Consejos para vestir esplendida en navidad

9

La crisis que nos ha golpeado ya bastante el año que está por terminar, se ha visto en nuestros presupuestos para cubrir esos gastos de fin de año, como son hacerse de las prendas básicas para esas salidas que abundan en las fechas decembrinas.  Quizá tengas ropa de temporadas pasadas que son «esenciales» de cualquier guardarropa que vendrán bien en esas reuniones, con tan solo algunos accesorios que están muy «in» y que le darán un cambio total a una prenda no tan de estreno y realzarán lógicamente las que compres en estos días.

Atenta que unos cuantos consejos te harán no excederte en el presupuesto, aprovechar el armario que tienes y lucir estupenda en navidad:

  • Un vestido negro a la rodilla o minifalda si eres muy jóven, que siempre está estupendo para una salida a comer o un café por la tarde. Atiende que puedes agregarle un cinturón en color contrastante, colorido, brillante y se verá muy moderno.  No abuses de los accesorios, aunque claro está podrás llevar un lindo collar que lo hará ver más sofisticado. No olvides un bonito par de medias transparentes si la cita es al final de la tarde.  Deja para las reuniones en casa de los amigos las medidas opacas y gruesas.
  • Un par de zapatos altos que quizá están abandonados en el fondo del armario, podrán lucir estupendos con un traje sastre en negro que ya puedes darle un toque de vitalidad, con una blusa en un verde o rojo, colores de temporada que te harán lucir muy de hoy, y elegante sobretodo.
  • Si tienes o vas a comprarte un abrigo, atiende a la tendencia de este otoño-invierno, abrigos en coloridos tonos que van con casi todo. ¿Te has visto en el espejo totalmente de negro con un cinturón que coordina con el abrigo y unos zapatos que completan el atuendo? prueba eso y verás como resucitará ese traje que si eres una chica de modas, tendrás por ahí colgado.
  • Reuniones a cenar un pantalón con una chaqueta en juego, accesorios y una pashmina son lo más sofisticado. Hazte amiga de esas pashminas y bufandas llenas de colores, y en telas muy llamativas que se llevan hoy. No desaproveches un gorro tejido si te reunes al final de la tarde, pero escoge uno que de el toque de color al atuendo.
  • Realmente el color rey es el negro que combinado con los accesorios y en combinación con un color llamativo resulta el look  más acertado para todas y es que el negro además estiliza la figura, y se da bien para todo momento.
  • El maquillaje si es para la noche en colores brillantes y si es para el día mate, no abuses del maquillaje, porque demasiado maquillada lejos de lucir bien te ves plástica.
  • Si te gustan los pantalones aprovecha la moda de los botines que están hoy en pleno furor, pero si es una cena elegante habrá que inclinarse por unos altísimos y puntudos que son más vestidores que los de punta redonda.
  • Si lo ves bien, algunas piezas de tu armario pueden ser resucitadas, si gastas comprando en accesorios de la temporada, ya verás cuan estupenda luce esa blusa que poco has usado, acompañada por unos aretes y collares que recordarán que aunque no es verano, tu has convertido el día en una soleada jornada.
  • Si es una reunión en nochevieja definitivamente hay que lucir muy elegante, y si eres de las que se decantan por los vestidos de fiesta, aprovechar las ofertas en uno negro y combinarlo apropiadamente con un peinado bello que enfoque las miradas hacia ti.
  • Aprovecha lo que hay el armario, innovate, ahorra y disfruta la navidad.

También te interesará:

Peinados largos con  pelo rizado  nochevieja 2010

Peinados con rizos sueltos

Peinado para pelo largo paso a paso

Peinado para pelo corto paso a paso

Escrito por | 10 de diciembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Moda y Peinados | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. lupe - 24 de diciembre de 2010 | 4:42

    es muy chida esta pagina

Deja una respuesta