Campaña de Zara Home Loungewear para Verano 2017

zarahome2-675x450

A veces es tan importante saber cómo lucir en la calle, como en casa, y aunque muchas personas se empeñan en no cambiarse de ropa al llegar al hogar después de una larga jornada, o sencillamente se quitan los zapatos, otras en cambio, disfrutamos de ese momento en el que podemos ponernos por fin el pijama, o esa camisa o camiseta que solemos utilizar para estar por casa.

zarahome-675x450

Si te gusta disfrutar de tu vida casera, y sobre todo hacerlo de un modo cómodo, nada como dejarse seducir por las increíbles propuestas que Zara ha lanzado ahora con respecto a su línea “Home” dedicada a todo lo que tiene que ver con el hogar, y no solo a la decoración, sino a poder vestir adecuadamente.

zarahome4-675x450

De este modo, nos encontramos con increíbles pijamas de hombre y mujer, pero centrándonos en la línea femenina, nos encanta poder ver como son los pijamas y camisones que Zara nos propone, con un estilo muy romántico, amplio, cómodo y sobre todo confortable.

Pijamas con estampados de rayas, con una clara inspiración masculina y con colores que se convierten en imprescindibles estos meses, como el blanco o azul “navy”.

Disfruta ahora de todas las fotos de Zara Home Loungewear Verano 2017:

Escrito por | 5 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta