Peinados de fiesta, noche o gala 2009 | fotos

Los peinados de fiesta, noche o gala 2009 nos ofrecen una infinidad de posibilidades a la hora de elegir. Desde recogidos, semirecogidos, pelo suelo pero bien peinado, la gama es tan grande que a veces es muy difícil decidirse.

Primero, debes tener en cuenta qué tipo de pelo tienes. Si es rizado o liso, si es largo o corto. También dependerá de qué corte de pelo tengas, si es corto o largo. Dependerá de si tienes pelo fino o grueso, mucho pelo o poco pelo.

Y por supuesto, dependerá también de la ocasión, si es muy formal y de etiqueta, medianamente formal o un poco más casual, como una salida de noche en la que quieres verte guapa.

En esta serie de enlaces, podrás ver una gran cantidad de galerías de fotos con peinados de cada tipo, para que puedas inspirarte.

Peinados 2009 semirecogidos para pelo rizado o liso
Peinados 2009 | recogidos
Peinados y Cortes de pelo con flequillo 2009
Peinados 2009 pelo largo y suelto | fotos
Peinados 2009 pelo corto
Vídeo de peinado de fiesta paso a paso
Peinados de fiesta 2008
Peinados de fiesta y noche 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. atte la mas mensa de la secundaria la mas pecosa iii la mas orrenda de todas las niñas del mundo entero osea gueii atte dulse guadalupe mota carranza jajakahfjgjuhgfy