Tendencias para la decoración de uñas Primavera 2016

coffin_nails_2016_content

Sabemos que las uñas y su decoración cobran protagonismo cada año cuando se acerca la temporada de primavera-verano, de modo que si deseas poder lucir a la última este 2016, nada como apuntarte a estas muchas tendencias que ahora te proponemos ¿preparada?.

Echa un vistazo a algunas de las mejores tendencias de uñas, con formas y colores y decide cuál se ajusta mejor a tu estilo. A partir de las uñas que llaman la atención por sus efectos sutiles hasta las que son «puro arte» aquí está todo lo que necesitas saber para la manicura perfecta esta temporada.

Las uñas con brillo

embedded_natural_nails_glitter_manicure

Los años 70 han estado causando un gran revuelo en las pasarelas desde hace un par de temporadas, con flecos, bengalas y otros detalles, pero una de las mejores tendencias de uñas para el 2016 se inspira en el movimiento disco. Añade algo de brillo en un tono que contraste con tu base y que te ayudará a crear «looks»dramáticas y magníficas. Puedes optar por un color puro con sólo un pequeño toque de brillo-

Uñas cortas con puntas redondeadas

embedded_squoval_nail_shape_trends_2016

Las formas cuadradas para las uñas han tenido su momento, y ahora parece que ya no se llevan tanto si tenemos en cuenta que la tendencia se ajusta más a llevar uñas cortas y redondeadas. Si quieres llevarlas de este modo, debes crear simetría entre la parte inferior redondeada de la uña y la punta, de modo que tus uñas no sólo se verán perfectas con mucho menos trabajo, sino que también van a estar a la moda.

Uñas en rojo y en borgoña

embedded_burgundy_nail_color_trends

Los rojos atractivos nunca pasan de moda, pero debes sentirte libre de experimentar con tonos más oscuros y es el momento para que puedas encontrar tu estilo gracias a tonos como el granate, el vino o el burdeos. Recuerda además que este tipo de colores funcionan mucho mejor por la noche que por el día.

Uñas a pinceladas

embedded_brushstroke_nail_trend

Si quieres que tus uñas destaquen, prueba una de las tendencias de uñas 2016 que la mayoría de las mujeres siempre evita. Esta decoración de uñas en particular se realiza en realidad con pinceladas delicadas. Si no está seguro de poder dominar este diseño puedes probar primero con las uñas postizas.

Colores puros

embedded_sheer_white_nail_polish

Para un look más sofisticado y discreto, no tengas miedo a los tonos lavados. De este modo apuesta por los tonos más suaves como el rosa

Decoración de uñas sofisticada

embedded_van_gogh_nail_art

La decoración de uñas es para muchos un arte, y una de las tendencias de uñas 2016 es la interpretación literal de este concepto, es decir uñas decoradas como si fuera cuadros.

 

Os dejo ahora más FOTOS de las tendencias de uñas para primavera-verano 2016

fotos de la decoración de Uñas para Primavera 2016:

 

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta