Un plan de belleza básico para un 2011 CienporCienGuapa

Un plan de belleza básico para un 2011 CienporCienGuapa, hasta hoy hemos abordado todos  los temas más importantes en belleza y seguro que este 2010 han aprendido con nosotros, ojalá que sí, muchos tips valiosos para el cuidado de su piel, el cabello, el cuerpo, la salud, su personalidad, estar a la moda, ser felíz y sentirse siempre guapa, si eso ha sido podemos decir que el año ha sido lo que esperabamos desde CienporCienGuapa.

Pero la búsqueda de la armonía entre sentirte bien y lucir bien no es algo que acabe un día, y tampoco es cierto ya lo saben ustedes, que lo que hemos aprendido es suficiente, siempre hay cosas nuevas y siempre debemos aprender más, siempre debemos esforzarnos en mantenernos y vernos bien y siempre debemos ver hacia el futuro con la alegría de ser quienes somos y estar conformes con nuestra existencia, nuestra forma de ser, nuestra forma de lucir, y en este último aspecto como en todos, la base del éxito siempre será mantenerse al día, y eso es lo que haremos este 2011, estar al día en todo lo que nos haga lucir mejor. Y este Plan de belleza básico para un 2011 CienporcienGuapa, sin duda contribuirá a eso.

Un cabello sano y hermoso, 365 días de nutrición al cabello que comprenden: 1 mascarilla para la humectación total 2 veces por semana, un corte de puntas 1 vez al mes, 1 baño de aceite para darle el brillo y la sedosidad 1 vez al mes, un programa de rehidratación mensual para el pelo teñido que implica una mascarilla para pelo teñido,  una vez por semana. Alimentarte bien.

Una piel radiante y tersa, muchos días de un año con una mascarilla humectante 1 vez por semana, 1 exfoliación semanal. Una limpieza profunda cada noche, una crema facial protectora solar cada mañana, abundante ingesta de agua pura, tomarte la vida con calma y sonreír siempre. Un tónico facial cada noche antes de dormir y una alimentación sana.

Salud física y un peso adecuado, un año de disfrutar la vida sin excederte, una dieta balanceada abundante en frutas y verduras, muchos líquidos para mantener el cuerpo a su nivel de eficiencia, una caminata cada día de 20 minutos mínimo o un plan de ejercicios a tu gusto al menos 2 veces por semana, eliminar el abuso de azúcar y comida chatarra. Un chequeo médico anual. Duerme bien, tomate una hora para ti cada día para reflexionar o descansar, planifica  tu vida para evitarte el estrés, cultiva un hobby, lee un libro, disfruta.

Luce bien y siéntete bien, no te aprisiones en la moda ni te dejes llevar por la presión de ser quien no eres, adapta la moda a tu estilo, saca provecho de lo que te va bien, que el maquillaje y la moda realcen tus aspectos mejores y disimulen los no tanto, hazte un estilo personal y sé fiel a ti misma.

Salud mental y una vida feliz, la felicidad es la misión de tu vida, en aras de lograrla haz todo lo que esté a tu alcance sin renunciar a tus ideales, sin dañar los de alguien más.  Toma la vida con calma, las situaciones suelen tener solución, no te dejes ganar por el pesimismo. Intenta cada día aprender algo nuevo y mantenerte al día. Pule tu personalidad, avanza y aprende algo más. Valora las cosas importantes como la familia y el amor. Controla el estrés, sé feliz y aceptate a ti misma porque tu eres valiosa, porque tu lo mereces y porque tú eres Cien por Cien Guapa, ¡feliz año nuevo!

También te interesará:

El estrés de la vida social te afecta

Cómo hacer propósitos de año nuevo

Trucos para relajarse

Qué necesita una mujer para ser feliz

Escrito por | 31 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Cuidados de la piel y Dietas y Ejercicios y Maquillaje y Moda y Ojos sexy y Peinados | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Iliana Vargas - 27 de enero de 2013 | 20:06

    Me encanto muchos estos consejos. Los voy aplicar a mi vida diaria. Muchas gracias.

Deja una respuesta