Mi experiencia con Dieta Pack

Antes de esta experiencia he de decir que nunca me había puesto a dieta antes, y una de las principales razones era por la pereza que supone hacerte de comer a parte en una casa donde nadie comparte tu comida. O todo el mundo hace dieta, o aquello es un descontrol; compras a parte, doble cocina, doble limpieza de cacharros…

Esta ha sido una de las grandes ventajas que le he visto a este pack de dieta, que además de estar elaborada por nutricionistas de prestigio, ya te viene todo hecho! Lo único que debes molestarte en hacer es meter los recipientes de la comida cuando te lleguen al frigorífico e ir calentándolos con forme te indique el calendario. También he de comentar que en la dietan no incluyen el desayuno, el almuerzo ni la merienda, lo cual veo lógico, ya que resultaría un poco engorroso enviarnos los cafés o yogures a casa y podemos autoabastecernos sin problemas.

Recibí mi pack de 5 días el sábado día 2 y decidí comenzar la dieta como casi todas las personas eligen, un lunes 🙂

Ahora voy a comentar un poco lo que me parecieron cada uno de los platos de los que consta la dieta (de un total de 1300Kcal/día)

Dia 1:

La paella de verduras y rape estaba muy rica y sabrosa, lo único que no me gustó es que tenías que andar con ojo de con las cáscaras de almejas ya que algunas estaba partidas y podía ser molesto llevártelas a la boca. Los cogollos con crudites eran, como bien su nombre indica, cogollos de lechuga acompañados con una especie de picadillo de tomate, cebolla y huevo cocido con aceite y sal. El wrap de puerros fue algo que me encantó, y a mi novio que decidió probarlo también. Eran puerros cocinados con bechamel (creo), enrollados en una fina tortita (como la de los crepes), dándole a todo un sabor adulzado muy rico.

Día 2:

El gazpacho para ser descongelado no estaba nada mal, conservaba perfectamente el sabor tradicional y la frescura. El lomo a la sal con puré de zanahorias también estaba muy bueno, nunca había probado el puré de zanahorias y me pareció un acompañante perfecto y muy sano.

El wok vegetal con tortilla de calabacín tambien estubo ideal. Personalmente me encantan las verduras y soy muy asidua al wok. La tortilla también estaba muy rica.

Día 3: (las fotos de este día las perdí, pero pongo la de sushi maki que venía en la web, que es básicamente igual)

  • Comida: Macarrones boloñesa
  • Cena.  Sopa de cebolla, costrones de queso y sushi maki. (las fotos de este día las perdí, pero pongo la de sushi maki que venía en la web, que es básicamente igual)

Los macarrones con tomate también estaban bien, aunque no deliciosos a mi parecer. Yo creo que los macarrones dependen mucho de cada casa, por lo que supongo que será cuestión de gustos. Un detalle que me gustó bastante fué el detalle de poner el queso a parte, ya que a mi no me gusta y me hubiera quedado sin comida de no ser así. La sopa de cebolla también estaba muy rica y sabrosa, los costrones de queso no los probé. Lo que menos me gustó del menú fué el sushi maki, cuando los ví por primera vez tenían una pinta excelente, súper chic, pero cuando los probé me dió un poco de asquito. No me gustó nada el sabor, con y sin salsa de soja. Nunca había probado el sushi (aunque este era de salmón ahumado), y no se si me gusta o no, lo único que sé esque este no fue de mi agrado.

Dia 4:

La ensalada de tomate y atún estaba rica como cualquier ensalada, sin misterio, y las alitas de pollo y verduras estaban bastante ricas. Como he dicho antes, las verduras me encantan de todas las maneras y las alitas de pollo aunque no sea asidua comedora de alitas, he de reconocer que su aliño era bastante bueno y sabroso. La dorada con espinacas también estaba riquísima, el pescado en sí me encanta y el salteado estubo muy acertado.

Día 5:

Las pochas con almejas se las dí a mi novio, ya que a mi no me gustan mucho las almejas y yo me decliné por una ligera ensaladita de pollo a la plancha. A él le encantaron  y yo me fío de su criterio. La vichyssoise estaba muy rica y sabrosa, y el lacon con patatas tampoco me gustó demasiado, ya que más bien parecían patatas cocidas, y yo personalmente prefiero las patatas recién horneadas a las precalentadas. Venían acompañadas de salsa alioli.

En general he de decir que mi experiencia a sido muy positiva, ya que la dieta consta de platos muy variados y sabrosos, nada repetitivos, algo que creo que es una de las causas de la falta de éxito de otras dietas que se vuelven monótonas y aburridas en las que pasar hambre es todo un suplicio.

