Mascarilla casera para exfoliar la piel de los pies

Cuando te haces la pedicura es el momento ideal para aplicar una mascarilla casera para exfoliar la piel de los pies, que permite no solo remover las partes resecas que se forman debido al roce del zapato y el contacto con los elementos, sino que también ayuda a mantener la tersura de la piel del área.

Basta con mezclar un poco de bálsamo utilizado para peinar el cabello y un poco de azúcar, mezclando para obtener una mezcla suave que aplicas con un masaje circular, de modo que vas haciendo que suavize la piel y luego lavas con abundante agua fría. ¡funciona! si lo haces una vez por semana. Verás que sí.

También te interesará:

Mascarilla para la humectación de la piel de las manos

Escrito por | 3 de septiembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ELEIDI - 8 de septiembre de 2010 | 15:02

    HOLA TODOS LOS CONSEJOS QUE ENVIA SON MUY BUENO PERO QUISIERA QUE ME MANDARA ALGO PARA HACERME LIMPIEZA DEL CUTIS ALGO NATURAL Y PARA LOS OJOS YA QUE ME INYECTE PARA LAS LINEAS DE EXPRESION Y ME LA HICIERON MAL ME DEJARON EN LA PARTE DEL OJO DERECHO HICHANDO Y TENGO BOLSA DE AGUA EN EL OJOS EN LA PAERTE DE ABAJO, COMO PUDIERA BAJARLA UN POCO, HACE YA 10 AÑOS DE ESTOS ME JUNTO AGUA Y ME BAJA PERO ME QUEDA UN POCO,

Deja una respuesta