Prada se acerca al denim masculino para su colección primavera-verano 2015

prada-2015-resort-photos5

La reciente semana de la moda de Milán ha permitido que podamos conocer de cerca las nuevas colecciones de las principales firmas de moda italiana y una de las que más nos ha sorprendido ha sido Prada que ha presentado sus nuevas propuestas de primavera-verano 2015 y entre las que tenemos que decir que destaca una clara inspiración por la moda «denim» y sobretodo por el estilo más masculino.

prada-2015-resort-photos1

Chaquetas cuadradas, jerséis ligeros y pantalones de estilo «denim» son la mejor opción para poder vestir a la última la próxima temporada de primavera-verano 2015 de la mano de Prada, a pesar de que todas las propuestas parecen ser bastante sobrias.

prada-2015-resort-photos15

Los jeans en un corte slim pero amplio que recuerda a los primeros años setenta se combinan con jerseis algo holgados, y sandalias destacadas. Por otro lado nos encontramos además con vestidos de cóctel diseñados con detalles de cristales brillantes, ofrecen una buena opción para vestir moderna por la noche y con mangas escarpadas y cinturones bordados. La yuxtaposición de estilos masculinos y femeninos está perfectamente equilibrada con la visión de Miuccia Prada.

Fotogalería Prada primavera-verano 2015:

Escrito por | 25 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta