Maquillaje 2010 de Michael Kors

esteé lauder x michael kors

El maquillaje para el 2010, viene en tonalidades realmente favorecedorasMichael Kors, ha colaborado con la reconocida marca Esteé Lauder para diseñar un estuche de maquillaje que le vendrá bien a muchas chicas.

La línea se ha denominado «Very Hollywood» la imágen que se busca proyectar, es la de una mujer que sabe lo que quiere, y va por el camino del glamour y la elegancia. Es el maquillaje que al famoso Michael Kors le inspiraron las grandes divas de la época de oro de Hollywood, mujeres con rostros perfectamente maquillados, que brillaban bajos las luces de los flashes y la atención del público.

Una bonita gama de tonos en dos arrebatadoras propuestas, Bel Air Beige y Rodeo Pink, que incluyen todo desde la sombra hasta el esmalte de uñas, en un encantador diseño también creado por Kors.  Un lindo regalo para pedir a tu pareja en San Valentín, comprarlo para ti, o regalar a las amigas más queridas en el precisamente día de la amistad.

También te interesará:

Corrector de ojeras de Benefit

Maquillaje primavera | verano 2010

Maquillaje de ojos 2010

Maquillaje gótico

 

Escrito por | 17 de enero de 2010 | 6 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. LUCI - 22 de enero de 2010 | 1:24

    PUES ESTA MUY INTERESANTE ESTA PAGINA YA Q AMI ME INTERESA CONOSER MAS X Q YO SOY ESTILISTA PERO ME GUSTARIA VER MAS IMAGENES DE MAQUILLAJES REALIZADOS.

  2. Maíta - 29 de enero de 2010 | 15:55

    Buenas recomendaciones, excelente producto.!!! Gracias. Maíta.

Deja una respuesta