Horóscopo Sagitario 2010

sagitario

Este año aún tendrás como en otros que hacer frente, a algunos contratiempos, pero calma que es un período de transición el futuro se presenta promisor y después de todo, las adversidades te han ayudado a madurar y crecer. Debes guardar con paciencia el momento que pronto llegará de recoger los frutos, de tus esfuerzos de estos años que han sido difíciles para ti.  Primavera te traerá dificultades, deberás sopesar tus deseos entre la vida familiar y tus anhelos profesionales, pero a la primavera seguirá un verano lleno de cosas buenas.

Este año igual ganarás nuevas amistades que perderás alguna, pero no te asustes es un acomodamiento en que se salvarán las relaciones que te son positivas, y que comparten contigo modos de pensar. Si tienes pareja llego el momento de arreglar desencuentros, ya podrán sortearlos y estabilizar la relación. Cuidado con las relaciones familiares no hagas tuyos enteramente los problemas de tus parientes.

Talvez te pienses que este año no es como lo esperabas, algunos anhelos no logran consolidarse profesionalmente, puede ser que, aún no es el momento. Ten paciencia en las relaciones laborales, habrán altibajos,  debes fortalecerte en tus virtudes de siempre, perseverancia, paciencia, responsabilidad, piensa que construyes algo para el futuro, y lo que hagas ahora lo está construyendo.

Vía: www.horoscopo-2010.com.es

También te interesará:

Horóscopo 2010

Horóscopo Chino 2010

Tu horóscopo personal 2010

 

Escrito por | 7 de enero de 2010 | 1 comentario
Categorias: Horóscopos | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta