Mascarilla casera para un cabello sedoso

Mascarilla casera para un cabello sedoso, hace algunos meses les recomendamos algunos trucos de belleza basados en un producto totalmente natural como lo es la linaza, que tiene grandes propiedades para la salud y la belleza, y ahora les traemos una mascarilla casera para un cabello sedoso cuyo ingrediente básico es claro está la linaza, se hace rápido y tiene efectos realmente buenos en la apariencia de su cabello y en su suavidad.

Muchos productos podrán darte cualidades de suavidad e higiene pero no cabe duda que los productos naturales resultan más efectivos aunque debamos invertir tiempo en su preparación, ¿pero qué es el tiempo comparado con la belleza de tu cabello? así que en un vaso de agua a temperatura ambiente deja estar unos granos de linaza durante toda la noche, deja tapada y por la mañana retira los granos  y se habrá formado una gel, que aplicarás luego de lavarte el cabello para darle cuerpo y sobretodo brillo y sedosidad, verás que bien va el peinado ahora.

También te interesará:

Aceite caliente para el cabello fino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por todos los consejos, los voy a poner en practica sobre todo el de la linaza ya q tengo un cabello largo y lo quiero cuidar.

  2. hola yo no tengo semillas de linaza pero si tengo aceite de linaza, sirve?, y si es asi como se ocupa, agradeceria mucho tu respuesta ojala sea luego, me gusto la pagina gracias por los consejos 🙂

  3. gracias! esos consejos suenas buenisimos y faciles de hacer… tendran uno para evitar que se esponje??