Horóscopo Escorpio 2010

escorpio

Las comunicativas hijas de Escorpión es una temporada para mejorar esta virtud, el ser comunicativas. Pero atenta, debes ser vigilar tus sentimientos, cuidar de tus palabras y tus relaciones, que pueden influir en que tu salud sea mala o buena este año.  Quizá debas hacer frente a los miedos ocultos que aflorarán pero es la hora de encararlos y dejarlos atrás.

Tendrás este año mucha suerte en las relaciones, algunas se tornarán espectaculares, ya sean relaciones afectivas o encuentros sexuales.  Quizá debas enfrentar a problemas con parientes como hermanos, pero también habrás de hacer algunos ajustes en tu vida doméstica, encontrarás un amor que puede llegar a convertirse en una relación estable,  pero antes encontrarás mucho romance y es un año en que podrás decirte afortunada en el amor.

Es el 2010 el año de tu crecimiento profesional, te llegarán buenas ofertas de trabajo, y si te mantienes activa y animada lograrás mucho pero igual atraerás algunos enemigos. Habrán algunos viajes, y también inversiones, pero sé cauta a la hora de decidirte por emprender nuevos negocios, inclinate por aquellos que conoces y donde puedes aplicar lo que sabes.  Se fiel a ti misma este año, busca lo que te hace sentir feliz y entra en contacto con tu espiritualidad.

Vía: www.Horóscopo-2010.com.es

También te interesará:

Horóscopo 2010

Horóscopo Chino 2010

Tu horóscopo personal 2010

Horóscopo Escorpión 2010 | predicciones Escorpión 2010

Escrito por | 6 de enero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Horóscopos | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta