Colorete Maybelline primavera 2010

maybelline colorete

Ya Maybelline ha presentado recientemente su propuesta para colorete  primavera verano 2010, un colorete en crema que viene muy bien para los días cálidos, en cuanto a las tonalidades que propone para los distintos tonos de piel, así como por la ventaja de que siendo cremoso se torna más sencillo aplicarlo y se da un toque más natural al tono del colorete en tus mejillas.

El Dream Mousse Blush ya se perfila como el colorete primavera 2010, que tiene 4 tonalidades que se inclinan por el rosa y el bronceado que vendrán bien a quienes se estén buscando un tono, fresco y natural para una temporada fresca y soleada.   Siendo su presentación en crema, resulta de lo más práctico y útil, porque ya puedes aplicártelo con mucha más facilidad que los que necesitan la brocha, así que no tendrás que preocuparte por aquellas brochas que se pierden o porque te aplicas mucho y hay que reempezar, con el de crema esto resulta de lo más fácil.

Y siendo un cremoso y suave colorete, ya te evitas esa molesta sensación de poros tapados, que solemos sentir con algunos de los colores tradicionales. Este sin duda será una buena elección primavera 2010.

También te interesará:

Maquillaje 2010 de Michael Kors

Corrector de ojeras Benefit

Escrito por | 28 de enero de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta