Colección Calzedonia primavera-verano 2013

Calzedonia_Spring_Summer_2013_Collection_(13)_content

Recientemente ya vimos en Cien por cien guapa la colección de baño de Calzedonia 2013, aunque la firma cuenta además con otras propuestas y de hecho queremos mostraros ahora la que es su nueva colección primavera-verano 2013 en la que podemos encontrarnos con un protagonista absoluto: los leggins.

Colección Calzedonia primavera-verano 2013

embedded_Calzedonia_Spring_Summer_2013_Collection_(6)

Si por algo se distingue Calzedonia (al margen de sus bañadores) es por la ampla variedad de medias y calcetines que tienen en todas sus colecciones y de cara a este verano de 2013 se han dedicado a crear infinitas posibilidades de pantys y medias que podemos combinar con los colores de la temporada, los tonos pastel.

embedded_Calzedonia_Spring_Summer_2013_Collection_(10)

Por otro lado, los calcetines también sobresable en esta colección de verano y aunque muchas de vosotras os decantaréis más por sandalias sin calcetín alguno, pocas podrán resistirse al hecho de poder llevar diseños tan originales como estos que vemos arriba en color rosa y con un fruncido que los hace mucho más juveniles.

Leggins Calzedonia primavera-verano 2013

embedded_Calzedonia_Spring_Summer_2013_Collection_(5)

Eso sí, si por algo se distingue esta nueva colección de Calzedonia para el verano de 2013 es por la gran presencia de leggins que han lanzado. Entre todos ellos podemos decir que la firma cuenta con todos los modelos y estampados para que acertemos con cualquiera de ellos y vayamos a la moda, como por ejemplo con los de camuflaje.

embedded_Calzedonia_Spring_Summer_2013_Collection_(1)

Destacan además los leggins que imitan la piel, uno de los tejidos de esta temporada, y con los que poder ir mucho más cómodas que llevando unos apretados pantalones de cuero.

Fotogalería de la Colección Calzedonia primavera-verano 2013:

Escrito por | 5 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta