Tips para cuidar el contorno de ojos y evitar ojeras

eliminar_ojeras

Tener ojeras es en el 99% de los casos algo inevitable, y de hecho en muchas mujeres es algo hereditario, de modo que tenemos que tener especial cuidado con la zona del contorno de ojos, si tenemos en cuenta además que la piel de dicha zona es más sensible, fina y con tendencia a que acabe más oscura, en definitivia: con ojeras.

Por ello, al margen de descansar nuestras (como mínimo) ocho horas, beber agua y alimentarse bien, podemos cuidar la zona de modo especial y por ello queremos daros ahora algunos tips de belleza para el contorno de ojos que son esenciales.

-A partir de los 25 y sobre todo de los 40 utiliza a diario, y esto es importante, un contorno de ojos adecuado para tu tipo de piel (grasa, mixta o seca) y para el problema que desees mitigar o prevenir (bolsas, ojeras o arrugas).

-Es importante además que desmaquilles muy bien los ojos siempre que te maquilles. Para ello, utiliza agua micelar o un desmaquillante específico de ojos.

-Debes protegerte además de los rayos UVA, y para ello tienes que elegir contornos con protección solar y lleva siempre las gafas de sol en el bolso por si acaso. Evitarás cansancio, arrugas y manchas.

Cuida la vista y para ello,  evita pasar demasiadas horas con la vista fija en una pantalla, abusar de las lentillas o no cuidar correctamente tu vista, forzarla solo provocará daños innecesarios.

-Por último, un “truco” para eliminar ojeras al instante. Tan solo coges dos bolsitas de manzanilla o mejor todavía, té de menta, haces una infusión y la enfrías (en la nevera).Una vez frío el té, coges cada bolsita y te la aplicas en los ojos. Diez minutos por un lado y diez para el otro. Verás como se obra el milagro.

Escrito por | 8 de mayo de 2017 | 1 comentario
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. cardiologia del deporte barcelona - 9 de mayo de 2017 | 14:13

    Gracias por los consejos!

Deja una respuesta