Remedio natural para disimular los poros dilatados

AshleyGreene4

Los poros dilatados son resultado de la cantidad de grasa que produce el cuerpo, y se pueden controlar con una limpieza exhaustiva y permanente de la piel del rostro, para ello hay que exfoliar la piel para retirar la grasa y las células muertas, y mantener el cutis hidratado con una crema acorde a la clase de piel que tienes.

Un remedio natural para disimular los poros dilatados, es añadirle a una cucharada de levadura de cerveza miel pura para lograr una mezcla con consistencia de pasta. Aplicarla en el cutis generosamente durante media hora. Retirarla enjuagando la cara con agua tibia y luego con agua fresca.  Al secarla aplica luego un poco de crema humectante y previamente una loción astringente.  La levadura ayuda a retirar la grasa del cutis y la miel a darle humedad.

También te interesará:

Remedio natural para los poros abiertos en piel sensible

Remedio natural para los poros abiertos en la piel normal y grasa

Escrito por | 2 de julio de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cristin - 14 de junio de 2011 | 6:10

    Hola! practicare el de piel sencible, creo que una o dos veces por semana estara bien? y en 2 meses vendre a comentar!! aver si hay algo gracias por los remedios caseros, al parecer algunos los haz aplicado tu y te han funcionado 🙂

Deja una respuesta