Rihanna saca su propio pintalabios

050113-rihanna-340

Rihanna no es sólo una cantante de éxito que en poco más de siete años ha tenido tiempo de lanzar siete discos, vender millones de ellos, y además contar con una colección de ropa, sino que además ahora se ha atrevido con el maquillaje y de hecho ayer Jueves salía a la venta su lápiz de labios.

El «Riri Woo» es como han querido llamar al pintalabios que cuenta con Rihanna como principal reclamo para que se venda y que debe su nombre al color favorito de la cantante y de hecho de la marca que lo ha comercializado, MAC. El color en cuestión es el Ruby Woo.

Por lo visto el pintalabios en cuestión es bastante exclusivo ya que sólo lo podréis comprar durante unas horas en la web de MAC y además en Estados Unidos lo podrán adquirir de manera física en los conciertos que la cantante dará este fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn.

«Así es nena, soy una #MACgal! Estoy dentro, creando un paquete de cosméticos desde cero! Gracias al INCREÍBLE equipo de MAC por darme la ocasión de compartir mis cosas favoritas con todos vosotros» escribía en Twitter la cantante el pasado mes de Febrero y tras anunciarse su fichaje por la marca de cosméticos MAC y con la que va a poder lanzar otros productos.

Escrito por | 3 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta