Remedio para quitar los granos

patata.jpg

No hay espinilla que se resista al poder absorbe-grasa de la patata. Te damos las claves para elaborar un peeling súper eficaz.

INGREDIENTES: Una patata y un tomate.

PREPARACIÓN: Pela ambos, corta el tomate en trozos y ponlos a hervir. Luego, escurre el agua y pásalos por la batidora. ¡Ya está!

MANUAL DE USO: Póntelo sobre la piel limpia y deja que actúe durante 15 minutos. Despues, retíralo con agua tibia. Utilízalo una vez por semana y te desharás de los granitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. bueno tengo granitos i nose como se me pueden ir! nno aguanto mas! alguna solucion q sea rapida? u.u

  2. HOLA, SE QUE PUEDE PARESERLE ALGO ASKEROSO PERO LA MEJOR SOLUCION ES EL ORINE DE UDS PUES FUNCIONA, YO TAMBIEN LOS TENIA , LE PREGUNTE A MI ABUELA Y ELLA ME DIJO SU RESETA Y ME ESTA DANDO RESULTADO ESO Y ALOE VERA POR LAS NOCHE

  3. hola digo yo porq ay tanta jente q le gusta pabiar porq escriben pabadas si es algo serio si a eyos no le salen granos bien por eyos pero no pabeen y no se burlen de los demas entendido no sean haci porq dios castiga.

  4. como quitar granos en una noche
    tienes que cojer atu novia osi no tienes pagale auna puta

    paso1:la penetras por el culo
    paso2:la bajas al boli
    paso3:la mas efectiva le das una mamada de sapo y juntas toda tu cara en su culo de p’referencia q este cagada