Regalos para mamá

Accesorize

En nada estaremos celebrando el Día de la Madre, y cuando siempre se nos complica regalar algo que realmente resulte en algo que les agrade, nada mejor que una coquetería femenina que lógicamente no hay mujer a la que no le agraden, y en Accesorize lleno de accesorios y complementos para mamá, hay para el Día de la Madre muchas propuestas que te será fácil elegir el regalo que tanto anhelas darle y sobretodo ya les digo, agradar.  Nada de cosillas para la casa o regalitos para salir del paso, porque con ellos no alegraremos en su día a una mujer tan importante en nuestras vidas.

En Accesorize que me encantan sus propuestas, hay lindos collares para las madres que gustan de los bonitos adornos, prendedores y pulseras, muchas pulseras para todas ¿a quién no le encantan? habrá que solo decidirse entre muchas cositas agradables para un buen regalo para mamá.  Y bueno si no es eso lo que deseas y  mamá  como todas las mamás vive siempre corta de tiempo ante tantas cosas por hacer, un bonito reloj como el de Miss Sixty en la imágen abajo es una buena opción ¡me encantan! colores cálidos y llamativos para un reloj que gustará tengan por seguro a mamá.  ¿Quizá un par de zapatos?  Unas lindas sandalias de Stradivarius.  ¿Saben? a mamá no le importa si le regalan algo o no, porque así son ellas entregadas y desinteresadas, pero siempre agrada además del amor, un detallito.

Stradivarius4

Miss Sixty

Escrito por | 22 de abril de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. laxhckamy - 22 de abril de 2010 | 18:44

    Holaa! Cienporcienguapa =) nada ma qe desirles que su pagina es wuenisisismaa 😀 me ancanta a diario la veo . pero me gustaria ke isiseran una pagina para chicas de entre 12 y 15 años por fa asta el momento no e entorao nada parecido i necesito tips para callebo kuidados de aliemtos como vestir maquillaje ectt pir fisss creeenla =)

  2. mOrenahh - 28 de abril de 2010 | 9:58

    ESTOI DEACUERDO VON ESTA CHICA… PERO KE LA PAGINA NO TENGA XKE SER DE 12 Y 15 AÑOS! SI NO KE TAMBIEN PUEDAN UTILIZAR LO TRUCOS LA CHICAS KE TENEMOS MAS 😀 😀

Deja una respuesta