Mascarilla casera para engrosar el pelo fino

Mascarilla casera para engrosar el pelo fino. Ya sabemos que el pelo fino puede causarnos bastante problema a la hora de querer lucir bonitos peinados. Nunca tiene suficiente volumen y algunas veces tiende a caerse.  Lo mejor aparte de utilizar productos de buena calidad para fortalecerlo y mantenerlo brillante, es utilizar esta mascarilla casera que engrosará el cabello.

Hay que utilizar una cucharada de mostaza de buena calidad, de la mostaza que usualmente usamos en la cocina para preparar sandwiches y otros alimentos, la aplicas en el cuero cabelludo con un suave masaje y en el pelo, necesitarás lógicamente más si tienes el pelo largo. Dejas estar 3 horas y al cabo de las cuales lavas con abundante agua. Esto le da brillo al pelo y lo engrosa dándole más volumen.

También te interesará:

Truco para peinar un rostro cuadrado

Escrito por | 9 de octubre de 2010 | 9 comentarios
Categorias: Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. victoria concepcion - 10 de enero de 2011 | 23:35

    bastante bueno su pagina.

  2. mirna sanchez - 16 de enero de 2011 | 20:04

    HOLA. TENGO MUY POCO CABELLO,Y ESTO HA AFECTADO MI AUTOESTIMA PUES LAS PERSONAS ME MIRAN MI C RENEO HE PENSADO EN REPARME PERO COMO VIVO EN UN PUEBLO DONDE TODOS ESTAN PENDIENTES DE TODOS NO HE DECIDIDO. QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN OTRO REMEDIO NATURAL APARTE DE LA ALBAHACA QUE ME PUEDA AYUDAR. MIS ALUMNOS ME PREGUNTAN PORQUE ESTOY PELONA Y ME APENA MUCHO.

  3. HELENA - 18 de enero de 2011 | 21:09

    El aguacate machacado y aplicado al cabello por 20 o mas minutos cubriendolo con bolsa plástica da bnos resultados.

  4. antonella - 8 de julio de 2011 | 22:40

    hola tengo un gran problema con mi pelo y me esta deprimiendo, se me cae a manojos lo tengo muy fino y quebradizo ademas de muy muy florecido no se que hacer.. me lo quiero cortar pero no me gusta como me queda el pelo corto tengo el pelo muy muy largo y hace poquito me lo corte y parece que le hubiese hecho peor.Espero que me puedan ayudar….besos y gracias

  5. Sunday - 8 de julio de 2011 | 22:45

    ´Pueden ser lo que es muy normal, cambios hormonales que van por épocas, deberías consultar al médico que con un ligero cambio de alimentación puede ayudar, aún así puedes también ayudar a tu cabello con la aplicación de ampollas de aceite caliente que le dan la fuerza que quizá hace falta para que no se caiga.

  6. isa - 21 de octubre de 2011 | 0:26

    el aceite de argan puro hechatelo 1vez ala semana es buenisimo para el pelo,es restructurante e inpide que se caiga,el pelo q esta qemado lo cura,yo lo tenia muy malo por las mechas y m tenia que pelar y mi peluquera m lo recomendo y aki estoy con mi larga melena rubia y SANA!

  7. edu - 10 de noviembre de 2011 | 19:42

    hola cuantas veces a la semana se debe pasar la mostaza en el cabello??saludos muy buena la pagina

  8. Sunday - 10 de noviembre de 2011 | 19:56

    Saludos Edu, debiera ser de manera permanente 3 veces por semana.

  9. ISABEL - 25 de octubre de 2012 | 20:08

    TENGO EL PELO ONDULADO Y MEGUSTA RISARLO MEGUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN ALGO QUE ME DIERA MUCHO VOLUMEN PARA QUE MI PELO SE VEA MAS DE LO QUE ES.

Deja una respuesta