Topshop nos muestra cuatro «looks» clave para la primavera 2017

topshop-casual-styles-winter-look01

Que la primavera es la próxima estación del año a la que rendirnos es algo evidente, y ahora que estamos en pleno Invierno y en época de Rebajas, quizás estés cansada un poco de tanto abrigo y de tanto jersey de modo que vamos a comenzar a ver las primeras propuestas primaverales de una marca que nos encanta como es Topshop.

En esta ocasión, la firma se decanta por tendencias urbanas y muy «cool» y nos presenta cuatro «looks» o estilos que considera esenciales en el 2017. 

topshop-casual-styles-winter-look02

Para empezar, la firma se decanta por el «look» algo rockero de la cazadora «biker» que presenta junto a un llamativo vestido rojo. Ideal para disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera.

topshop-casual-styles-winter-look03

Luego vemos como el vestido de flores, en combinación con una buena cazadora bomber es otro de los «looks» con los que arrasar este Invierno y también para la primavera.

topshop-casual-styles-winter-look04

La firma se decanta además por el «denim» y para ello, elige los jeans rotos, combinados con un jersey de punto fino en color negro. Un «look» muy de los 90 que vuelve con fuerza.

topshop-casual-styles-winter-look06

Para acabar, el «look» más desenfadado de todos, apostando por la tendencia actual de llevar camisetas y sudaderas con letras de grupos o cantantes. Un estilo que arrasa y que seguirá siendo tendencia durante todo el 2017.

Escrito por | 16 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta