Pelo teñido de moda

Pelo teñido de moda, para las que gustan de teñir el cabello, lo que va esta temporada y que ya se vislumbraba desde el verano pasado, es el pelo teñido a partir del centro de la melena hacia las puntas muy al estilo de la preciosa Drew Barrymoore en la imágen arriba. Este tinte de moda resulta especialmente favorecedor a los rostros redondos porque aligeran la imágen del rostro.

Las tendencias se inclinan por un cabello pronunciadamente teñido a dos tonos como el de Drew Barrymoore o un teñido que se combina perfectamente sin ser totalmente contrastante como el de Sarah Jessica Parker en la imágen siguiente. El de Parker es un teñido para un cabello más corto y se ve perfecto sobretodo en el peinado que ella ha elegido tan lleno de glamour. ¿Lista para teñirte? no  olvides estas tendencias.

También te interesará:

Propiedades de la henna para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. Personalmente,esta tendencia no me gusta,da la impresion de que te has dejado la raiz sin teñir desde hace medio año,La sensacion es de un pelo descuidado,pero esta muy bien para a las que “retocarse las raices” es un suplicio.

  2. Gracias por sus consejos, me encontraba terriblemente triste pues tengo poco cabello, pero al ver los cortes, tintes y consejos de cuidado naturales para el cabello, me siento mejor y estoy decidiendo mi cambio de look pues en verdad lo necesito.