Brochas de maquillaje

brochas

Para hacer un buen uso del maquillaje hay que saber un buen uso de las brochas, asi sacaremos todo su potencial.

Primero saber que existen varias brochas para aplicarse el maquillaje y cada una tiene diferentes usos (de los cuales hay que conocerlos).
Todas las brochas no estan para lo mismo, no puedes usar la misma brocha para sombra de ojos si la sombra es en polvo o si es en crema, no confundas la brocha para extender la base en polvo a la base liquida, ya que si usas una brocha para diferentes funciones puedes estropearlas y que pierdan su eficacia.

El primer paso es difenciar el tipo de pelo de la brocha, si es pelo natural este se utilizará para texturas en polvo, pero si en cambio es sintético lo utilizaras para las cremas.
Y para se mantengan perfectas, no olvides lavar las brochas con agua y jabón al menos una vez por semana (sobre todo con las que apliques colores). Y no las utilices hasta que esten completamente secas.

Las brochas más conocidas son las siguientes:

-Brocha para polvos: la reconoceras por su gran tamaño. Vale tanto para texturas en polvo tanto si estan compactas como si estan sueltas. También puedes utilizarla para aplicarte polvos sueltos por el cuerpo, para las bases en polvo e inlcuso para retirar excesos de estos.

1

-Brocha para el colorete: esta en comparación con la anterior es mas estrecha y plana. Es perfecta para extender el brush.

2

-Brocha abanico: no creo que tenga que decir como se distingue de las otras (¿no?). Esta brocha de forma peculiar se utiliza para eliminar con más precisión los excesos de polvos.

3

-Brocha para base: esta es de forma plana (peno no fina). Si tienes oportunidad de elegir el tipo de pelo (sintético), el mejor es la fibra óptica. SU función es la extensión de las bases líquidas, paint stick, mousse… No para bases en polvo.

4

-Esponja: esta esponjita sirve para mezclar y difuminar las sombras de ojos. Es válida tanto para sombras en polvo como en crema.

5

-Pincel de sombras: es un poquito más grande que la siguiente (sin dejar de ser pequeña). Se utiliza para extender y difuminar las sombras de ojos por todo el párpado.

6

-Pincel corrector: esta es mucho más pequeña y fina que las anteriores ya que se usa para aplicar con exactitud el corrector.

7

-Pincel eyeliner: este tiene las cedras del pincel muy compactas para permitir una correcta y precisa aplicación del eyeliner tanto sea este líquido o seco.

8

-Pincel de labios: aunque tengas barra de labios, es mejor utilizar el pincel este, ya que asi extenderemos mejor el color y controlaremos la cantidad.

-Pincel delineador: como podemos observar este tiene el acabado en punta para poder hacer un correcto perfilado del labio.

-Pincel de cejas: este presenta un corte bielado. Se utiliza para rellenar las cejas poco pobladas con color.

12

-Peine: este peine puede se utiliza para peinar las pestañas tras haber aplicado la máscara. Algunos presentan por el otro lado un cepillito que sirve para peinar las cejas.

13

Random Posts

Comentarios

  1. GLORIA MARIA - 8 de junio de 2010 | 17:04

    Quiero las brochas de maquillaje, me urgen, favor de mandarme un mensaje cuánto cuestan y como contactar al vendedor. Favor de mandarme mensaje. Gracias.

  2. kanya - 27 de julio de 2010 | 23:52

    para saber para que sirve cada brocha para maquillarte

  3. andre - 17 de febrero de 2011 | 1:23

    hola quiero las brochas sera que me puedes enviar un correo de cuanto valen todas, o si puedo escojer las que necesito?
    Gracias

  4. veronica - 23 de abril de 2011 | 23:16

    hola, me interesa el set de brochas y pinceles que muestran, se puede encargar por internet? soy de argentina, rosario santa fe. quisiera saber precio, cuando demora y el medio de pago. muchas gracias

  5. Miriam - 26 de agosto de 2011 | 18:56

    Hola!, me encanto el set de brochas,y que precio tienen soy de Oaxaca y cto demoran…y una pregunta como puedo identificar cdo una brocha es de pelo natural? por su comprension gracias.

  6. beatrice - 6 de septiembre de 2011 | 5:24

    Hola, me gusto mucho el set de brochas,soy de oaxaca y me gustaría adquirirlas, puede enviarme informacion cuanto cuestan y cual es la forma de pago. gracias.

  7. mercedes - 3 de enero de 2012 | 18:43

    como puedo saber el precio de las brochas

  8. hanny aguirre - 11 de abril de 2012 | 1:52

    me encanto esta inf. me gustaria saber en donde puedo conseguirlas y cual es su precio. gracias.

  9. karmem - 19 de abril de 2012 | 17:25

    me interesan k precio tienen las brochas y como hago para obtenerlas

  10. licet rodriguez - 30 de abril de 2012 | 2:11

    kiero unas brochas y me gustaria saber elprecio

  11. Juan José - 29 de agosto de 2012 | 21:14

    Me interesa hacer una especie de paquete, con sombras tierra, corrector oscuro en polvo, corrector claro, polvo translucido y kit de brochas (12 pzas.), requiero costo, condiciones de pago y tiempo de entrega.

    Gracias.

  12. VERONICA ANDRANGO - 17 de septiembre de 2012 | 17:27

    me interesa el set de brochas y pinceles que muestran, se puede encargar por internet? soy de ecuador, QUITO. quisiera saber precio, cuando demora . gracias

  13. nayely - 30 de noviembre de 2012 | 23:28

    me intereza un set de brochas

  14. Leticia - 12 de febrero de 2013 | 21:48

    Nayely, he descubierto una tienda en Madrid que se llama It Style y tienen todas las brochas del artículo .
    Son muy bonitas, en blanco ,y made in Italy.
    De precio están genial !

  15. Noemi - 13 de febrero de 2013 | 19:19

    Hola Leticia, me suena muchísimo esa tienda It Style, hay mogollón en Italia con cosas chulísimas y están guay de precio, dónde está la de Madrid???

  16. verenisse gomez rios - 21 de marzo de 2013 | 17:20

    hola buenos dias me interesan todas las brochas y pinceles que precios manejas y a precio de mayoreo gracias
    atte: verenisse gomez

  17. sheyla - 8 de junio de 2013 | 18:42

    me encantaria saber los precios y como obtenerlos

Deja una respuesta