Peines alisadores ¿son realmente efectivos?

mejor-cepillo-alisador-de-pelo

Con el auge de las planchas para el pelo desde hace años, surgió luego la tendencia por los peines alisadores, y aunque ambas opciones parecen convivir sin problema, lo cierto es que a veces nos surgen dudas al respecto de si son o no efectivos.

Lo cierto es que puede que estos peines sean mejor opción cuando vamos con algo de prisa y queremos alisar el cabello en cuestión de minutos. Los peines no es que alisen mejor o más rápido, sino que su uso es más sencillo y directo, sin tener que abrir y cerrar la plancha y con ello se gana un punto a su favor.

Por otro lado el acabado es bueno, pero no tan bueno como el de una plancha, aunque algunas marcas como Ikoo han conseguido lanzar peines que son realmente eficaces, pero cuyo precio (140 euros), hacen que nos lo pensemos dos veces cuando una plancha cualquiera y buena, puede rondar los 60 euros de media.

61zg29kkepl-_sl1000_

De todos modos también tenemos cepillos de precio más económico y si a eso le sumamos que no calientan tanto el pelo como una plancha, pues es otro punto que se gana.

El cepillo lleva a cabo el proceso de aplicar calor para alisar en los bordes. Esto hace que el calor no se acumule y además el cabello solo está expuesto al calor por un periodo corto. Esto es mucho mejor, más placentero y le causa menor daño a tu cabello.

 

Escrito por | 8 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta