Cortes de pelo para caras alargadas

El cabello es de suma importancia para verse guapa. Hay muchos tipos de caras, redondas, ovales, cuadradas, en diamante, corazón, etc. Para cada cara hay un corte te pelo que le va mejor, por eso es bueno tener en cuenta la forma de la cara antes de arriesgarse a un corte de pelo. Para las caras alargadas, los mejores cortes son los de largo intermedio a corto.


Lo aconsejable es buscar cortes de pelo que acorten la cara, como el flequillo, y que la ensanchen, tratando de añadir volumen a los costados.

Si se tiene el pelo recto, un corte por los hombros es lo más adecuado. El flequillo puede ayudar mucho, ya que se cubre la frente y esto da un aspecto de cara más corta. Los cortes Bob pueden ser una buena opción.

Otro truco que es muy efectivo, es usar el pelo con rizos. De hecho, si se puede añadir ancho al pelo, mucho mejor, ya que esto ensanchará la cara.

Vía| haircut-styles

Escrito por | 19 de julio de 2008 | 59 comentarios
Categorias: Peinados y Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. las mexicanas son las mas bonitas - 19 de julio de 2008 | 21:00

    las espanolas no tienen imaginacion, lo que uno debe hacer es experimentarse asi mismas, hasta que saquen el peinado que les agrade, y lo masimportante, que se sientan comodas! putitas espanolas, ni siquiera dice como hacerlos! bye

  2. flor - 26 de julio de 2008 | 17:02

    me parece que te pasas chiquita. no hay ni españolas mas guapas ni españolas mas feas, pienso que cada uno es diferente y cada uno es especial por lo que es. y perdona que te diga pero no eres quien a decir a la gente porque o conque tienen que agradar.porque la gente no busca agradar a personas como tu.

  3. flor - 26 de julio de 2008 | 17:03

    putita seras tu. encima de todo seras mas fea que un mono.

  4. nancy - 12 de agosto de 2008 | 15:26

    da tristeza que las chicas se pongan a discutir por esas tonterias (me inmagino ) seran niñas ,por que cada mujer tiene algo especial, lo mas importante es quererte y cuidarse, sin importar de donde seas un beso para todas

  5. koala16 - 25 de agosto de 2008 | 19:54

    creo que alguien tiene envidia de las españolas!!!
    jajaja
    no somos pujtas.. a muchas ns gusta follar y disfrutar del sexo.. es algo natural…y no por eso somos putas.. somos como el resto del mundo…
    unicas. exactamente igual que tu..

  6. deni - 27 de agosto de 2008 | 23:02

    putita mexicana,¿sientes resentida mejor dicho envidiosa? VIVA LAS ESPAÑOLAS.

  7. Vero - 5 de septiembre de 2008 | 18:13

    la nacionalidad no importa, pero sí falta info de los peinados etc!!!!!!!!

  8. moraima lopez arrieta - 5 de septiembre de 2008 | 21:13

    estoy muy interesada en conocer mas de los cortes avansado de la temporada del 2008

  9. PatRi - 6 de septiembre de 2008 | 18:14

    aveR que la mejicanita cierre su bokota re-pintada y koala16 tiene razon y la nancy tambien. Yo soy española que viva las españolas!! (las mejicanas tb pero ‘las mejicanas son más bonitas’ k se vaya a mejico y k nos deje en paz)Todo lo k dice koala16 tiene razon pero no x eso somos putas ni nada x el estilo, ¿entendido mejicanica de pacotilla?
    Bueno beSu-KIISS a tohh kiske

  10. babyboom - 11 de septiembre de 2008 | 16:14

    A esta niña, por llamarla de alguna manera, lo único que hay que hacer es ignorarla. Ya ha dado «muestras» de su cultura, educación y respeto. Una cosita si te diré…no por tener una determinada nacionalidad se tiene mejor gusto, si no que te lo pregunten a tí, verdad?

  11. Ysabella - 14 de septiembre de 2008 | 22:11

    En mi opinion yo siempre he pensado que los españoles son muy groseros su lexico no me gusta es mas odio las peliculas traducidas por españoles prefiero no verlas en cambio las traducidas por mexicanos me parecen mas graciosas. Es mi opinion y se respeta coña

  12. angie - 21 de septiembre de 2008 | 6:21

    yo tambien soi mexicana y soy hermosa….pero no por ser mexicana…sino por ser angie….ke tarada la mujer ke se atrevio a decir eso de las españolas…porke primero nos pone en ridikulo a las demas mexicanas y ke kulpa tenemos nosotras..segundo si nosotras no nos echamos porras entonces quien????
    asi ke mejor ke se buske algo ke acer la mujercita i no andar viendo kien es mas bella ke kien

  13. sexy - 23 de septiembre de 2008 | 1:45

    ps la verdd «x» iio pienso igual q Nancy xq la neta to2 somos = ii ps la verdd no se van a estar peleando por eso o si?? ii ps las mexicanas ii las españolas somos = a to2 nos gustaria que nos dijeran guapas no?? ademas todas tenemos algo en especial q a los dmas les agrada ii no se fijen en la belleza inferior iio pienso que es mejor la belleza interior ii ps ignoren a las personas q las insultan xq asi le estan demostrando que no les interesa ii ps si les queda el saco ponganselo pero si no ni al caso ok?? admas somos chavas ii en lugar de estar peliando debemos aiiudarnos digo para eso existimos para poner este mundo s7 wow!!ii ps iia saben

  14. celia - 1 de octubre de 2008 | 16:45

    Soy española me encantan las mejicanas pero tu debes de ser una de esas de barrios abandonados en la selva porque no tienes educacion alguna, y de putas nada almenos no somos unas reprimidas como tu que seguro eres mas fea que un pecado y tienes envidia vivan las españolas y las mejicanas, que pena que haya mejicanas tan tontas, incultas.
    Besos

  15. Jane - 22 de octubre de 2008 | 13:10

    Las sudakas así sólo quieren los papeles, engañan a cualquier tipo que se les presente para sacarle lo que tengan, son unas golfas.
    Son capaces de morir de hambre para ir a una peluqueria o ponerse uñas de porcelana.

    Vete a un foro de tu baja clase, un foro de ZORRAS, y muerete de hamre en tu país.

  16. dave - 23 de octubre de 2008 | 18:44

    Pero que es esta jauria ?¿??¿¿? ke horror ¡¡ por cierto IMAN esta bellisima en esa foto es un cañon de tia ¡¡
    dejad a la mexicana que estaria resentida por algo le habran dado mal por el esfinter anoche y se reviro toa ….
    VIVAN los cortes con estilo ¡¡¡¡

  17. Aurora - 2 de noviembre de 2008 | 3:28

    Este sitio es para disfrutar no para pelear, simplemente no le hagan caso a la senora mexicana, que tiene enferma el alma de envidia y rencor y la boca ni se diga , de que le sirve decir que las aztecas caras de nopal son las mas bonitas del mundo, ademas lo mas importante es la belleza interior, disfrutemos los peinados.

  18. Laura - 14 de noviembre de 2008 | 22:01

    Yo he visto a españolas MUY guapas, y a mejicanas MUY feas, y al revés.
    Creo que no por ser española o mejicana eres menos, todos somos iguales, dentro de cada pais habra gente mala o buena, o fea y guapa pero no x eso se le tiene que respetar menos.
    En mi opinion, pienso que los que critican a los demas no tienen nada mejor que hacer.
    Mi consejo: Buscaos un hobbie, por favor, no pongais estas tonterias, que esto no es un programa del corazón, un poquito de respeto.

  19. EMIL - 18 de diciembre de 2008 | 17:54

    Me gustaria que me asesoraran, yo se que ya han dado muchos consejos al respecto, pero mi caso creo es un poco dificil, tengo cara alargada, demasiado pequeña y delgada aparte no tengo casi menton, a mi personalmente me gusta el pelo liso y largo, por que lo tengo ondulado y muy esponjoso por esta razon no me gusta corto

    Gracias

    Emil

  20. mierda_mexico - 27 de diciembre de 2008 | 2:51

    ME CAGO EN TU PUTA MADRE MEXICANA DE LOS HUEVOS…SOYS LO PEOR…VENGA Q T DEN ZORRA…JODER Q AGUSTO ME QUEDO

  21. ..... - 2 de enero de 2009 | 23:46

    m voi a ir a cortar el pelo i no se como xq tengo la cara bastante alargada i estrexaa i tengo el pelo mui finoo i parece q tengo poco i lo tengo bastante rizadoo pero se m riza solo en las puntas con tirabuzones i caracoles i lo q es la cabeza solo tengo como ondulacion si m lo corto corto m dara sensacion d q tengo menos? i se m iran los rizos?

