Peeling químico

 

Un peeling químico consiste en la aplicación de un agente químico irritante o cáustico sobre la piel, produciendo una eliminación de la capa más superficial de la piel, La epidermis y grados variables de la dermis (en función de la profundidad del peeling), siendo posteriormente estas capas sustituidas por otras con menos manchas, menos arrugas y mejor textura.

 Los  peeling químicos  están compuestos por una base que incluye aceites minerales, almidones, principios activos que varían en función del problema a tratar. Están indicados para tratar problemas como el fotoenvejecimiento, rejuvenecimiento facial, cicatrices post -acne, melasma, manchas seniles y verrugas planas entre otros.

 Se debe aclarar que este tipo de tratamiento solo pueden realizarlos médicos estéticos, ya que no son peelings superficiales y llevan un grado de riesgo y dificultad que es mejor acudir a un especialista en este campo.

Escrito por | 26 de agosto de 2009 | 6 comentarios
Categorias: Piel bonita | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Endocare - 29 de agosto de 2009 | 18:29

    Aunque actualmente ya existen peeling menos agresivos que podemos usar en casa. Un saludo.

  2. dorca - 29 de agosto de 2009 | 21:02

    hola pues comosabras tengo una gran preocupación porque antes no tenia acne y desde untiempo para aca tengo mucho acne como si lo tubiera desde siempre quiero saber cual es lasolucion puesto que eh agotado muchas y no hai resultados. grasias

  3. paola - 1 de septiembre de 2009 | 12:26

    Hola dorca, para el problema del acne lo mejor es visitar un dermatólogo lo primero porque pueden ser muchos factores que influyan en que te este sucediendo esto, factor genético, hormonal, alimenticio y de esta forma el especialista controlara el brote de acne. Sí en cambio lo que necesitas es tratar las marcas del acne, lo mejor es que mires peelings, lee el post de rosa mosqueta y también existen tratamientos estéticos destinados a tratar las marcas que te deja el acne. Espero te sirva de algo. Un saludo. Paola

  4. Papiriki - 19 de abril de 2011 | 17:32

    Quiero tener sexo y lamer las tetas de mimi ardu

Deja una respuesta