Cómo poner pestañas postizas

pestañas

Para ponerte las pestañas postizas tienes que tener en cuenta lo más importante, termina bien de maquillarte (sobre todo los ojos) sino puede ser un poco molesto, pero NO os apliqueis todavía la máscara de ojos hasta no tenerlas puesta (parece una tontería pero aveces se olvida esto).

Aplicarte las pestañas puede ser al princio complicado, pero con no hay nada que con práctica no se arregle, siempre tiene que haber una primera vez.

Para la primera vez, para sentirte más segura compra por lo menos dos cajitas de pestañas por si las estropeas, y a ser posible, no pruebes la primera vez con unas muy caras, ya que como las estropees te quedas sin ellas y no es un plato de buen gusto…
La calidad de las pestañas es menos importante que el pegamento que uses, porque si el pegamento no es bueno pueden caerse las pestañas en poco tiempo o incluso darte algún tipo de alergia, asi que en ese campo mejor asegurarse.

Y ahora lo único que tienes que hacer, después de estos consejos, es seguir este fácil tutorial donde te enseñan como colocarte las pestañas postizas facilmente.

Escrito por | 3 de diciembre de 2009 | 12 comentarios
Categorias: Consejos y Ojos sexy | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ninet - 12 de diciembre de 2009 | 16:44

    Hola

    Excelente tus consejos para colocar las pestañas, el video fue muy didactico y practico te agradecemos mucho tu ayuda; ya q era un super misterio eso de la puesta, muchos

  2. citlalli - 26 de enero de 2010 | 4:12

    Hola que tal yo he probado con las dos , las extensiones de una por una es un pegado especial no es el pegado de pestañas de tira , busquenlo si dura a mi me ha durado de tres semanas, pero arde un poquito el liquido y es a prueba de agua, a veces con el uso diario se medio estropean , se ponen de un lado sobre todo si una duerme como loquita y se talla los ojos . Y las de tira pues no sabia q primero me debia de maquillar , muchas gracias buen consejo me ha servido de ayuda , asi ya no van a quedar manchadas mis pestañitas ya que primero me las pegaba y luego me pintaba , quedaban grumosas mis pestañas.

  3. juani - 31 de enero de 2010 | 18:42

    donde puedo encontrar el pegamento para las pestañas?muchas gracias
    besos

  4. zuleima - 17 de mayo de 2010 | 14:56

    Maravilloso, quede fascinada, ya que mis pestañas son muy cortas y escasa

  5. ELENA - 8 de junio de 2010 | 4:53

    QUIERO UN PEGAMENTO PARA PESTAÑAS DE GRUPO PERO QUE ME DURE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR Y COMO SE LLAMA SOY DE SAN LUIS POTOSI. GRACIAS

  6. genesis - 17 de agosto de 2011 | 20:52

    HOLA QUIERO PREGUNTARTE ALGO DONDE PUEDO CONSEGUIR PEGAMENTO DE PESTANAS POSTIZAS POR K CONPRE UNO Y NO SIRVE NO PEGA MUCHO Y SE SECA Y DEJA RESIDUOS BLANCOS JAJA GRACIAS

  7. La Negra - 28 de marzo de 2012 | 21:31

    #..··..GeeniaaL..··..#

  8. alison - 26 de junio de 2012 | 5:59

    excelente explicación me encantó

  9. shirley - 31 de enero de 2013 | 9:35

    Welcome to Qingdao Delight Hair Co., Ltd ( http://www.delighthair.com )

    We are a factory mainly produce eyelash extensions C curl , J curl , D curl and individual eyelashes , fake eyelashes included diamond eyelash , feather eyelashes , daily eyelashes etc.

    We have more than 10 years expeirence in eyelash trade and our quality is very good and stable.

    Our eyelash had exported many volume to U.S.A , middle east and UK .

  10. meli - 8 de junio de 2013 | 18:10

    Yo no tengo pestañas en un ladito, osea un espacio y alli no me agarra como puedo hacer para verme bien 🙁 y que no se caigan rapido si esa parte no hay pestañas naturales de donde sujetarse 🙁

Deja una respuesta