20 de enero de 2008 | 16:48

    Holas io kelo unaaa =P

  2. la rubia - 16 de febrero de 2008 | 22:34

    irse a la mierda un pokito ok? no tengo sopliyos

  3. german cardona - 3 de agosto de 2011 | 18:34

    vivo en barranquilla, la kiero , que precio tiene ??

Deja una respuesta