Cortes de pelo y peinados modernos para mujeres maduras

Las mujeres maduras ya saben perfectamente qué les va bien y qué corte de pelo o peinado refleja su personalidad.

Para mujeres activas, un corte de pelo corto, puede dar un apariencia muy sexy, si eres más conservadora, el pelo a los hombros con capas a los costados y dependiendo de la forma de la cara, también es una buena posibilidad.

No tienes por qué usar un peinado estilo matronal de los años 50. Un recogido en la nuca, sexy, con cabello suelto a los lados de la cara, puede quedar suave y muy femenino. Los peinados cortos tienen el efecto de elevación y resaltar los ojos, que bien maquillados, nos pueden hacer ver muy bonitas y sexys. Los cortes con navaja ayudan a disimular las arrugas, también ayudan a levantar la mandíbula, por lo tanto, todos los rasgos se levantan y se crea la ilusión de un cuello más largo.

Es mejor optar por capas superiores más cortas para dar altura a la corona y dar más cuerpo al cabello maduro que tiende a ser cada vez más fino.

Para crear un bonito aspecto, en primer lugar se deben secar ligeramente las raíces con el secador, a continuación, secarse el cabello levantándolo con los dedos, para hacer más cuerpo. Cuando el pelo está casi seco, utiliza un cepillo para poner orden y terminar con la curva a los lados de la cara. Luego puedes usar un spray de pelo suave para terminar el peinado.

Más cortes de pelo y peinados: Cortes de pelo corto 2009, Moda cortes de pelo y peinados 2009, Cortes de pelo 2009 | galería de fotos

Vía| hair.becomegorgeous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. Soy de esas mujeres que no represnto mi edad, tengo 49 años, todos creen q tengo 35 0 máx. 40 nadie se imagina mi edad y cuando la digo , vieran sus caras, mi problemas es yo no me he juntado con mi edad, me creo el cuento de q soy más joven y a veces al despertar tengo mis 49 años y q horror , me deprimo no quiero ni salir a la calle, necesito una crema, para rellenar mi entrecejo y marcas de la boca, ellas delatan mi edad, un tinte para color de cabello actualmente uso uno semi rojizo o cobre, una pregunta¿ es dañino para el rostro el botox, cuánto dura?, encontré excelente su página los felicito q piensen en las mas mayorcitas ya que las jóvenes, no necesitan tanto retoque les ruego escribir a mi correo o avisarme de aluna manera las novedades.
    Muchas Gracias

  2. Disculpen de nuevo, en La Ciudad de La Serena, existen lugares serios como para hacerme un recauchase serio para un botox o algo similar???
    gracias

  3. pobre paulita asi te habra ido a ti en la vida,ojala no llegues a la edad adulta porque si asi tratas q las señoras mayores,no quiero ni imaginarme el horror de vida que te espera.podre de ti cuanta amargura tres,me atrevo a pansar que puedes estar mas jodida tu que una señora de 50 años,apenas asi se justifica tu despotismo.mirete en el espejo y sabras que perfecta no eres, suerte

  4. hola yo soy una persona de 39 años y tengo mi cabello un poco abajo de los hombros pero quiero hacerme un corte moderno de acuerdo ami edad para cambiar mi aspecto podrian ayudarme mi rostro es ovalado creo, gracias por sus consejos

  5. En relación al comentario de esta niñita Paula, me parece degradante, grosero e indignante su comentario sobre este artículo, refiriéndose a las mujeres maduras en la forma como lo hace. Parece que esta niña no tuvo educación alguna y creció en alguno de los peores suburbios. Quizá esta niñita no tiente Padre o no lo conoce, pero lo que si creo con toda seguridad es que no tiene Madre, porque carece totalmente de educación y tal vez no se ha dado cuenta de que entre sus familiares existe alquien de edad mayor que merece respeto y a quien le ha tocado hacerse cargo de su sustento. Esta niñita me parece que tiene un odio interno y algún secreto resententimiento hacia la vida o ni siquiera sabe de que se trata la vida. También creo que esta porquería de niña, no debería estar perdiendo el tiempo viendo el Internet y debería estar en la escuela para educarse si es que de algo le sirve porque denota un máximo estado de ignorancia. Me parece que esta bebita no ha crecido o tal vez espera morirse mañana, porque ignora que con el tiempo sera adulta y también tendrá edad, le recomiendo que cuando se muera, que supongo que será de inmediato para que no envejezca, mande embalsamar su cuerpo para que se conserve tal y como está. Esta criatura pueril, se jacta de ser bonita, tal vez así sea, pero lo que si es cierto y lo ha demostrado, es que tiene un alma sucia y podrida por dentro que sólo le permite exteririzar suciedad y denostación para otras personas que más que todo merecen respeto. Desgraciadamente así es la forma de pensar de muchos jóvenes que desprecian la vejez y se burlan, pero en el pecado llevarán la penitencia… = ]

  6. mira creo que tu insegurida por tu belleza fisica no te deja razonar en fin que no tiene neuronas para dejarte pensar y ver mas alla la vida nosotras las personas de mas de 40 damos gracias a la vida por llegar hasta aqui al igual que las de 50 60 o mas y sobre todos orgullosas pues estas personas llevamos la bellesa adentro en el alma y el corazon no como tu que estas muerta por dentro me das lastima. soy una mujer de 45 anos y me apuesto contigo que soy mas bella y hermosa que tu pues me visto acorde a mi edad pero sin perder la juventud que llevo por dentro tuve 15 tuve 20 30 y a mis 45 aun los jovene s me admiran

  7. HOLA A TODOS!

    muy buena esta pagina, ooh lastima que el primer comentario sea de una persona taaan inmadura( paula) Ademas es una pagina para gente con experiencia y muy decente. USTED
    SIMPLEMENTE NO LA VEA,,, LIMITESE A SACARSE LOS PÍOJOS, BIEN CLARITO DICE QUE SON PEINADOS PARA MUJERS MADUUURAS.

