¿Dormir con maquillaje? Tips para poder conseguirlo

Young Woman Washing Her Face

Aunque las especialistas en belleza y en especial aquellas que se dedican al cuidado del rostro, recomiendan que es imprescindible irse a dormir con la cara bien lavada y sin restos de maquillaje alguno, hoy en día podemos hacer alguna que otra excepción en «noches especiales» gracias a una serie de tips que te permitirán estar reluciente bajo las sábanas.

Lo mejor de todo es que con lo que se ha comenzado a comentar entre las bloggers de belleza,es que estos tips no afectan a la piel, y es más si los sigues «a rajatabla», lucirás espectacular cuando despiertes por la mañana. Veamos cuáles son.

Maquillaje Mineral

Para los días que son pesados por la jornada diaria y ni ganas tienes de lavarte la cara en la noche, el maquillaje mineral es la opción adecuada. La recomendación es Original Foundation de BareMinerals ya que no tiene irritantes comunes como parabeno, fragancias ni siliconas. Tampoco tiene aceites, principales ingredientes que tapan los poros y con una capa de estos polvos no te hará falta más. Si haces la prueba con la «cara lavada», te sorprenderás lo bien que quedas.

Para aplicarlo debes  esparcir un poco en su tapa y acto seguido girar la brocha sobre la tapa hasta que no quede polvo. Después, da pequeños golpes con la brocha sobre el lado de la tapa o en el lavabo para quitar el exceso. Por último, aplica sobre la piel con movimientos circulares desde el perímetro de tu rostro hacia adentro.

Purifica y Prepara

Si has decidido dormir con el maquillaje mineral puesto, cuando despiertes limpia tu piel con un exfoliante. Además, hidrata tu piel con un suero ligero y humectante.

Duerme boca arriba

Además debes dormir boca arriba, evitarás dejar manchas en las sábanas y sobre todo que no pierdas el poco maquillaje que hayas puesto.

Escrito por | 10 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta