Consejos para disimular un cuerpo en forma de pera

mujer

No es que un cuerpo con curvas generosas de la cintura a abajo sea poco atractivo, lo es. Pero algunas veces esas anchas caderas no dejan lucir bien algunas prendas, y al elegir mal lo que pudiera ser atractivo resulta en desfavorable para la apariencia.  Es por eso que hay que tener en cuenta algunos consejos para disimular un cuerpo en forma de pera, más ancho de cintura a abajo y estrecho de cintura a arriba, lo que se busca es encontrar equilibrio.

Hay que optar por pantalones de buen corte que no sean totalmente ceñidos porque eso enfatiza el área que queremos disimular, tampoco las faldas deben ser ceñidas sino ligeramente holgadas. Si te gusta la ropa tejida de punto debes optar por chaquetas o blusas largas con corte cuadrado abajo porque si lo usas ceñido también se verá muy ancha la cadera o los muslos.  Las camisas estilo étnico y las que caen sobre la cadera en telas ligeras vienen estupendas para este tipo de figura. Los pantalones de telas suaves y ligeramente flojos vienen de maravilla. También hay que añadir al guardarropa ropa favorecedora como vestidos camiseros, ya que no definen la figura. Las piezas estilo túnica son ideales, y en telas como la seda y el algodón y los dibujos étnicos te harán ver hermosa y moderna.  Escoge bonitos vestidos sueltos, salidas de baño vaporosas, vestidos de fiesta de una pieza que caen ligeramente sobre tu cuerpo sin ceñirlos a las caderas. Un bañador que traslade la atención al escote con detalles en la parte de arriba, un bikini que el sujetador esté atado o lleve volantes en la parte arriba y que el color oscuro del bañador sea en la parte de la cintura a abajo.

También te interesará:

Consejos para disimular unos brazos gruesos o delgados

Consejos para disimular el estómago

Escrito por | 14 de junio de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Vestidos de Coctel - 14 de junio de 2010 | 3:40

    gracias por el consejo, no es facil disimular mis caderas anchas

  2. Consejos para vestir una figura alta y gruesa - Belleza Shop - Consejos y Trucos de belleza, shoping - 15 de junio de 2010 | 8:24

    [...] Consejos para disimular un cuerpo en forma de pera [...]

  3. Trucos para disimular las caderas anchas - Cien por Cien Guapa - 1 de octubre de 2010 | 17:34

    [...] Consejos para disimular un cuerpo en forma de pera [...]

Deja una respuesta