  8. PAULA COMO TE VES ME VI COMO ME VEZ TE VERAS.

    ESO ES IRREMEDIABLE …

  9. QUE TRISTE , CAI EN ESTA PAGINA PORQUE LA BUSQUE ,LEI COMENTARIO DE LA SEÑORA PAULA QUE HA SIDO TAN CRITICADA,POBRESITA EN LUGAR DE ENOJARNOS , NOS DEBERIA DAR PENA POR ELLA ,Y SI EN EFECTO EL TIEMPO VUELA PENSARA QUE NUNCA SERA ADULTO ?? O QUIZA SEA ENFERMA MENTAL Y SE LE CRITICA ,SI ! DEFINITIVO CREO ES ENFERMA MENTAL , ALLA ELLA Y SUS COMENTARIOS TAN GROSEROS PELADOS AMARGADOS COMO SU CORAZON ,ENVEJECERA MUY RAPIDO Y MUY TRISTE SERA SU VIDA , QUE BRUTO !! CONFIESO ME CAYO DE LA PATADA SU FALTA DE TACTO Y EDUCACION PERO SE LE DEBE PERDONAR POR SU ENFERMEDAD MENTAL .

  10. Tengo 58 años y entré a esta página para ver cortes de pelo más acordes con mi edad. Creo que las mujeres mayores tenemos derecho a mejorar nuestro aspecto físico, y yo creo que coinciden conmigo las mujeres que entraron a esta página (a excepción de Paula, claro). No obstante mi edad me siento joven y con mucha experiencia de la vida. Qué bueno que haya gente interesada en nuestra imagen.

  11. Buen día. tengo 52 años, y ando buscando un estilo, color y corte de pelo, para que combine con mi piel y ojos, aparte que tengo mucha cana, soy de cara redonda y mido 1,60…me encantó la página por que muy pocos ponen énfasis en personas ADULTAS y MADURAS. me encantarón los comentarios…solo que el primero me dió lástima, YO pienso que lo deben bloquear tanto el comentario como a la jovencita inmortal llamada Paula….cree que nunca pasa el tiempo. POBRECITA. bueno pero a lo malo no hay que darle importancia,,y los felicito por esta página. sigan adelante..

  12. Tengo 51 años y justo encontré la página q buscaba… Lamentablemente me topé con el primer comentario donde discriminan a las personas de mi edad y más… y de verdad, da pena ajena!! Esa chica debe tener a la mamá embalsamada y ella mandará a hacer lo mismo para no envejecer y permanecer joven y bella en el tiempo!!! Ojalá le dure esa juventud y belleza si la tiene porque en realidad la belleza espiritual no la posee…!! Hay mucho mas q decir al respecto pero el espacio no es el adecuado. Felicidades x esta página, continúen así!!!

  13. estoy viendo el comentario de paula en compania de mi hija de 15 anios e incluso a ella le paresio de mal gusto y muy ofensivo ya que demuestra tu amargura y x eso siempre estaras sola y entonces desearas la compania de alguien aunque sea VIEJA, ARRUGADA Y GORDA y sera entonces cuando t tengas que tragar tus palabras. al tiempo… paulita . y si eres tan joven q hacias en una pagina para mujeres MADURAS no inventes mejor ve y come tierra sale cuidate bye

  14. Hola a todas y todos, interesante la pagina, muy instructiva, asi que por favor ya dejemos a Paula tranquila que reconocio su error y continuemos aprendiendo, observando lo que nos muestra esta pagina, bendiciones para todas y todos.

  15. Hola a todos, la pagina esta interesantisima, es excelente, entonces vamos a dejar atras lo de Paula, que ya hasta se disculpo y continuemos aprendiendo y observando lo que nos muestran aca, bendiciones para todos.

  16. Les doy las gracias por considerar a las personas maduras como yo, tengo 51 años y no me pesa decirlos porque he vivido mi vida feliz, nos cuesta trabajo encontrar un corte de pelo adecuado a nuestra edad, no queremos vernos ridiculas ,si no todo lo contrario, queremos vernos guapas y presentables, pongan modelos de personas normales, no artistas, gracias.

  17. me encanto su pagina, y los cortes de cabello super!, pues soy una mujer de 49 anios de edad y me gusta verme bien todabia,encontrar un corte bello para mi, y esos me gustaron., referente a Paula yo me e topado con ninitas asi de groseras que no tienen ningun respeto por las personas maduras, ya me imagino en su casa como han de ser, ufff que lastima que haya personas tan groseras.

  18. Buena tarde. cariños a todas. A las peques como mis hijas, a las de edad media y a las viejitas como yo. Tambien cuando éramos jóvenes pensábamos que jamás, pero jamás tendríamos mas de 30 años. esi sería maravilloso, La chiquita quizas no tiene mamá o abuelita, no la molestemos.