  22. ALEX - 31 de enero de 2009 | 23:18

    oigan la pagina fue hecha solo
    para mostrar tendencias,maquillage,etc. no
    para insultos.Soy mexicana
    y pienso que tanto mexicanas como españolas somos
    bonitas y merecemos respeto.Pienso que mi pais no
    debe ser insultado solo por el comentario de una
    loka.No todos los mexicanos somos asi y quiero
    que quede claro.Por lo demas, me gusto el
    articulo,es lo que andaba buscando.

    Cuidense.

  23. saki - 13 de febrero de 2009 | 18:14

    vaya inutil la mejicana esa, yo soy española y a mucha honra, mirate en el espejo a ver como eres. oh, espera….. que se te han roto todos de lo fea que eres. hay que ser muy cabron pa ir diciendo esas cosas.

  24. angelica - 15 de febrero de 2009 | 7:13

    oigan…creo que no por culpa de el comentario de la mexicana nos van aponer en mal lugar a las mexicanas!!
    no todas somos asi..cada prsona es dif, y no por culpa de ella nos lleven a las demas;;
    En mexico hay mujer de todo tipo y es cierto que las latinas somos bonitas inteligentes y de buen corazon pero que culpa tenemos de ese comentario..las espanolas son muy guapas tambien…y las venezolanas chilenas colombianas ets.

  25. española - 6 de marzo de 2009 | 21:24

    JA JA JA! ZORRAS LAS ESPAÑOLAS???? SI SUDACA ES SINONIMO DE PUTA SIDOSA. Y SI NO VETE A UN PUTICLUB Y CUENTA CUANTAS TIRAFLECHAS HAY.
    CUALQUIER ESPAÑOL Q STA CN UNA SUDACA ES FEO O VIEJO. SOYS EL ULTIMO RECURSO.

  26. española - 6 de marzo de 2009 | 21:27

    no os metais con ella pobre. La culpa es de la PUTA de su vieja come-chile y de la dieta a base de picante que les hace tener esa cara de monos en celo.

  27. menos fea que una mexicana - 6 de marzo de 2009 | 21:33

    No os metais con la pobre. La culpa es de la PUTA come-chile de su madre. !encima de feos se reproducen como conejos!. Tienen esa cara de mono en celo de tanto comer picante. Para follarte a una tienes que ir hasta el culo de tequila.

  28. Chloe - 30 de abril de 2009 | 3:33

    che tooooodo bien
    no se que opinaron ni quien empezó
    pero creo qe no hay necesidad de
    generalizar las «sudakas» como leí arriba
    no se porqe el estereotipo
    que exista una desubicada qe comente
    cualquier cosa en un foro sobre cortes de pelo(?)
    no significa que tengan que empezar a comentar ustedes cualquier cosa tambien
    de ultima es un signo de madurez no responder a gente qe tiene ganas de pelear.

  29. karen - 30 de abril de 2009 | 5:33

    hola!! mira no hay porque pelear he visto españolas y mexicanas feas y guapas, cada kien tiene su encanto, no por ser española o mexicana eres mas o menso ke otra persona, mejor ya no discutan y opinen sobre los cortes que es ma sinteresante que su pelea de niñas de 12 años, (disculpen pero es la vdd) no es necesario ofender.

    bye

  30. venezolana - 9 de mayo de 2009 | 15:11

    no peleen chicas las mas bellas somos las latinas, venezolanas en especial hay muchas cosas que lo demuestran….las españolas no pueden vuscar corte de pelo¿?¿ signo se afeitan sus partes intimas y ensima welen a mal ahahahahah españoletas cochinas y cerdas no sirven ni pa putititas porq son mas frias que que la mierda …por eso no las queremos aqui en venezuela a estos españoletos agrren sus maletas y piren pa alla cochinos ahahahah y lavence la boca que les wele a muerto …….. bay las quiero amiguis

  31. Educacion - 11 de mayo de 2009 | 11:06

    En respuesta a la venezolana!!
    Lo primero para ir por la vida, seas de la nacionalidad que seas, es necesario el respeto por los demas y como bien se ha dicho ya, estamos aqui para comentar estilos y cortes de pelo, no para que gente sin ningun tipo de educacion se dedique a dejar aqui insultos raciales.
    Y por ultimo decirte que todos pertenecemos al mismo lugar ese llamado planeta Tierra y en cada lugar de este planeta hay cosas diferentes, xq si todas fuesen iguales, no podrias decir que en la deversidad esta el gusto!!!! y este foro no serviria de nada, xq todas llavariamos la misma ropa, seriamos iguales y luciriamos el mismo corte de pelo.

  32. españolitaa - 18 de junio de 2009 | 15:46

    frias? frias no, lo que pasa es que las españolas no van calentando a tio ke pase x delante de sus narices. wapas?guapas menos,teneis cara de simios sois todas iguales yo personalmente no se distinguir una peruana de una ecuatoriana etc.sois todas igual de feas y como dicen x ahi sois el ultimo recurso en España solo estan con vosotras los viejos y los feos asi que…nse quien sera mas fea si la española o la latina. bueno claro aparte de esos cuerpos escombros que teneis ke teneis culo de 8.

  33. clau - 19 de junio de 2009 | 2:09

    todo lo q le kieran decir a la babosa q se le ocurrio empezar con la discucion esta bien pero no generalicen ni mucho menos insulten a mi MEXICO q en cualkier pais es lo mismo, hay feas hay bonitas,hay gordas,hay flakas hay morenas hay blancas hay prostis y demas, solo les pido respeten a mi MEXICO

  34. Españolitaguapisima - 20 de junio de 2009 | 17:10

    A TODAS LAS SUDAKAS QUE HAN ESCRITO BOBERIAS…

    QUE MALA ES LA ENVIDIA MIS NIÑAS!!

    AH!! y antes de escribir en público,,, aprendan a escribir,por favor que en mi vida he visto tantas faltas de ortografía juntas!! ja ja ja! Madre mia!!
    AHI SE VE LA EDUCACIÓN Y CULTURA DE CADA UNA EH!!??
    ARRIBA NOSOTRAS QUE TANTO VALEMOS!

  35. romi - 20 de junio de 2009 | 17:46

    mira tanto van a discutir qe lindas que feas .que tanto preocuparse hay de todo en todos lados .la verdad que no no es una discusion de nenas de 2 años porque ni a esa edad hablan tantas boludeces asiq chau

  36. españolasexy - 21 de agosto de 2009 | 23:14

    la verdad es que hay españolas feas, latinas guapas, y viceversa. a mi, que sy española, me encanta omo soy, mi pelo castaño, mis grandes ojos marrones, mi boca un poco carnosa, y mi piel blanca. las latinas tambien son guapas, en este mundo hay de todo.
    ah: las españolas no olemos mal, debe ser que eres tan apestosa que no hueles otra cosa que tu horrible olor corporal, por eso piensas que todo el mundo huele asi. si somos frias sera porque no nos enroyamos con cualquiera(vale, a veces si). yo teno 15 años y nunca he tenido novio, ya me llegara. repito: todas somos unicas, bellas y fantasticas. arriba las espaÑOLAS Y LAS LATINAS.

  37. Carol - 22 de agosto de 2009 | 19:47

    No es necesario que discutan. Todo el mundo sabe que las mexicanas son más lindas que las españolas.

  38. Sevillana - 25 de agosto de 2009 | 9:22

    No pienso metere con México ni con latinoamérica. No se puede juzgar a un país o varios países por los comentarios de unas incultas degeneradas. Que opinen lo que quieran, ¿qué más os da? Con vuestros comentarios acerca de que las «sudacas» (lo cual os pediría no llamarlas así porque suena super nazi) diciendo que viven en la selva y que parecen monos os poneis todavía por debajo de su nivel. Mujeres guapa hay por todas partes, exáctamente igual que feas e incultura, imbecilidad y envidia. Mejor será que dejéis de encasillar a la gente, que hay de todo en la viña del señor y no se puede meter a todos en el mismo saco un saludo de una chica española.

  39. cami - 16 de septiembre de 2009 | 3:09

    ARGENTINAS MANDAN
    no mentira chicas, me parece que el tema de origende cada una no hay que discutirlo, cada chica de cada origen tiene una belleza particular… que sea mexicana, argentina, española o boliviana no cambia.
    Se es linda y punto.. besos

  40. elena - 14 de octubre de 2009 | 22:58

    Pufff, que mala onda, vengo a esta pagina a ver consejos, no se, para tener alguna idea de como cortarme el pelo y me encuentro con todo esto, nunca faltan las xenofobicas y para mas remate super ordinarias :S!!!… bueno la cosa es que dan verguenza agena. mexicanas, españolas, argentinas, colombianas, chinas, chilenas, italianas, etc… cada raza tiene su belleza, no se dejen labar el cerebro por lo que los medios dicen, que todas las mujeres deberian tener los senos y el trasero grande ¬¬ o que una mujer hermosa tiene que ser blanca, rubia con ojos azules, bueno me fui para otro lado pero lo que intento decir es que no tenemos porque ser todas iguales D:!!! en realidad lo que hace atractiva a una persona es que sus facciones sean simetricas x3!!! lo vi en discovery channel xD!!! y no se :p maduren chicas… A y para las que se preguntaran de donde soy, bueno soy chilenita y bien orgullosa miercale!! xP. bueno me voy porque ya me dio flojera hablar del tema, xau

  41. latina - 31 de octubre de 2009 | 7:07

    No entiendo a qué se debe ésta boba discusión, y para ser sincera tampoco quiero hacerlo. En primer lugar no deberían ofender a todas las mexicanas, venezolanas o LATINAS por el simple hecho de que a una boba mexicana se le ocurrió ofender a las españolas, cosa que tampoco debió hacer. En primer lugar porque se demuestra la falta de ética y de esducación que tienen, y quizás la poca que tienen la hechan a la basura para rebajarse a su nivel, pienso que es de mal gusto que personas que nunca se han visto en toda su vida y probablamente no lo hagan se pongan a discutir por estupideces. Y sé que estoy perdiendo mi tiempo porque sé que nadie o pocas le van a hacer caso a lo que yo digo. Pero al menos vale la pena el intento. Cada cual tiene su belleza, o la está buscando, por lo que he notado.

  42. menos fea que una mejicana 2 - 9 de mayo de 2010 | 0:11

    Si todas las sudacas fuesen guapas o al menos hubiera solo una que lo fuera no se vendrian todos aqui mas cachondos que un gorila del amazonas.

    Mejicanas, os voy a dar el consejo que estabais buscando en esta web, da igual los peinados que os hagais porque no hay remedio para vosotras.

    Yo lo unico q quiero es q vuelvan todas a su pais con sus amigos sudakas feos q tanto les gustan y q no se mezclen con nuestra raza pq la corrompen.

  43. una humana igual que las demas - 12 de junio de 2010 | 6:18

    bueno pues es lamentable lo que voy a decir pero la verdad considero que todos merecemos respeto, es horrible saber que señoritas hayan escrito tanta mala vibra, este tipo de cosas son lo que lleban a la gente al caos. recuerden que nadie es peor ni mejor, y a fin de cuentas que es ser mejor y que es ser peor??? alguna vez se lo han preguntado???
    les dejo esta cita del maestro Benito Juarez «entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la PAZ»…. ahi se los dejo de tarea

  44. la mas wapa de barcelona!!! - 15 de junio de 2010 | 22:33

    HOLA A TODAS SOY LATINA Y A TODA HONRRA NO ENTIENDO KMO OS PODEIS INSULTAR MUJERES CONTRA MUJERES ES PATETIKO!! NO SOY NI CHILENA,NI ECUATORIANA,NI PERUANA,NI MEXICANA SOY DE UN PAIS LINDO Y PEKEÑITO QUE CASI NADIE KNOCE JEJEJE LO BUENO Q TENEMOS LAS LATINAS ES UN BUEN CORAZON ALGO Q AQUI DEJA MUXO Q DESEAR Y ES X ESO Q LOS XIKOS LES ENGANXAMOS JEJEJ NO OS OFENDAIS PERO EN LA INTIMIDAD ELLOS NOS PREFIEREN Y ESO OS MOLESTA ESTOY ESTUDIANDO ANATOMIA Y HEMOS EXO ENCUESTAS PARA UN TRABAJO Q CONSISTIA UN POKO EN LA PREFERENCIA DE LOS EPAÑAOLES Y NOS QUEDAMOS KN UN PORCENTAJE MAS ALTO DE LAS LATINAS A LAS ESPAÑOLAS UN SALUDO Y NO OS OFENDAIS QUE ES DE MUY MALA EDUCACION AQUI TENEIS UNA AMIGA!!!!!!!

  45. [email protected] - 18 de junio de 2010 | 14:18

    olaa guanmiguel teamo ven un día para mi casa vale y nos vesamos y follamos vale xaoo¿?

  46. luci - 5 de julio de 2010 | 16:57

    porque no se dejan de joder todas y se preocupan por cosas mas importantes.

  47. Laura - 23 de julio de 2010 | 5:17

    Jaja Me dan risa deveras jaja que no saben que obviamente las mexicanas somos hermosas de pies a cabeza e interiormente mas, y a la que dice que es m enos fea que una mexicana disculpame porfavor que yo soy mexicana y te puedo mostrar fotos mias y soy muy bonita sin duda.De verdad no se que ganan insultando a mexicanas de verdad, yo soy una chava joven y muy bonita y tengo amigos españoles que me dicen que soy mucho mas hermosa que las de por alla(España) jaja nose porque nos insultan tanto.
    Y disculpenme mi tio tiene una esposa española y la verdad mi tio esta muy guapo para ella, y eso que ella es rubia.Y en verdad prefiero ser mexicana a ser una española presumida que nomas esta criticando! =P bye bye
    beesiitOs
    ARRIBA TODOS LOS MEXICANOS & MEXICANAS
    agregame en el msn para que vean que las mexicana somos hermosas
    [email protected]

  48. latina - 3 de septiembre de 2010 | 23:33

    Me da risa la «mexicana» esta, tirándosela de experta, ofendiendo a las españolas. Aquí lo importante es que todas somos mujeres, y debemos de estar orgullosas de serlo, sin embargo a esta mexicanita le convendría cerrar el pico, porque hasta aquel cantante Tiziano Ferro las calificó de «bigotudas», por lo feas que se ven las mexicanas, con rarísimas excepciones. Aparte, son una bola de NACAS!.

  49. latina - 3 de septiembre de 2010 | 23:36

    Ah, y quiero agregar.. la que empezó el rollo que se está discutiendo fue una mexicana, Ojo!, ella empezó a insultar y a irse directo en contra de las españolas… eso de muestra que al menos la tal «flor» es una persona insegura y debe de ser feísima en verdad… porque le da un dolor las españolas…jajajajaja

  50. patricia - 30 de octubre de 2010 | 19:43

    lo que mas me molesta es que la mexicana que empezó insultando a las españolas , tiene que estar disfrutando de ver la que se ha liado, pero gracias a su comentario, he podido ver hasta qué punto son egocéntricas creídas superficiales y muchas cosas mas la mayoria de las latinas, yo, personalmente he viajado mucho y no he visto todavía una mexicana guapa, tienen mas pelo que un hombre mono, y la única latina que no tiene cara de mono neandertal es sakira, así que por favor no falteis el respeto si no quereis que se os diga la cruel verdad, lo importante es que os sintais guapas, no que os lo creais porque no lo sois, tambien hay españolas feas, pero la española mas fea es como la mas guapa de mexico,esosí, por si acaso , ademas de feas y maleducadas que follais con todo dios y nos quitais el trabajo que ni siquiera sabeis limpiar..y lo mejor es que piden permiso pa todo, le piden permiso a la pierna derecha pa mover la izkierda, sois pelotas falsas, (la gran mayoria, lo siento pero es asi)

Deja una respuesta