La única pega que le pondría es el precio, ya que me parece un poco caro del producto. Pero no te sale más caro que comer fuera de casa, y por eso pienso que ha que valorar el tiempo y las personas que van a estar a dieta, ya que si en una casa de cuatro miembros, una persona va estar a dieta y las otras no, quizá si sale a cuento adquirir el pack, pero si más gente va a estar a dieta ya no sale igual de rentable.

Para más información de los pack y visita www.dietapack.com

Escrito por | 18 de octubre de 2010 | 11 comentarios
Categorias: Dietas |

Random Posts

Comentarios

  1. Manuela - 26 de diciembre de 2010 | 12:44

    Relación calidad-precio un 0.
    Mi madre es cliente de dietapack y la calidad de los platos bastante baja. He probado otras empresas de comida sana a domicilio y no tienen nada que ver con esta.

  2. ana - 30 de enero de 2011 | 21:37

    Yo lo probe y le pondria un 8. La mayoría de platos están muy bien y conseguí adelgazar 5 kilos en 4 semanas lo que es un lujo y mucho mas apetecible y menos sacrificado que con las proteinadas y resto de potingues, al final los platos los conoces así que si uno no te gusta lo cambias por otro que si.

  3. Carmeli46 - 23 de marzo de 2011 | 20:27

    os recomiendo ver esta pagina web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control, es todo natural.Yo ya he bajado 16 kilos en un poco mas de 3 meses y aun me quedan unos cuantos. A mí me ha ido muy bien..os lo aconsejo..
    Informaros es gratis http://www.tusaludesoro.com

  4. Ana - 12 de abril de 2011 | 12:38

    Yo he tenido mala suerte con ellos en 3 ocasiones que sus problemas de logistica han echado al traste mi propuesta de dieta, si aunque parezca mentira 3 veces me han servido mal y al final he desistido.

  5. isa - 27 de julio de 2011 | 18:45

    hice mi pedido esta semana y veo que trae muy poca cantidad y el lomo apenas tenia pure de zanahoria. un plato de pollo tenia muchisima grasa. son medias raciones o menos, te quedas con hambre y eso que yo soy de poco comer, yo lo compre el pack por comodidad y comer sano yo le pondria un 3. probare en otros lados a ver ke tal.

  6. pilar - 13 de septiembre de 2011 | 17:46

    Hola chicas, yo dietapack no lo conozco pero probé menudiet y la verdad es que fue desastroso!! no perdí nada de peso y encima los platos me pareciero malísimos. Tengo amigas que han probado otras empresas y estan contentas pero yo por ahora no me animo a probarlas ya que no quede nada contenta…:(

  7. MenuDiet - 29 de septiembre de 2011 | 15:05

    Buenas tardes Pilar,
    ¿Te importaría facilitarnos tu nombre de usuario en MenuDiet? Nos gustaría saber qué problemas tuviste con nosotros. ¿Por qué no comentaste a tu dietista personal que no adelgazabas? Si eres cliente sabrás que tienes acceso directo a un consultorio nutricional para ayudarte en todo momento con tu dieta.
    Que la comida te resultase de mala calidad nos sorprende mucho, ya que nuestros clientes nos llaman precisamente para comentarnos que les ha sorprendido la calidad de la comida.
    No obstante, en MenuDiet siempre queremos que el cliente quede satisfecho, así que esperamos que nos contestes dándonos tu nombre de usuario para poder estudiar tu caso más a fondo y ver donde está el problema.
    Un saludo! 🙂

  8. José - 25 de abril de 2012 | 8:39

    ay Pilar (por darte un nombre)…que te han pillado…que tu no has probado MenuDiet…jajajaja

  9. aurora - 15 de junio de 2012 | 18:53

    pues yo si probe hace meses menudiet muy amable la dietista y todo eso…

    pero las comidas mas bien malas aunque no todas.

  10. ana - 19 de octubre de 2012 | 15:34

    dietapack comida rica pero se pasa mucha hambre, viene la comida en forma de tapas, no es racion.

  11. MenuDiet - 27 de marzo de 2014 | 11:30

    ¡Hola a todos!
    Nos gustaría recordar que todos nuestros clientes tienen a su disposición la garantía de satisfacción de MenuDiet con la que, si hay algún plato con el que no quedéis satisfecho, os reintegramos el valor del plato en puntos para que podáis probar otros.
    Entendemos que en una carta de 50 platos es normal que haya platos que puedan gustar a unas personas y a otras no, por lo que os animamos a enviarnos vuestros comentarios para poner los medios y que siempre quedéis 100% satisfechos.
    ¡Gracias por vuestras opiniones!
    Saludos.

Deja una respuesta