Cómo hacerse el corte de pelo de Miley Cyrus

Muchas de vosotras nos habéis preguntado, en diversos comentarios, cómo podéis lucir el pelo o en concreto el corte de pelo que luce actualmente la actriz y cantante Miley Cyrus, y que si bien no es nada nuevo (ya lo han llevado otras como la cantante Pink) ha creado tendencia.

El nombre de este corte, para los que queráis pedirlo en vuestra peluquería, es «degradé» aunque también se le llama «Tomboy«. Yo os recomiendo que llevéis una foto y ya veréis que enseguida os lo hacen ya que es realmente sencillo de conseguir.

Acostumbradas a una melena larga, este corte es quizás muy radical, pero lo cierto es que se está poniendo de moda entre las que son famosas y las que no, así que si eres arriesgada te aconsejo que lo pruebes aunque eso sí piensa que vas a llevar dos y hasta tres niveles de pelo o capas en tu cabeza.

Los laterales tienen que ir completamente rapados (no es necesario que sea al cero), por lo que es importante que os dejen más o menos cortado el centro, y liberados los lados, para que de este modo puedan pasar la maquina de rapar. En cuanto a la parte trasera también se rapa un poquito, pero podéis dejarla más larga que la parte lateral.

El centro es la «clave» para llevarlo bién o mal. Es mejor dejar bastante cantidad y luego ir rebajando poco a poco de modo que podáis peinaros tanto con flequillo, como con el pelo subido hacia arriba como si llevaráis un tupé, tal y como hace Miley.

Por último cabe añadirle que ella lo ha llevado teñido de rubio. Es importante teñir el  pelo antes de cortarlo. Y cabe advertir que si no sois rubias naturales, enseguida vuestros laterales os quedarán de nuevo oscuros, tal y como le está pasando ahora a Cyrus (foto de arriba).

Video de cómo hacerse el corte de pelo similar al de Miley Cyrus :

Escrito por | 29 de octubre de 2012 | 3 comentarios
Categorias: Peinados y Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Alice - 29 de noviembre de 2012 | 6:15

    Holaa.. soy Alice yo queria saber sí el corte de míley me va a mi ósea tengo una cara cuadrada casi redonda nariz grande y ojos chinos pero grandes y piel morena casi blanca pero no blanca labios largos y Um poco delgados me ayudan por fa esque le hice una promesa a la virgen de a qui de mi país le prometi que le voy a dar mi pelo y el corte que más me gusta es el que usa míley me ayudan sí les dejó mi correo [email protected]

  2. Allison - 26 de junio de 2013 | 1:04

    hola me llamo allison yo me lo ise y también soy un poco morena y tengo el pelo castaño y me lo descolore y todos me dicen que me viene y yo también estoy bastante conforme eso si yo tengo ojos chicos labios gruesos nariz pequeña y mi cara es alargada
    saludos espero que te sirva 😉

  3. Emly - 17 de abril de 2014 | 23:06

    Hola es que yo tengo 14 años y parescomo como de 11 12 años y queria saber si ese corte no estaria muy exajerado para mi tengo la cara entre triangular y redonda

Deja una respuesta