H&M nos presenta su moda esencial de Invierno 2017

hmprod-20

Aunque todos estemos metidos de lleno en plena vorágine navideña actualmente, no viene mal que pensemos en la moda esencial para la temporada de Invierno que en breve arrancará con la llegada de esta estación de modo que H&M nos presenta ahora sus propuestas al respecto.

hmprod

hmprod-14

De este modo, ya podemos ver aquellas prendas que aunque seguro que ya tenéis en algunos casos, son esenciales ahora más que nunca con la llegada del auténtico frío.

hmprod-17

Con ello, nos encontramos con todo tipo de jerséis de punto, grueso o más fino, y en colores muy variados que van del rosa al gris, pasando por el beige, el negro o el azul marino. Además la mayoría de modelos se presentan en la tendencia del cuello vuelto, o la del corte «oversize».

hmprod-1

Junto a los jerséis, H&M considera esencial en su moda de invierno, el uso de jeans ajustados, pantalones, faldas de cuero o de leggings, y como no, faldas que son plisadas.

hmprod-13

Además, entre las prendas de invierno se cuelan también algunos complementos que no nos pueden faltar ya que permiten abrigarnos y entre estos tenemos, los guantes, las bufandas o los gorros.

Fotos de la moda esencia de H&M para Invierno 2017:

Escrito por | 21 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta