Sérums anti-manchas ¿cuáles son los mejores?

3-huevos

Llega la primavera y el verano, el sol, las vacaciones, salir, ir a la playa y todo ello implica que en ocasiones nuestra cara tenga que ir 100% lavada. Si eres de las personas que cubre con maquillaje sus imperfecciones y manchas quizás quieras encontrar una solución para ello con el fin de tener que utilizar ese maquillaje y quizás la solución, al margen de tratamientos o de que te vea un dermatólogo, sea la de un sérum.

Pensemos que las manchas salen incluso años después de modo que es importante tratarse para ellas y lo primero que todas deberíamos hacer sería cuidar la piel ante los efecto solares, es decir utilizar cremas protectoras.

Al margen de esto, tenemos los mencionados sérums que en algunos casos no es que sean milagrosos pero sí podemos decir que son efectivos. Si tenemos manchas solares no vamos a eliminarlas por completo (dado que son lesiones en la piel, en realidad quemaduras), mientras las que son hormonales o porque por ejemplo hemos sufrido acné, puede que sí sean más efectivos.

Las marcas de sérums son variadas y en el mercado encontramos muchas, pero no todas resultan igual de efectivas de modo que podríamos mencionar ahora algunas:

1. EVEN BETTER DE CLINIQUE

Quizás el más famoso de todos porque es realmente efectivo. Elimina por completo las manchas hormonales y de hecho forma parte de la línea completa anti manchas de crema, contorno e incluso maquillaje. El precio ronda los 90 euros.

2. INTENSIVE ANTI SPOT SERUM DE SHISEIDO

Famoso y muy efectivo pero también algo más caro ya que cuesta unos 100 euros.

40777001000_2

3. 365 DE LANCASTER

No es solo un serun para las manchas sino que es además un suero efectivo anti-edad y el precio ronda los 60 euros.

Serum antimanchas 365 de lancaster

4.DIAMOND WHITE DE NATURAL BISSÉ.

Aquí sí que tenemos que hablar de un precio algo caro (más de 100 euros) y tenéis que comprarlo por internet, aunque la verdad es que aplicado sobre la zona en concreto, es muy efectivo.

 
5. KIELH´S CLEARLY SOLUCIÓN CORRECTORA DE MANCHAS

En este caso tenemos un serum de unos 50 euros, que no es solo efectivo, sino que además evita la aparición de más.

Tiene el ingrediente Activated C, derivado de la vitamina C que actúa directamente sobre la mancha y además previene la retención de la melanina (ya que solemos producir demás) evitando que salgan más.

Escrito por | 19 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta