Tratamiento facial regenerador de Givenchy

Tratamiento facial regenerador de Givency Le Son Noir Yeux, ya sabemos todas que Givenchy no es precisamente una marca económica, pero por eso y esto es lo importante, resulta siempre en productos de la más alta calidad cosmética, y su investigación en este campo es lo que ha permitido descubrimientos asombrosos como este tratamiento Le Son Noir Yeux, una crema con textura entre cremosa y gel con un color negro que se aplica en el área de los ojos y provoca una inmediata sensación de frescura que tiene y esto es lo mejor de lo mejor, unos efectos sorprendentes sobre esas líneas de expresión que alrededor de dicha zona se convierten en nuestro diario calvario.

Este tratamiento facial de Givenchy se hace con base en algas marinas extraidas de los óceanos, que tienen cualidades regeneradoras de la piel que asombrarán a todas. Aplicada suavemente sobre el área además deja una sensación ya les digo de frescura y un brillo encantador. Los resultados se ven y se sienten. Un adelanto en cosmética que no podemos dejar de aprovechar.

También te interesará:

Mascarilla casera para la piel sensible

Escrito por | 22 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dieta y Ejercicio - 27 de octubre de 2010 | 1:11

    No hay nada mas cierto que sentirse no solo fresca, mas con alivio de mejorar las lineas de expresion. Aunque caro, resulta una opcion para tener en cuenta.

Deja una respuesta