H&M lanza su nueva «Conscious Collection» 2014

unnamed

Como era de esperar estaba al caer la nueva colección «Conscious Collection» de H&M para esta primavera-verano 2014 y que ayer mismo se puso a la venta en algunas de sus tiendas repartidas en toda España (una pena que no esté en todas y que tampoco se pueda comprar online) por lo que en Cien por Cien guapa le hacemos ahora un repaso.

conscious 2

Parece que la firma se ha dejado llevar por la inspiración taurina, y también la de los bordados, para una nueva colección con «conciencia» y que nos permite poder lucir la última moda de H&M realizada de manera orgánica y siendo mucho más sostenible.

conscious 4

Evidentemente se trata de una colección que es algo más cara, aunque cabe añadir que este año no se han limitado a lanzar blusas, pantalones y vestidos en colores como el blanco,y como en años anteriores, sino que nos encontramos con espectaculares propuestas como el vestido bordado que ves arriba, o las toreras que simulan precisamente la de un torero.

conscious 15

Junto a las propuestas de moda vemos además como H&M «Conscious Collection» incluye también calzado y complementos y entre todo destacamos estas sandalias de algo más de 170 euros y que nos parecen espectaculares.

Fotos de la nueva colección H&M «Conscious Collection» primavera-verano 2014

Escrito por | 11 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta